Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



We were built to fall apart, then fall back together [Priv]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We were built to fall apart, then fall back together [Priv]

Mensaje por Rebekah E. Lavin el 17th Noviembre 2014, 2:01 am

Recuerdo del primer mensaje :

Esa mañana el coordinador de la carrera había elegido a dos de tercer año y dos se quinto para darles una –de las muchas introducciones- que tenían los de nuevo ingreso y entre esos dos de tercer año estaba yo. Habían cancelado mis actividades del día para poder seguir aquel programa, aunque en realidad mi parte solo consistía en explicarles cómo es que se trabajaba en los hospitales cuando entrabas como voluntario desde el primer momento; mi platica no duraba mas de media hora.

Eran aproximadamente las 9:30 de la mañana y como típico clima Ingles parecía que estaba a punto de caer una tormenta; las nubes estaban bastante obscuras y el frió calaba en lo mas profundo del cuerpo. Llevaba la ropa que normalmente usaría: Jeans, tacones, blusa y sobre esta una gabardina y una bufanda.
Mis manos temblaban levemente por el frio, provocando que el vaso de café que llevaba en las manos se moviera.

El grupo entro al auditorio y prácticamente se llenó un poco más de la mitad del mismo; no preste mucha atención a los rostros que me veían desde los asientos. No fue hasta que unos minutos antes de bajar del pódium, esa mirada penetrante me obligo a dejar de hablar por unos segundos, desconcentrándome por completo de lo que estaba hablando; esos ojos azules que me observaban con tanta insistencia –hummm… Entonces en resumen: deben mantener bien sus calificaciones para tener los mejores campos clínicos en un futuro y el registro para los que quieran entrar como voluntarios estará al final en la mesa de la entrada- dije con más prisa de la necesaria, bajando rápidamente del escenario.
Me obligue tomar una bocanada de aire y hacerle una seña con la cabeza para que saliera de entre las filas y me siguiera a uno de los pasillos que daban la entrada al auditorio. Si no fuera porque estaba bastante controlada en esos momentos hubiera corrido a abrazarlo desde que o tuve a menos de dos metros de mí.
Sonreí timida y me acerque un poco, no muy segura de cuál era la manera correcta de saludarlo –Hey- susurre, sin poder evitarlo, con cierto tono de emoción en esa palabra tan sencilla -¿medicina?- pregunte levantando una ceja y después negué con la cabeza –me alegra tenerte aquí- dije al final con sinceridad.
Matthew y yo teníamos historia… vaya que la teníamos, tan simple y tan sencillo que esos ojos azules seguían provocando reacciones de nerviosismo en todo mi cuerpo.


When she laughs, the heavens hum a stun-gun lullaby
Her eyes, their hypnosis goes unnoticed when she's walking by.

Brother <3:
avatar
Rebekah E. Lavin
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 146
Monedas : 1063
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: We were built to fall apart, then fall back together [Priv]

Mensaje por Matthew G. Cromwell el 1st Diciembre 2014, 1:36 am

Sonrei al notarla juguetona de nuevo, creo que es algo que ella nunca perdería cuando hablaba conmigo, aunque esperaba que el tono que maneje no se hubiera escuchado o mas bien mal interpretado. Después dijo que sería mejor ir a mi habitación y asentí levantándome con su manos aun sosteniendo y me acerque un poco a ella para con la otra cubrir mejor su cuello con la bufanda que llevaba desde hace rato.
Y si, me dejan entrar con chicas, digo siempre lo hace todos los de mi fraternidad y no para hablar...asi que no creo tener problemas contigo-le dije sincero, ademas seguro mi amigo estaba en algun club, como siempre me decia que era la mejor forma de que se te quitara el frio en esos lugares y hoy era uno de esos dias que no le gustaban y no creo que estuviera metido sin hacer nada en el cuarto.

