Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



We were built to fall apart, then fall back together [Priv]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We were built to fall apart, then fall back together [Priv]

Mensaje por Rebekah E. Lavin el 17th Noviembre 2014, 2:01 am

Esa mañana el coordinador de la carrera había elegido a dos de tercer año y dos se quinto para darles una –de las muchas introducciones- que tenían los de nuevo ingreso y entre esos dos de tercer año estaba yo. Habían cancelado mis actividades del día para poder seguir aquel programa, aunque en realidad mi parte solo consistía en explicarles cómo es que se trabajaba en los hospitales cuando entrabas como voluntario desde el primer momento; mi platica no duraba mas de media hora.

Eran aproximadamente las 9:30 de la mañana y como típico clima Ingles parecía que estaba a punto de caer una tormenta; las nubes estaban bastante obscuras y el frió calaba en lo mas profundo del cuerpo. Llevaba la ropa que normalmente usaría: Jeans, tacones, blusa y sobre esta una gabardina y una bufanda.
Mis manos temblaban levemente por el frio, provocando que el vaso de café que llevaba en las manos se moviera.

El grupo entro al auditorio y prácticamente se llenó un poco más de la mitad del mismo; no preste mucha atención a los rostros que me veían desde los asientos. No fue hasta que unos minutos antes de bajar del pódium, esa mirada penetrante me obligo a dejar de hablar por unos segundos, desconcentrándome por completo de lo que estaba hablando; esos ojos azules que me observaban con tanta insistencia –hummm… Entonces en resumen: deben mantener bien sus calificaciones para tener los mejores campos clínicos en un futuro y el registro para los que quieran entrar como voluntarios estará al final en la mesa de la entrada- dije con más prisa de la necesaria, bajando rápidamente del escenario.
Me obligue tomar una bocanada de aire y hacerle una seña con la cabeza para que saliera de entre las filas y me siguiera a uno de los pasillos que daban la entrada al auditorio. Si no fuera porque estaba bastante controlada en esos momentos hubiera corrido a abrazarlo desde que o tuve a menos de dos metros de mí.
Sonreí timida y me acerque un poco, no muy segura de cuál era la manera correcta de saludarlo –Hey- susurre, sin poder evitarlo, con cierto tono de emoción en esa palabra tan sencilla -¿medicina?- pregunte levantando una ceja y después negué con la cabeza –me alegra tenerte aquí- dije al final con sinceridad.
Matthew y yo teníamos historia… vaya que la teníamos, tan simple y tan sencillo que esos ojos azules seguían provocando reacciones de nerviosismo en todo mi cuerpo.


When she laughs, the heavens hum a stun-gun lullaby
Her eyes, their hypnosis goes unnoticed when she's walking by.

Brother <3:
avatar
Rebekah E. Lavin
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 146
Monedas : 1063
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were built to fall apart, then fall back together [Priv]

Mensaje por Matthew G. Cromwell el 17th Noviembre 2014, 2:18 am

Nos habían dicho desde hace un par de días o tal vez ya semanas que los alumnos de tercer año nos daría un recorrido por las instalaciones y nos harían saber todo lo que se supone tendríamos que hacer en el instituto como si no supiéramos que con el simple echo de reprobar materias no obtienes un titulo y siendo un chico genio puedes comerte el mundo, pero era un tanto asi como obligatorio y parte de nuestra rutina de clases.
Hacia un frió no muy común en la ciudad y es que yo solia estar preparado para eso pero hoy al levantarme no podía evitar temblar, por lo que el exceso de ropa era muy común entre todos los alumnos el día de hoy incluyéndome. Llevaba unos pantalones negros y un sueter para ponerme por ultimo una gabardina tratando de entrar en calor. Cuando llegamos al auditorio donde se supone nos darían una introducción de todo, estaba hablando con un chico que tenia potencial para convertirse en algo mas que mi compañero de clases y al escuchar una voz levante la vista enseguida encontrándome con ella.
Pude jurar que mi corazón se paro solo para molestarme y volvió en marcha aun mas rápido de lo normal, sabia que no podia ser posible, no el hecho de que la estuviera mirando si no lo de mi corazón, pero así se sentia. Mentiría si dijera que le puse atencion a la platica que ella estaba dando, porque sinceramente no escuche una sola palabra o mas bien no deje que mi cerebro la procesara hasta que termino su discurso y finalmente le puso atencion a las personas frente a ella mirandome.

