Kindness is everything in life — Tramas

Kindness is everything in life — Tramas

Mensaje por Riley L. Bosworth el 17th Noviembre 2014, 1:08 pm

Kindness is everything in life

No todas queremos ser princesas 1/1: Riley es completamente feliz con su estilo desenfadado, algo bohemio y poco conjuntado, aunque la mitad de los días parezca que se ha vestido a oscuras. La californiana es como una mezcla de colores que a primera vista no combinan, pero terminan por ser agradables. Esta chica es todo lo opuesto a ella. Amante de las compras, de la moda, va siempre como un pincel y ha convertido a Riley en su proyecto personal. Son amigas, puesto que de lo contrario Riley no le permitiría según qué comentarios. Insiste en que debería vestir de otro modo, en que tendría que pasar más tiempo mirándose al espejo y quiere convencerla de que el uso del maquillaje es algo maravilloso que debería probar. Como si fuera una Barbie de tamaño natural, así se siente Riley, aunque siempre termina por volver a su ropa cómoda, claro está, hasta que la chica vuelve a insistir en llevarla de compras. Riles no pone un pie en un centro comercial a no ser que sea con ella. COLBIE J. COLLINGWOOD.
Mire donde mire, allí estás tú 1/1: Chico o chica, me da lo mismo. Riley es aficionada a la fotografía y un día reconoció un rostro desconocido en una de las imágenes. Sorprendentemente, al cabo de un par de semanas volvió a percatarse de que la misma persona aparecía de fondo en otra de sus fotografías, sin que ella se diera cuenta de que estaba allí cuando la tomó. Se ha convertido en modelo inconsciente de varias de sus fotografías, aunque ahora la rubia busca su rostro entre la multitud. No es una acosadora, no es una obsesión extraña, no os asustéis. Simplemente hay algo en esa persona a la que no conoce que le fuerza a fotografiarla. ZÁFIR U. KRZYSZTÖF.
¿En serio las demás caen ante eso? 0/1: El típico chico que les gusta a todas, aunque en ocasiones peque de arrogante y sus frases para ligar sean trilladas y típicas. Ha intentado coquetear con la rubia en un par de ocasiones, pero Riley siempre responde de la misma manera: sonríe y se marcha, aunque comienza a cansarse un poco de su insistencia. Ella no está interesada en salir con alguien y si lo estuviera, él es lo opuesto que busca en el sexo opuesto. Eso sí, no busco una relación puramente hostil, podrían llegar a ser amigos, claro que sí.
Sé el cambio que quieres ver en el mundo 1/4: Los revolucionarios. Chicos y chicas que, junto a Riley, se pasan el día de protesta en protesta, organizando sus propias manifestaciones y buscando que el resto de estudiantes se involucre en sus causas, ya sea para quejarse de la falta de menús para vegetarianos y veganos en el comedor de la universidad o para protestar frente a determinada tienda o marca por testar sus productos en animales. Idealistas. Aquellos que creen que todavía estan a tiempo de conseguir un mundo mejor. LANA C. JEFFERSON.

Última edición por Riley L. Bosworth el 18th Noviembre 2014, 12:58 pm, editado 3 veces

Mensaje por Záfir U. Krzysztöf el 17th Noviembre 2014, 1:51 pm

¡Tienes MP por mi parte! (:

Lo que no te mata, te hace más fuerte.
Záfir U. Krzysztöf
» Ciudadano

Fecha de inscripción : 15/11/2014

Mensaje por Colbie J. Collingwood el 17th Noviembre 2014, 1:55 pm

• Mire donde mire, allí estás tú,
Sigue libre? Creo que a Colbie no le molestaría hacer de modelo un par de veces, además de que es tan distraída que pudo haber pasado por delante de la cámara sin darse cuenta. ¿Que dices?

Real Life:
Colbie J. Collingwood
Diphda » Member

Fecha de inscripción : 13/11/2014

Mensaje por Riley L. Bosworth el 17th Noviembre 2014, 2:21 pm

Záfir U. Krzysztöf escribió:¡Tienes MP por mi parte! (:

MP respondido ^^

Colbie J. Collingwood escribió:• Mire donde mire, allí estás tú,

Lo siento mucho, pero se te ha adelantado el de ahí arriba. De todas formas, voy a echarle un ojo a tu ficha a ver si se me ocurre alguna trama y cuando me funcione el cerebro en condiciones te mando MP (;

MIRE DONDE MIRE, ALLÍ ESTÁS TÚ, ENCONTRADO.

Mensaje por Invitado el 17th Noviembre 2014, 8:29 pm

Una para Sé el cambio que quieres ver en el mundo.

Mensaje por Riley L. Bosworth el 18th Noviembre 2014, 12:56 pm

Lana C. Jefferson escribió:Una para Sé el cambio que quieres ver en el mundo.

Por supuesto, ya te apunto ahora mismo (: Cuando quieras rol, no tienes más que decirlo ^^

A parte de esto:

NO TODAS QUEREMOS SER PRINCESAS ENCONTRADA.