Comenzamos a caminar y negué con la cabeza a su pregunta, ahora mismo no tenia deberes que hacer y prácticamente me había saltado las clases del día de hoy, ya mañana me pondría al corriente con alguna compañera que tengo, ademas de que valia la pena perder clases para estar con esta chica.
La conduje hasta mi fraternidad, aunque seguro la conocía; si me dijo que su hermano pertenecía a esta pienso que ya habia venido un par de veces a checar si todo andaba bien con el aunque ahora que lo pienso...espero no encontrarme con el sería mas que incomodo el momento. Llegamos y entramos al gran edificio y caminamos hasta la segunda planta recorriendo unos cuantos cuartos hasta que llegamos al mio. Abri la puerta solo girando la perilla y la empuje para dejarla pasar.
Espero no este desordenado-le dije dudando de eso, yo solia mantener todo en su lugar pero no recordaba si esta mañana habia ordenado mis cosas.


avatar
Matthew G. Cromwell
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 79
Monedas : 678
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were built to fall apart, then fall back together [Priv]

Mensaje por Rebekah E. Lavin el 1st Diciembre 2014, 1:59 am

Asentí a eso de que dejaban entrar chicas, claro que las dejaban entrar; me estremecí de pensar en la cantidad de niñas que se dejaban engañar por muchos de los comentarios lindos de los chicos… pero éramos jóvenes y quería creer que todos los errores que cometimos ahora nos darían gracia en un futuro.
Caminamos hasta la fraternidad, cada vez sintiendo como el frio se traspasaba por la ropa que traía puesta; justo cuando estaba a punto de decirle algo de nuevo sobre el frio, me cayó el primer copo de nieve en la nariz, sonreí y luego de apretar su mano un poco más, apresure mi paso para llegar lo más pronto posible.

-¿desordenado, tu?- pregunto con incredulidad fingida, todos teníamos un poco de desorden dentro de nosotros.
Sin poder evitarlo observe su habitación en cuanto entre, sonreí de ver un par de cosas que también estaban en el cuarto de su casa que yo conocía –está bien- contesto después de unos segundos, diciéndole que su cuarto no estaba tan desordenado como esperaba estuviera el de un chico.
La temperatura era bastante diferente dentro, suponía tendrían prendida la calefacción de la casa, así que me quite la gabardina y la bufanda, sintiéndome mucho más libre y cómoda, el calor me invadió de inmediato. -¿entonces…?- susurre girándome hacia él, viéndolo directamente a los ojos, comenzaba a ponerme nerviosa; carajo, odiaba que solo el provocara aquellas reacciones de mi parte; pero no aguante mucho y desvié la mirada sentándome en la orilla de la cama y después dándole un par de golpecitos a la misma para que se acomodara a mi lado.


When she laughs, the heavens hum a stun-gun lullaby
Her eyes, their hypnosis goes unnoticed when she's walking by.

Brother <3:
avatar
Rebekah E. Lavin
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 146
Monedas : 1063
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were built to fall apart, then fall back together [Priv]

Mensaje por Matthew G. Cromwell el 1st Diciembre 2014, 2:19 am

Cerré la puerta en cuando entro y yo también y me quede parado ahí mientras dejaba que ella analizara un poco mi cuarto, tal vez no se daba cuenta de lo incomodo que era para mi, como si fuera a decirme que estaba mal acomodado o sucio o algo por el estilo pero le gusto, cosa que me alivio de inmediato. Despues volvió a hablar y la mire cuando se sentó en la orilla de mi cama y reí negando con la cabeza.
No me sentare ahi porque parece una escena donde quiero acostarme contigo y no se que hacer-le dije girándome para quitarme la gabardina y ponerla en el perchero que estaba en la puerta, acomode un poco el lado de mi compañero de cuarto y despues termine quitándome las botas para subir con los pies así a mi cama.
Tranquila, no te haré nada lo juro-dije masajeando sus hombros para que se relajara un poco porque podía notarla nerviosa, me incline lo suficiente para besar su mejilla por detrás y después recargue mi espalda en el marco de mi cama tomando mi movil que seguia contectado al reproductor para poner algo de música.
Puse algo tranquilo y me baje de nuevo de la cama para tomar sus zapatos y quitárselos, lanzandolos por la habitación uno tras otro y despues le pedi que subiera a la cama conmigo.


avatar
Matthew G. Cromwell
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 79
Monedas : 678
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were built to fall apart, then fall back together [Priv]

Mensaje por Rebekah E. Lavin el 1st Diciembre 2014, 2:37 am

Reí al escucharlo, esta vez no hice nada para controlar mi risa -cariño, creo que más fácil yo me aprovecho de ti que tu de mi- murmuro para después acomodar un mechón de mi cabello hacia atrás.
-Matthew Cromwell, nervioso porque una chica esta en su cuarto?- pregunte solo para picarlo, yo también estaba nerviosa pues no sabia como seria nuestra relación a partir de ahora, y claro que no estaba dispuesta a averiguarlo mediante una pregunta, como tampoco estaba dispuesta a demostrar mi nerviosismo.

