Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



Hey! ¿Something to tell? || Louise Westenberg.

Ir abajo

Hey! ¿Something to tell? || Louise Westenberg.

Mensaje por Sophie P. Delacroix el 18th Noviembre 2014, 12:11 am

Le hacía sonreír el ver como la gente la miraba, algunas personas que pasaban a su alrededor, en mayoría algunas señoras mayores susurraban "Pero que educada" , otras simplemente se quedaban viendo su cabello, como algo novedoso a finales de cuenta no era primera ves que le pasaba, era algo poco común, ella no era pelirroja, no, ella tenía el pelo anaranjado y como guinda de la cereza era natural, el único químico que alguna ves a tocado su cabello era su shampoo.

No lo iba a negar le gustaba que las personas la miraran pero más de una ves la hacían sentir incomoda, por eso casi siempre cuando caminaba iba con un libro en mano, así no prestaba atención a tu alrededor y simplemente caminaba por las calles  como si nada pasará a su alrededor, a finales los libros eran un mundo para ella, eran planetas diferentes con habitantes diferente, la introducían por completo a ese mundo, algunas personas la llamaban "Nerd" o "Cerebriro", idiotas, no le molestaba que la llamarán así si no que asumieran que eso era lo único que hacía, había más de ella, pero esa parte obviamente solo la conocían sus personas cercanas, Louise por ejemplo, estaban en la misma fraternidad  y muchas veces se habían cruzado más no habían intercambiado palabra alguna, claro hasta que un día Sophie simplemente decidió en broma retarla para un examen que tenían en común, ¿ñoño?, si, pero se entendieron y desde allí su amistad iba creciendo cada día más y a encontrarse con ella era justamente a donde iba.

El bar, uno de sus lugares favoritos, mucho no entendían el por que si ella no tomaba ni una sola gota de alcohol, pero a ella le gustaba el ambiente. -Buenas tardes Loulou- susurró mientra le daba un rápido abrazo y se sentaba a su lado, en un principio no sabía como se llevarían en realidad, pero terminó todo bien, congeniaban bien, tenían ideales similares y gustos muy iguales, ambas tenían algo con la fotografía. -Siento demorarme, mi hermano estaba haciendo un pequeño acto de celos- comento con cara molesta la pelinaranja, Louise estaba al tanto de como era su hermano con ella, sabía lo sobre protector que se ponía y como le molestaba, pero estos no eran momentos para fijarse en ello, - ¿como has estado?... ¿algo que necesite saber?- le preguntó con un tono pícaro y una ceja alzada antes de pedir una bebida, siempre era lo mismo, ella pedía bebidas y los chicos del bar la miraban raro, pero así era ella.


Bang Bang!
 
See anybody could be bad to you,
You need a good girl to blow your mind, yeah.
avatar
Sophie P. Delacroix
Sirrah » President
Sirrah » President

Mensajes : 111
Monedas : 894
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey! ¿Something to tell? || Louise Westenberg.

Mensaje por A. Louise Westenberg el 18th Noviembre 2014, 11:00 am

Se levantó relativamente pronto para acabar de redactar un trabajo que tenía pendiente y así poder devolver los libros de la biblioteca lo antes posible, ya se le estaba terminando el plazo. Llevaba alrededor de una hora intentando que le saliera algo lo suficientemente bueno cómo para sacar un excelente, sí, ella era así de exigente consigo misma, cosa que a veces la llevaba a frustrarse. Cuando logró terminar con aquella tediosa tarea que la llevaba de cabeza, cogió los libros y se encaminó a la biblioteca a devolverlos y por qué no, a buscar alguno interesante para leer durante aquella semana antes de dormir. La sensación de frío que hacía en la calle era bastante elevada debido a la humedad que normalmente había en la ciudad, el invierno estaba llegando y se hacía notar.

Necesitó un poco de tiempo para decidir con que libro quedarse hasta que se decantó por una novela romántica de las que tanto le gustaban, Louise en ocasiones podía resultar un tanto ñoña o cursi. Después de aquel rato, se encaminó hacia el bar dónde había quedado con Sophie para tomar algo y ponerse al día. Era un bar con un toque vintage que a las dos les encantaba, desde que lo descubrieron sus encuentros se estaban volviendo cada vez más frecuentes en aquel lugar. Llegó pronto así que pidió un té y se sentó al lado de una de las ventanas a leer el nuevo libro que había cogido prestado de la biblioteca mientras esperaba a que llegara su amiga. Se metió tanto en la historia que apenas la vio llegar cuando escuchó su voz a su lado - Buenas tardes Sophie - dijo con una gran sonrisa y devolviéndole el abrazo - Tranquila, yo he llegado demasiado pronto - desde que había salido de la fraternidad a media mañana no había vuelto, se paró a comer algo por ahí para hacer tiempo porque no le apetecía mucho volver a las cuatro paredes de su habitación - Pues... he estado bastante ocupada con miles de trabajos, menos mal que me voy a casa de mis padres este fin de semana y podré desconectar un poco del lío de las clases - Louise iba cada dos o tres semanas a visitarles y volvía con las pilas cargadas para afrontar las clases y el estrés de los exámenes - ¿Tú que tal? Hoy no te he visto por la fraternidad - era raro el día que no se cruzaban por los pasillos de la fraternidad.


i could show you incredible things
avatar
A. Louise Westenberg
Sirrah » Council
Sirrah » Council

Mensajes : 31
Monedas : 285
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey! ¿Something to tell? || Louise Westenberg.