Le dedique una sonrisa pequeña, no sabia como se tomaria aquello al igual que yo pero me sorprendio ver que me llamaba para salir fuera de ahi. Me levante en silencion intentando no llamar la atención y camine fuera hasta llegar donde ella, la tension se podia casi palpar hasta que la rompio.
Medicina, ironico sabiendo que mis padres son abogados pero aqui me tienes-le dije encogiendome de hombros mirandola una vez mas, queriendo acercarme mas pero no sabia como se lo iba a tomar.


avatar
Matthew G. Cromwell
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 79
Monedas : 678
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were built to fall apart, then fall back together [Priv]

Mensaje por Rebekah E. Lavin el 17th Noviembre 2014, 3:53 pm

Las miradas se fueron sobre mi cuando baje del escenario, pero no les dio tiempo ni de comenzar con los murmullos cuando mi compañera comenzó con la parte de la introducción que le tocaba a ella. Camine a uno de los pasillos donde teníamos buena visión sobre lo que pasaba dentro del auditorio y los de adentro tendrían un poco de visibilidad sobre nosotros pero era casi nula, además, teníamos que movernos de aquí porque cuando todo se acabara, los estudiantes tendrían que salir por aquí.

Metí las manos a las bolsas de mi gabardina mientras lo veía venir, con ese caminar tan seguro que me era imposible saber que era lo que realmente estaba pasando por su mente.
¿Por que sentía esto? Parecía que mi corazón estaba a nada de salirse de mi pecho con tan solo verlo. No era justo.
Escuche lo que decía y si no estaba loca pude jurar que había notado un rato de nerviosismo en sus palabras.
Me acerque un poco mas, lo suficiente para poder reconocerlo como lo había hecho muchas veces. Olía a limpio, seguro acababa de salir de la ducha, tenía ese olor tan peculiar y delicioso que me recordaba la frescura del bosque. Y ahí estaba el, con ese porte tan elegante y confiado, si no lo conociera, seguro hasta dudaría de el. Pero por un tiempo él había sido el encargado de tener mi corazón en sus manos quizá aún lo tenía yo simplemente no me quería dar cuenta ¿cuántas veces no había tenido que aventar el celular al otro extremo de la habitación para evitar llamarle?
teníamos que ser nosotros- le digo con una sonrisa; ambas familias esperaban que nosotros estudiáramos leyes y ahora los dos terminábamos en una carrera completamente diferente a lo esperado. -¿Como estas?- pregunto en un tono hasta cierto punto formal; pero no puedo evitarlo y rompo la distancia que nos separaba, me lanzo a sus brazos como tantas veces lo había hecho y enredo mis brazos a su cuello, esperando me lo regrese. Cierro los ojos con fuerza y por unos segundos me aferro a su presencia -Matt- susurro antes de separarme y darle un beso en la mejilla, casi en la comisura de sus labios, de pronto el miedo me invadió ¿y si había alguien mas? Claro que había alguien mas, quizá era feliz ahora. Me aleje dejando atrás todos esos pensamientos y lo vi con una sonrisa deslumbrante -de verdad que me alegro de tenerte aquí] musité con sinceridad.


When she laughs, the heavens hum a stun-gun lullaby
Her eyes, their hypnosis goes unnoticed when she's walking by.

