Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



so, do you accept coffee checks? —, záfir.

Ir abajo

so, do you accept coffee checks? —, záfir.

Mensaje por C. Beth Matthews el 18th Noviembre 2014, 2:53 am


so, do you accept coffee checks?

Su turno siempre empezaba a las cuatro, pero ella parecía haberlo olvidado. ¿Cómo si formaba parte de su rutina diaria? Bueno, tenía la cabeza metida entre apuntes y libros, y eso bien podría explicarlo. Estaba inmersa en el estudio de la última clase cuando, ya faltando cosa de veinte minutos, le dio por girar la vista hacía el viejo reloj de pared. Con las manecillas cerca de apuntar al número cuatro, entonces pudo recordarlo. Inmediatamente soltó un chillido dando un respingo en la silla, haciendo que esta se sacudiera de tal forma que estuvo a punto de conocer el piso.

¡No puede ser!— la exclamación le valió varios "shhh" y una severa llamada de atención. Estaba en la biblioteca, después de todo. Apenada, se disculpó con un movimiento de cabeza para luego empezar a recoger rápidamente todas sus pertenencias, guardando algunas en su mochila, y apretando el resto en sus brazos contra el pecho —. Voy a llegar tarde, otra vez— se lamentó bajito, y es que estaba segura de que eso era lo que iba a ocurrir. Todavía ni llegaba a cumplir el mes, y ya estaba dando muestras de irresponsabilidad. ¿Podía dar peor impresión que esa? Seguramente, pero lo que no podía permitirse era darse el lujo de ser despedida dos veces en menos de un trimestre, mucho menos de perder la paga del mes porque realmente necesitaba el dinero.

Salió disparada hacía el café donde trabajaba sin siquiera molestarse en pasar a dejar sus cosas a su habitación. Solo perdería más tiempo. Eso sí, sintió mucho que su bicicleta hubiese dejado de funcionar desde las pasadas dos semanas, porque eso solo le dejaba dos opciones: tomar un taxi, o ir corriendo. Pero esta última definitivamente estaba lejos de ser considerada, porque la distancia era inhumana. Si llegaba, sería pasada su hora de entrada, y no quería pensar en un posible dolor de pies. Optó por la primera opción y prácticamente se lanzó contra un vehículo para detenerlo, balbuceando la dirección una vez estando dentro. Todo el camino lo paso revisando el reloj, pero, faltando solo un par de cuadras para llegar, una especie de atasco detuvo la circulación del carril. No le quedó más remedio que pagar y bajar del taxi, teniendo que continuar con el último tramo por su cuenta. Al final, debió correr, pero solo un poco, consiguiendo llegar apenas con escasos diez minutos de retraso. El dueño ni siquiera dijo algo, y ella se permitió respirar aliviada.

Ya estando ahí, se dirigió a la parte trasera del café para dejar sus cosas y vestir el delantal como uniforme de trabajo. Estaba terminando de hacer el nudo por detrás, cuando escuchó sonar la campana de entrada: —¡Beth, cliente!— fueron las palabras de su compañera de caja. Pronunció un rápido "voy" tomando una de las cartas, dirigiéndose así al frente del establecimiento para apuntar su primera orden del día.

»  Záfir U. Krzysztöf »  Bar Le Café Crème »  16:14pm.





 

avatar
C. Beth Matthews
Sirrah » Member
Sirrah » Member

Mensajes : 19
Monedas : 473
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: so, do you accept coffee checks? —, záfir.

Mensaje por Záfir U. Krzysztöf el 18th Noviembre 2014, 2:48 pm


so, do you accept coffee checks?

El sonido de la aguja en marcha, ya apenas inexistente para sus tan experimentados oídos resonaban en aquella sala de tatuajes dando los últimos retoques e insertando la tinta bajo aquellas capas de piel. Se trataba de un tatuaje lo suficiente grande como para dedicarle un par de horas, que es lo que llevaba. Pasó aquel pequeño pañuelo impregnado de vaselina y, llevándose la tinta que la piel rechazaba. —Creo que ya lo tenemos. —Un hermoso búho en la paletilla de aquel hombre, con un reloj de arena y una rosa se mostraba ante él. Tras conseguir que pudiera verlo el muchacho, le dio las indicaciones que tenía que seguir para que cicatrizara bien mientras estaba cobrando por su trabajo. —Y ya sabes, pásate si quieres cuando veas que ya está cicatrizado del todo para ver si repasamos el color o lo ha aceptado bien. —Cada ser humano era un mundo y aceptaba la tinta de una manera diferente al resto.