Mensaje por Sophie P. Delacroix el 23rd Noviembre 2014, 1:22 am

Para Sophie no era novedad llegar tarde a casi todo lugar, lo que la frustraba era que ella siempre se esforzaba por que eso no pasaba, pero alguna cosa siempre acontecía, algún descuido, accidente o cualquier otras cosa que le impida llegar tarde al lugar al cual se dirige, pero no por que eso pasará eso seguiría pasando, por el contrarío, seguiría luchando cada día pro que eso no pasará, hoy lo intento para su encuentro con Louise... pero falló.-Aquí es donde me confundo, no se si tú llegaste demasiado pronto o yo demasiado tarde- comento la colorina moviendo su cabeza de lado a lado en expresión de confusión mientras reía. Por lo general no le molestaba que la gente hable de sus padres y así, pero eso no quitaba que de ves en cuando sintiera una pizca de celos buenos por las personas que tenían un lugar a donde llegar, ella lo tenía desde luego, pero siempre se ha preguntado como sería el rostro de sus verdaderos padres, de quienes le otorgaron la vida.-Me alegra saber que vas donde ellos, no hay nada que tu propio hogar no pueda sanar.. o aliviar-, le alegraba que su amiga fuera a casa y se relajara de los estudios, de la universidad. Esa era una de las cosas que las había unido, su pasión por los estudios, suena raro, pero a ambas les gustaba estudiar y ser lo mejor en lo que hacían no había quien las parara, quien las detuviera en lo que hacían, siempre serían ellas dos por encima del mundo.

Su pregunta la pilló desprevenida por lo cual casi da vuelta su refresco, no había estado haciendo nada malo la verdad pero aún así no sabía como decir lo que había hecho durante el día, habían sido puras cosas triviales y algunas un tanto importantes, pero ella podía confiar en su amiga, sabía que ella no diría nada.-Andaba comprando libros- susurró mientras sonreía y colocaba sus novelas de cursilería barata sobre la mesa, para que las mirara, la cosa importante que había estado haciendo era lo que le diría ahora. -Fui a los registros de personas, ya sabes, de identidad- susurró mientas comenzaba a jugar con sus manos en clara señal de ansiedad -Ellos mantienen fotos de la identificaciones y ya sabes, quería ver a mis padres, no los de ahora, si no... los verdaderos- susurró mientras la miraba y sonreía nerviosa, no era malo lo que había hecho, lo malo es que eran fotos blanco y negro, lo malo es que aquellos archivos era privados y ella había montado todo un escenario para poder verlos, leer tantos libros ayudaba de sobremanera.

-¿Tú que has hecho durante el día?- le pregunto ya más relajada, mas animada y con ganas de cambiar de tema, la conciencia le pesaba pero había valido la pena... bueno, no mucho, no había encontrado nada. -¿Paso algo interesante?- susurró mientras la miraba con una ceja en alto y reía, volviendo a su actitud normal, quería saber si había algún chisme, algo, no era chismosa... pero debía admitir que en cierta medida le gustaba estar al tanto de las cosas.


Bang Bang!
 
See anybody could be bad to you,
You need a good girl to blow your mind, yeah.
avatar
Sophie P. Delacroix
Sirrah » President
Sirrah » President

Mensajes : 111
Monedas : 894
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey! ¿Something to tell? || Louise Westenberg.

Mensaje por A. Louise Westenberg el 29th Noviembre 2014, 3:57 pm

Siguió bebiendo de su té mientras volvía a echar un ojo por la ventana. Le gustaban las vistas que podía ver desde aquella ventana, la mayoría de las veces a las que iba a aquella cafetería, se sentaba en la misma mesa para disfrutar de  ellas -  Hazme caso, he llegado demasiado pronto - era habitual en ella llegar puntual a los sitios aunque a veces se pasara de puntual llegando media hora antes, pero aquel no era el caso. -  Bueno, espero que no estalle la guerra entre mi hermano y mis padres -  desde que había llegado su hermano a casa de sus padres mientras hacían unas reformas en su piso, sus padres discutían con él  la mayor parte del tiempo y lo peor de todo, Louise estaba en medio de todo aquello. Era todo un dilema para ella, apoyaba a su hermano por encima de todo en todas sus decisiones pero tampoco quería decepcionar a sus padres.

Sonrió mientras observaba los títulos de todos aquellos libros, la pasión por éstos era lo que las había unido más de lo que ya estaban -  Ya me lo dejarás - dijo enseñándole uno de aquellos libros que sostenía entre sus manos. Era una novela de aquellas cursis y románticas que tanto le gustaban y que normalmente solían recomendarse para que la otra lo leyera y después pudieran comentarlo -  Eso es genial Sophie, y...¿Has encontrado algo que te de alguna pista? - sabía que su amiga era adoptada y quería encontrar a sus padres biológicos aunque evidentemente, no era tarea fácil llegar hasta ellos -  Si te puedo ayudar en lo que sea ya sabes dónde encontrarme - se ofreció a ayudarla, dos mentes podían hacer más que una - Pues nada interesante, la verdad. He acabado un trabajo y he ido a la biblioteca a devolver unos libros - aún recordaba lo que le costó redactarlo para que quedara perfecto. Era una perfeccionista nata así que hasta que no estuviera perfecto no lo entregaba -  También he cogido este libro - señaló el libro que había estado leyendo momentos antes de que llegara ella  - Parece interesante - comentó encogiéndose de hombros. Seguramente a Sophie le gustará.


i could show you incredible things
avatar
A. Louise Westenberg
Sirrah » Council
Sirrah » Council

Mensajes : 31
Monedas : 285
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey! ¿Something to tell? || Louise Westenberg.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.