Brother <3:
avatar
Rebekah E. Lavin
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 146
Monedas : 1063
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were built to fall apart, then fall back together [Priv]

Mensaje por Matthew G. Cromwell el 17th Noviembre 2014, 8:35 pm

Mi vista se fue hacia sus manos que las movía constantemente tal vez por nerviosismo, no se porque se sentía así, no es como si nos acabáramos de conocer, creo que más bien nos conocíamos de sobra pero aun asi me era difícil saber que pasaba por su mente o cuales serian sus reacciones, después de todo dicen que las personas cambian con el tiempo y ella lo había hecho, fisicamente lo puedo notar pero seguía siendo tan cerrada que no podía ver atraves de ella y una vez más como muchas otras veces me sorprendió cuando acorto la distancia entre ambos y paso sus brazos por mi cuello en un ¿abrazo? pero se sentía mas cercanos a eso.
Pase mis brazos por su cintura sintiendo como si estuviéramos de regreso a aquellos años, cuando tuve que decirle adiós porque mis padres decidieron cambiarse como muchas otras veces de residencia, ademas de que las cosas entre nosotros, siendo tan jóvenes no iban a funcionar en ese entonces, de todas formas no era como si nunca la hubiera amado. Cuando se alejo y beso mi mejilla sonrei de lado mirando hacia el auditorio donde una chica seguía hablándoles a los demás.

Tan mal la has pasado?-le pregunte en broma, tratando de aligerar el ambiente que de alguna forma se sentia extraño entre ambos, como si me costara trabajo encontrar las palabras correctas para ella.
A mi también me alegra estar aquí y encontrarte, debo decir que no estaba seguro de venir a esta inducción pero ahora me alegro de haberme levantado-comente sincero porque prácticamente mi cama tuvo que aventarme a la ducha para despertar y venir a este lugar.
Como...-dije cuando note ruido del otro lado y volví a mirar dentro cuando todos comenzaban a levantarse para salir, asi que tome bien mi mochila y me acerque a ella para tomar su mano y jalarla por el pasillo, si mis compañeros me veian seguro querrían ir a algun lado y ahora mismo no tenia ganas de estar con alguien, mas que con la chica que sujetaba mi mano y yo la de ella.


avatar
Matthew G. Cromwell
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 79
Monedas : 678
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were built to fall apart, then fall back together [Priv]

Mensaje por Rebekah E. Lavin el 17th Noviembre 2014, 9:23 pm

Si tan solo la confianza que nos teníamos pudiera recuperarse de manera rápida, todo esto sería mucho más sencillo. –sí, ya sabes… aun no me acostumbro a estar sin ti- le digo con una sonrisa, con sarcasmo en el tono de mi voz; el problema aquí es que ese comentario tenía más verdad que mentira, pero también nunca me habría permitido admitir eso en voz alta.

Pensé en todo el tiempo que habíamos pasado juntos, lo conocí cuando tenía 11 años y desde ahí habíamos sido muy buenos amigos… quizá no los mejores porque chocábamos en bastantes cosas pero aun así siempre supe que él estaría ahí para cuidarme la espalda. Conforme pasaron los años poco a poco las cosas fueron cambiando e inevitablemente él se convirtió en algo mucho más importante que un simple amigo. Me atrevería a decir que él fue la primera persona a la que le entregue mis sentimientos en bandeja de plata; desafortunadamente como todo lo bueno algún día tenía que acabar… él se fue de la ciudad y no terminamos tan bien como hubiéramos querido, quizá mi orgullo interfirió mucho más de lo que me gusta admitirlo.
Por un momento la nube de emociones se arremolino sobre mí y desvié mis ojos de los suyos para evitar cometer una estupidez, como llorar, por ejemplo. Estaba a punto de decir algo cuando él me tomo de la mano para sacarme de ahí.
Un tipo de corriente eléctrica me recorrió todo el brazo en cuanto su piel hizo contacto con la mía; sin atrasarlo más, entrelace mis dedos con los suyos como muchas veces ya lo habíamos hecho. El sujetar su mano se sintió tan bien que por un momento todo se esfumo.
-¿a dónde vamos?- pregunte con una pequeña risa, segundo a segundo, las cosas parecían estar mejorando.