Fue después de aquello cuando apareció su compañero de curro, Kurt, quien el muy majo si se había ido a comer y se lo había restregado; una buena hamburguesa en McDonald. Vaya un listo, ¿eh? Éste no tardó en felicitarle por el trabajo y asegurarle que podía marcharse ya. Así que, sin esperar mucho más, dejó sus quehaceres en aquel lugar, agarró su chaqueta y sus cosas, saliendo en busca de alimento. Su estómago estaba por ponerse a rugir como león. Entró en un McDonald, porque las ganas pudieron con él. Además, patatas fritas, joder, ¿cómo poder negarse a eso?

Saliendo del McDonald, recibió un mensaje al móvil. Era Kurt, pidiéndole el favor de hacer un boceto con ciertas características. Tecleó rápido, accediendo, lógicamente. Y, como no tenía ganas de encerrarse en la casa, decidió dar una vuelta mientras su cabeza ya estaba dando vueltas en lo que podía plasmar en el dibujo. Conocían al cliente, sabía de su estilo y quería dar con lo que ese tipo buscaba. Tras unos minutos caminando por las calles, pasó por una cafetería que había frecuentado un par de veces. Un café mientras dibujaba podría venirle bien. No lo dudó demasiado y terminó sentándose en una mesa, no muy cercana a la puerta pero sin irse tampoco al último hueco del local. Sacó un papel en blanco y un lápiz con el que jugueteó en la mesa, pensativo.

Casi como si lo hubieran perseguido, no tardó en sentir la presencia de la camarera a su lado y al ladear la cabeza, se encontró con cierta persona que siempre parecía rehuirle, como si tuviera la lepra. —Vaya, vaya, vaya. —Pronunció haciéndose el sorprendido. Así que, trabajaba allí. Buena información que tener en cuenta, si señor. —Mira tú, lo que son las cosas... Podré hacer un sinpa, ¿no? Creo que mi paciencia lo merece. —Expuso libremente y alzando sus cejas con una sonrisa socarrona.

»  C. Beth Matthews »  Bar Le Café Crème »  16:14pm.




Lo que no te mata, te hace más fuerte.
avatar
Záfir U. Krzysztöf
» Ciudadano
» Ciudadano

Mensajes : 71
Monedas : 813
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: so, do you accept coffee checks? —, záfir.

Mensaje por C. Beth Matthews el 19th Noviembre 2014, 11:28 pm

so, do you accept coffee checks?

"Bienvenido a Le Café Crème, ¿puedo tomar su orden?" eran las palabras que debía dedicar en cuanto el cliente se sentase. Antes de hacerlo, sin embargo, ella había desplazado la carta por la superficie de la mesa que ocupaba el potencial consumidor; esto en un intento por alertar de su presencia a la persona que parecía concentrada en algo completamente ajeno a Beth. Estaba por pronunciar el saludo de bienvenida, cuando un rostro y una voz demasiado familiares la hicieron cambiar de selección de palabras: —Tú... ¿pero qué?...— evidentemente, reconocía al sujeto. Y no pudo evitar sentirse nerviosa, incluso sorprendiéndose de haber conseguido hablar; podía sentir un nudo formándose en su garganta.

¿Como la había encontrado? ¿Estaba ahí para cobrarle el daño? No sabía ni porqué se lo preguntaba, seguro que era así. No era la primera vez que se encontraban desde el día del accidente, pero siempre era lo mismo: intentar hacer que pagará, presionarla con la entrega de un dinero que todavía no tenía. Claro que esa última parte él no la sabía, pero...

Su instinto le hizo retroceder un paso hacia atrás. En realidad, quizá era ya más por costumbre que por sentido común; incapaz de saldar su deuda, prefería esquivarlo por mera precaución. Pero ahora estaba en su trabajo, y ella no podía marcharse hasta terminar la ronda, que para colmo, acababa de empezar. Decidió que lo mejor que podía hacer en el momento, era razonar, pero antes de ponerse a intentarlo, las  palabras de él la callaron. ¿Hacer un "sinpa"? Entonces realmente tenía planeado comer ahí, ¿no? Aunque estaba dejando bastante clara su intención de cobrarse todas las evasivas que ella le había dado.