Cerré mis ojos al sentir sus manos en mis hombros y me deje llevar por sus caricias, suspire al liberarme de los tacones y entonces me acomode en su cama, de lado de la pared. Estaba sentada con las piernas estiradas t mi espalda apoyada sobre la cabecera de la cama, mi hombro estaba pegado al suyo pero ese era el único punto de contacto.
-¿aquí es donde vemos una película o leemos un libro en silencio?- le digo con cierto tono de burla; esto en otros tiempo lo había sido para nada incomodo.
-mejor cuéntame, lo que viste cuándo viajaste- le pido, el tenía el don de narrar las historias y poder transportarme a cualquier lugar.


When she laughs, the heavens hum a stun-gun lullaby
Her eyes, their hypnosis goes unnoticed when she's walking by.

Brother <3:
avatar
Rebekah E. Lavin
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 146
Monedas : 1063
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were built to fall apart, then fall back together [Priv]

Mensaje por Matthew G. Cromwell el 1st Diciembre 2014, 2:15 pm

Entre cerré los ojos cuando dijo eso y creo que ya se estaba metiendo más conmigo, digo no me importaba creo que ya se sentía un poco mas cómoda y confiada junto a mi, por lo menos esos momentos incómodos parecía que se estaban desvaneciendo poco a poco. Dijo lo de los libros y películas y señale una repisa que tenia frente a nosotros donde puse todos los libros que había leído y quería leer, claro separados a los de mi carrera.
Podríamos hacer eso si quieres-le dije con una sonrisa porque sabía que ese comentario lo hizo en broma y yo tampoco quería ponerme a ver una película o leer un libro cuando podíamos hacer otra cosa mejor. Volvió a hablar y escuche su petición pensando al ultimo lugar que había ido.

Oh, antes de que me volviera más responsable y sucediera todo lo de mi madre-empece recordando el ultimo lugar al que había ido con todos mis compañeros del colegio, fue nuestra ultima salida y vaya que lo hicimos en grande.
Decidí ir con casi toda la escuela a Cumbria, hay unas cascadas impresionantes y sinceramente ninguno estaba tan interesado por eso, asi que tomamos nuestros coches, comida pero en su mayoría bebidas y nos fuimos hacia allá. Nos perdimos como tres veces en el camino pero finalmente llegamos al lugar, es un pequeño lugar llamado Lodore...creo y tuvimos que dejar los autos y caminar kilómetros para llegar a las cascadas aunque con tanto alcohol ya ni cansado te podías sentir; cuando llegamos al lugar ya no teníamos mucho que tomar y sinceramente no recuerdo muchas cosas de ese día, un chico llevaba pastillas y era la primera vez que probaba algo así, así que ya supones como estaba, nunca lo eh vuelto a hacer , ni lo volvería a hacer creo que después nos metimos a las cascadas, casi incendiamos el bosque y tuvieron que sacarnos de ahí, así que no fue para nada un buen recuerdo- le dije encogiendome de hombros mientras movía mis pies sobre la cama.
Tengo que llevarte ahi, tal vez pueda hacer un buen recuerdo contigo-comente casi en voz baja quedandome en silencio por unos segundos para después mirarla.
Y eh viajado a otros lugares pero creo que ya los conoces asi que...-


avatar
Matthew G. Cromwell
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 79
Monedas : 678
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were built to fall apart, then fall back together [Priv]

Mensaje por Rebekah E. Lavin el 1st Diciembre 2014, 6:45 pm

Decidí dejar todo y concentrarme solo en el momento; después de todo el beso debió haber quitado la barrera y no puesto otra mucho mas gruesa ¿cierto?
Por un momento me creí mi propia broma y dirigí mi vista a la repisa donde había libros, después sonreí y negué con la cabeza para mi misma.

Escuche con atención sus palabras y recargue mi cabeza en su hombro; a los pocos segundos me acomode de nuevo, esta vez siendo yo la que recargaba mi cabeza en sus piernas y quedaba de manera horizontal en la cama; levante mi vista para verlo y sonreí -espero que alguna chica no haya abusado de ti- le digo a modo de broma -bien ¿cuando me llevaras?- pregunto, aunque no estoy segura de si lo dijo enserio, claro que no sonaba mal la idea.
¿drogas, huh?- lo cuestiono como si fuera algo bastante malo... Como si yo no hubiera estado metida en el centro de ese problema -¿te enteraste del drama que le provoque a mi familia?- había sido todo un Show, los medios habían estado sobre mi familia como nunca.