When she laughs, the heavens hum a stun-gun lullaby
Her eyes, their hypnosis goes unnoticed when she's walking by.

Brother <3:
avatar
Rebekah E. Lavin
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 146
Monedas : 1063
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were built to fall apart, then fall back together [Priv]

Mensaje por Matthew G. Cromwell el 17th Noviembre 2014, 9:39 pm

Sentí sus dedos cambiar de posición en mi mano hasta entrelazarlos ambos, no me importo mucho, de hecho lo único que quería era salir de la vista de mis demás compañeros y en verdad esperaba que no me hubieran visto salir con la "chica de tercer año" o si no tendría que dar muchas explicaciones y en verdad que no quería eso.
Llegamos hasta el final del pasillo donde solo quedaban unas escaleras para salir de ese edificio y las cruce aun con su manos sosteniéndola, pasando su pregunta hasta que pudiera tomar aire. Cuando llegamos al final del edificio me recargue sobre el gran muro de este para tomar bocanadas de aire una y otra vez y cuando estuve mejor volví a retomar su pregunta.
Vamos...lejos de mis compañeros y los tuyos también-le dije con una sonrisa aun sintiendo su mano con la mia; las levante en el aire para poder tener una mejor vista y le di un pequeño apretón para después soltarla.

El clima no estaba mejorando para nada y despues de esa gran caminata y de que la sangre se enfriara podía sentirlo, subi mi gabardina hasta mi cuello y sople aire caliente en mis manos antes de alejarme del muro y mirar hacia los lados; no era experto aun en todo lo que tenia este instituto pero sabia que contaba con un sin numero de áreas un tanto privadas.
Como estan tus padres?-le pregunte rompiendo el silencio y moviendo mi cabeza para que me siguiera, rodeando el edificio para continuar caminando por las áreas verdes del campus. Creo que era un buen tema por tomar, ademas, conocia a sus padres desde pequeño y ella a los mios y estaba un poco interesado sobre su vida ahora mismo, su vida de Bek en general pero aun no queria tocar los temas que ya sabia, como ¿tienes novio? ¿me has extrañado? porque yo a ti si o cosas como esas.


avatar
Matthew G. Cromwell
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 79
Monedas : 678
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were built to fall apart, then fall back together [Priv]

Mensaje por Rebekah E. Lavin el 17th Noviembre 2014, 10:21 pm

Pudimos tomar la salida más rápida del auditorio pero sin duda eso hubiera implicado estar a la vista de muchas más personas y sobre todo, más estudiantes de medicina así que mantuve la boca cerrada y no dije nada mientras dejaba que él me guiara por los pasillos; en cuanto estuvimos en un lugar “seguro”; lo vi con cierta curiosidad al ver que se había cansado –cariño, te falta condición- murmure con una sonrisa un tanto burlona y retadora –y mira que traigo tacones- añadí de nuevo con un tono de broma; pero era que quizá estaba bastante acostumbrada al ejercicio, mi entrenador me hacía correr antes de meterme a la alberca.
Suspire de manera evidente cuando soltó mi mano y yo simplemente la deje caer deseando que el contacto hubiera permanecido por un poco más de tiempo, claro que si eso hubiera pasado seguro que el momento se hubiera tornado hasta cierto punto incómodo.