Si hicieras eso, me conseguirías una deuda extra— contestó, incomoda. Y era cierto, porque la obligarían a pagar lo que él consumiera, pero tampoco es que tuviese con qué. Comenzando apenas el día, ni siquiera podría valerse de las propinas, y sin la paga cerca todavía, tenía lo justo para necesidades específicas. Suspiró, abrumada, y entonces sintió un par de ojos sobre ella. Miró hacía atrás, por encima de su hombro, solo para percatarse de la vista de su jefe fija en ella. Seguramente se estaría preguntando porqué todavía no cumplía con su trabajo y atendía al cliente  —. Escucha, de verdad estoy apenada por lo que paso— empezó, volviendo su atención al chico —, sé que es mi culpa, y también sé que el golpe no se arreglará solo— apretó los labios, sintiéndose consumida por el sentimiento expresado —. Pero ahora mismo no es un buen momento— explicó e hizo un leve gesto con la cabeza, intentando señalar al hombre detrás de ella —. Te pagaré, lo prometo, así que, ¿puedes...?— no sabía cómo decirlo, así que acercó un poco más la carta que descansaba en la mesa. Si tan solo pudiese dejarlo pasar, y ordenase algo –sin hacer aquello que le había dicho, claro–, tal vez Beth podría seguir con su ronda, y pagar algún día.

»  Záfir U. Krzysztöf »  Bar Le Café Crème »  16:14pm.





 

avatar
C. Beth Matthews
Sirrah » Member
Sirrah » Member

Mensajes : 19
Monedas : 473
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: so, do you accept coffee checks? —, záfir.

Mensaje por Záfir U. Krzysztöf el 20th Noviembre 2014, 8:09 am


so, do you accept coffee checks?

Bien es cierto que podía haber cogido la carta y haber actuado con normalidad, dando una conversación amena pero, ¿eso era Záfir? No, claramente no lo era. No pudo más que mirarla, disfrutando de esa reacción que la camarera estaba teniendo por tener su sola presencia ahí. No es como si supiera donde trabajaba o lo que hacia; la verdad, poco le importaba. El nerviosismo de la rubia, le hacía dejar aquella sonrisa ladina que no podía si no, quizá, empeorar lo que fuese que estuviera sintiendo o pensando la joven.

Estuvo tentado de estirar su mano para agarrarla de la muñeca e impedir que saliera corriendo como las anteriores veces que había sucedido pero sabía que, en esa ocasión, no lo haría por el simple hecho de que estaba en su horario laboral. Nunca había forma de entablar una conversación sobre cómo podían solucionar el problema y aquella podía ser, quizá, una de las claras oportunidades que tendría pues la rubia siempre ponía distancia de por medio y eso, no ayudaba. Záfir pecaba de ser impaciente y, no es como si su humor fuera el mejor. Mucho menos, cuando la tocaban las narices. Y para qué mentir, que lo esquivaran como ella lo hacía, le repateaba bastante.

¿Y eso debería importarme? —Inquirió enarcando una ceja. Ese no era su problema, ¿o lo debería de ser? A ella no le estaba importando nada lo que podía ser de su situación. Había arreglado la moto de su propio bolsillo y con un dinero que tenía pensado emplear para otra cosa. Ninguno reparaba en las condiciones del otro, eso era cierto y no iba a ablandarse con ella porque “ahora no era buen momento”. Si hubiera conversación, quizá las cosas podrían solucionarse de otra manera pero ella estaba empeñada en hacer correr sus piernas en dirección contraria a la del tatuador. —Para ti nunca es buen momento para nada. —Expulsó como si con aquello estuviera reclamando por las otras veces que había huido del encuentro y de él.

Ladeó su cabeza para encontrarse con un hombre que los estaba mirando fijamente. Al parecer, debía de ser el jefe y la estaba vigilando. Regresó su mirada clara hacia ella y cogió la carta para disimular que estaba eligiendo y decantándose por algo pero sin querer dejar de lado, el tema de entre ellos dos. No habían denuncias de por medio, no había nada que pudiera perjudicar a ninguno. ¡Sólo estaba pidiendo que fuera consciente de sus actos! Ella se atravesó, él se estrelló por no herirla (aunque salió medio herido él), ¿qué menos que una conversación para ver como arreglarlo? —No soy un puto cobrador del frac, podemos negociar, joder. Pero ya deja de mirarme y temerme como si fuera un asesino en serie que ni lo soy, ni voy a matarte. —Protestó por lo bajo casi en un leve gruñido. —Pon un café bien cargado y no sé, algo para acompañar, ¿qué recomiendas? —Era una forma de hacer perder el tiempo o ganarlo, depende de cómo se mirara.

»  C. Beth Matthews »  Bar Le Café Crème »  16:14pm.




Lo que no te mata, te hace más fuerte.
avatar
Záfir U. Krzysztöf
» Ciudadano
» Ciudadano

Mensajes : 71
Monedas : 813
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: so, do you accept coffee checks? —, záfir.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.