When she laughs, the heavens hum a stun-gun lullaby
Her eyes, their hypnosis goes unnoticed when she's walking by.

Brother <3:
avatar
Rebekah E. Lavin
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 146
Monedas : 1063
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were built to fall apart, then fall back together [Priv]

Mensaje por Matthew G. Cromwell el 1st Diciembre 2014, 7:11 pm

Deje que se acomodara como antes yo lo había echo y baje mis manos a su cabello negando con la cabeza con una sonrisa cuando dijo que si alguien había abusado de mi, pero como ya se lo había hecho no recordaba mucho de parte de ese día, por lo menos no de la noche tal vez había echo algo con una chica pero no tenia idea ni siquiera despues que ya estaba sobrio lo supe.
Si drogas...solo fue esa vez ahora estoy limpio-le dije sincero paseando mis dedos por su cabello ligeramente hasta que volvió a hablar sobre el drama que creo en su familia y negué con la cabeza, no era una persona muy metida en los medios de hecho y tal vez mis padres sabían de eso que ella esta hablando pero creo que mi madre nunca quiso tocar el tema de Rebekah porque sabia como me sentía con el solo hecho de que la mencionaran.
No me digas-dije mirando sus ojos cayendo en lo que quería llegar y esperaba que no se hubiera metido en problemas tan grandes como decía por las drogas, digo tal vez experimentar con ellas no era tan malo, pero de ahi ha hacerte un adicto creo que por lo menos, sobrepasaba mis límites.
No me digas, que fue algo sobre drogas?-le pregunte esta vez bajando mis manos a su rostro con una mirada preocupada, ahora si estaba sintiendome culpable de no estar para ella cuando tal vez lo necesitaba mas que nunca.


avatar
Matthew G. Cromwell
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 79
Monedas : 678
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were built to fall apart, then fall back together [Priv]

Mensaje por Rebekah E. Lavin el 1st Diciembre 2014, 8:11 pm

Cerré los ojos cuando comenzó a agarrar mi cabello y me deje llevar por el silencio de la habitación que era interrumpido por sus palabras; los abrí lentamente cuando me dijo aquello "no me digas" sonreí divertida y lo vi con tranquilidad, por un momento quise dejarlo con la duda, pero a su segundo comentario también me limité a asentir y me mordí el labio inferior levemente.
-fue todo un espectáculo, estaba en todos lados- le digo recordando la foto que salía de mi cuando pasaban la noticia, era horrible.
-estábamos en una fiesta, había alcohol y drogas... Todo ilegal claro, la mayoría éramos menores de edad y pues... Llego la policía...- tome un poco de aire y desvíe mi vista de la suya -si, estaba bastante tomada y si, tenía dragas en mi sistema- acepto, antes lo hubiera hecho sin pena, la verdad es que ahora hasta un poco de gracia me daba. -te imaginas el resto- añadí viéndolo de nuevo. Varios que tenían familia con dinero, como en mi caso, nos habían sacado en menos de dos horas con fianza, pero varios se quedaron días a enfrentar juicio y hubo un chico que terminó con no se cuantos años de carcel por meterse en la cama con una menor de edad; había sido todo un escándalo.
-pero parece que ahora todo está superado- añado como si nada, había veces que cuando me regañaban en casa, sacaban el tema a relucir pero no tanto como los primeros meses, hasta comenzaba a acostumbrarme.


When she laughs, the heavens hum a stun-gun lullaby
Her eyes, their hypnosis goes unnoticed when she's walking by.

Brother <3:
avatar
Rebekah E. Lavin
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 146
Monedas : 1063
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were built to fall apart, then fall back together [Priv]

Mensaje por Matthew G. Cromwell el 1st Diciembre 2014, 8:31 pm

Tome su labio para que dejara de morderlo, soltandoselo con mis dedos suavemente y despues comenzo a hablar sobre lo que habia pasado algo lamentable porque digo, sabia que cualquiero chico en Inglaterra haria lo mismo, lo malo es que ella por sus padres era una figura publica ya me imagino lo que le dijeron sus padres cuando todo eso paso.
Lo siento-le dije sincero, creo que estar en todos lados del espectaculo era horrible porque hablaban pestes de ti como si tuvieras que ser perfecto. Volvi a meter una de mis manos a su cabello y me encogi de hombros cuando termino con su historia.
Lo bueno es que estas bien y lo extraño es que ahora estudias medicina por lo que probablemente nunca vuelvas a consumir algo asi-le dije inclinandome para besar sus labios por unos segundos y despues me acomode mejor.
Entonces ahora eres la oveja negra de la familia o tu hermano sigue en las mismas?- le pregunte mirandola recordando que su hermano era mas fiestero a vomparacion de ella.


avatar
Matthew G. Cromwell
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 79
Monedas : 678
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were built to fall apart, then fall back together [Priv]

Mensaje por Rebekah E. Lavin el 2nd Diciembre 2014, 1:22 am

Negué con la cabeza cuando dijo que lo sentía ¿por qué lo sentía? El no había hecho absolutamente nada mal, quizá si hubiera estado conmigo en ese momento seguro el también hubiera pasado por aquello y en estos momentos agradecía que estábamos distanciados cuando paso.
Se inclinó para besarme y de inmediato le devolví el beso, como una vieja costumbre que parecía nunca se había ido.
¿Que estamos haciendo? Me preguntaba en mi cabeza una y otra vez. Es que nos acabábamos de reencontrar después de tantos años y ahora así como si nada nos portábamos como novios de nuevo? ¿Cómo es que yo estaba permitiendo esto?.
Esta era yo, queriendo convencerme de que era simple diversión de un rato, que no pasaría de eso.
Mi cabeza comenzó a dar vueltas, quizá debía pensar esto con calma, con la cabeza fría y sin sus ojos ejerciendo efecto sobre mi.
Me levante lentamente hasta quedar de nuevo recargada en la cama -es... Como siempre- digo de inmediato -creo...- añado dudando un poco de mis palabras, mi hermano quizá ahora disfrutaba mas del tiempo libre que antes. -sigue siendo excelente en la escuela... Pero ya sabes como es el, tiene tiempo para todo- le digo con una sonrisa orgullosa.
-¿entraras a algún deporte?- le pregunto con curiosidad.
Me acomodo de nuevo en la cama para sentarme en la orilla, mis pensamientos seguían borrosos y en estos momentos solo quería estar sola para aclarar mi mente; habíamos hecho esto bastante rápido y por eso no quería cometer otro error, no con el.


Última edición por Rebekah E. Lavin el 2nd Diciembre 2014, 2:37 am, editado 1 vez


When she laughs, the heavens hum a stun-gun lullaby
Her eyes, their hypnosis goes unnoticed when she's walking by.

Brother <3:
avatar
Rebekah E. Lavin
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 146
Monedas : 1063
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were built to fall apart, then fall back together [Priv]

Mensaje por Matthew G. Cromwell el 2nd Diciembre 2014, 2:37 am

off: Voy a hacer una escapada épica para cerrar el tema de acuerdo?
Por alguna razón la senti diferente cuando me separe de sus labios, y tal vez la había asustado, digo de todas formas ni yo sabia lo que estaba haciendo pero tenia estas inmensas ganas de besarle y no separarme, pero creo que lo estaba manejando mal y lo ultimo que queria hacer era incomodarla. Me hice a un lado cuando se reincorporo en la cama y escuche su forma de hablar sintiendo la necesidad de salir de esta situación ahora mismo, necesitaba pensar sobre nuestra relacion y como la ibamos a manejar, ahora mismo no sabía si queria tener algo con una chica y seguro ella tampoco.
Cuando me pregunto eso cambiando de tema abri la boca para decir algo pero mi movil comenzo a sonar y fruncí el ceño mirando la hora que tenia en mi reloj de mano, ya era tarde como para recibir llamadas de...mi amigo, seguro quería que lo acompañara a tomar o con chicas. Conteste pero la voz del otro lado no era la de mi amigo era la del...barma?
Esta bien ahora mismo voy-dije al otro lado de la linea colgando y parandome para tomar mis botas mirando a Bek.
Lo siento, tengo que ir por mi compañero, que puedo decir-le dije con una mueca terminando de ponermelos para despues tomar una chaqueta colocandomela, tomando su gabardina para ayudarle a ponersela.
Espero me perdones por correrte asi-le pedi con una media sonrisa antes de salir de ahi


avatar
Matthew G. Cromwell
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 79
Monedas : 678
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were built to fall apart, then fall back together [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.