Acomode mi bufanda para meterla dentro de la gabardina sobre mi pecho y volví a meter las manos a las bolsas mientras comenzábamos a caminar por los caminitos que estaban entre las áreas verdes, ahora mismo no había muchos estudiantes afuera pero ¿qué loco andaría afuera con este clima? Ah sí, nosotros. Escuché su pregunta y asentí; estaba manejado la situación bastante bien, seguro que si se hubiera quedado callado unos segundos más yo habría soltado alguna pregunta incoherente o bien demasiado directa para el momento –Bien, ya sabes… buscando una nueva persona a la que puedan mandar- murmuré como si nada, mis padres eran bastante controladores y no era un secreto que me había alegrado de hacerme independiente desde hace mucho, mucho tiempo. –me han peguntado mucho por ti- digo pensativa, cosa rara porque nunca preguntaban por nadie a menos que fuera Sebastien o Matt y más raro aun porque estaba casi segura de que la familia de Matthew y la mía seguían en comunicación y hasta tenían ciertos negocios juntos.
-¿y los tuyos?- pregunte recordando a sus padres, ellos siempre habían sido bastante lindos conmigo. -¿y que ha sido de tu vida?- pregunte antes de que me contestara, esperando que con esa pregunta se resolviera la duda de si tenía novia o algo por el estilo.
-¿te parece si te invito un café?- le digo girando mi rostro levemente para verlo, el frio era de locos y si pasábamos un poco más de tiempo afuera terminaríamos por congelarnos.


When she laughs, the heavens hum a stun-gun lullaby
Her eyes, their hypnosis goes unnoticed when she's walking by.

Brother <3:
avatar
Rebekah E. Lavin
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 146
Monedas : 1063
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were built to fall apart, then fall back together [Priv]

Mensaje por Matthew G. Cromwell el 17th Noviembre 2014, 10:56 pm

Escuche burlarse de mi condición física y es que estar sin hacer nada durante algunos meses me tenia asi, de cierta forma no era mi culpa, habia estado algo presionado con sacar buenas calificaciones, ayudar a mis padres un poco en eso del bufete y hacer de todo para entrar a esta universidad consumía mi tiempo pero no tenia como pelear eso de que me faltaba condición.
Si, puedes seguir burlándote, pero por algo estudio medicina y no algún deporte- me queje aunque aun mantenía mi sonrisa hacia ella hasta que comenzó a hablar sobre sus padres, no sonaba muy feliz con el tema y seguro aun tenia problemas con ellos y también me pareció que no se veían muy seguido por aqui asi que esa sola respuesta de saber que estaban bien era todo lo que necesitaba. Después volvio a hablar o mas bien preguntar y no pude evitar reír ante sus preguntas girándome para caminar de espaldas pero de frente a ella.
No puedo con tres preguntas al mismo tiempo, tienes que darle tiempo a mi cerebro, mas con este frio-le dije señalando mi cabeza pero terminando por asentir a su ultima petición sobre tomar un café, no era mucho de cafés pero si eso significaba estar con ella lo haría.

Y....mis padres estan bien gracias por preguntar, aunque la verdad no se porque siguen juntos si no se soportan, tal vez en unos dias me entere que se están divorciando-dije encogiéndome de hombros; llevaban años sin hablarse como una pareja y segun ellos todo era por mi estabilidad emocional asi que con mi ausencia supongo no necesitarían estar mas casados.
Mi vida, ya sabes mi novia me trae como loco pero estamos bien-dije como si nada mintiendo claramente y la mire de reojo para despues empujarla con mi hombro jugando.
No es cierto, estoy bien sabes...estoy en una buena racha y quiero aprovecharla, entrando a este lugar es lo primero y no debo desviarme ademas de que puede ser el lugar mas estable donde eh estado-comente ya sin bromas mirandola de nuevo, solo por unos segundos.


avatar
Matthew G. Cromwell
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 79
Monedas : 678
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were built to fall apart, then fall back together [Priv]

Mensaje por Rebekah E. Lavin el 18th Noviembre 2014, 12:01 am

Levante una ceja con cierta incredulidad al escuchar eso de que no entrenaba ningún deporte y como pretexto ponía la carrera –Deberías comenzar a entrenar, es vergonzoso que una chica mucho más pequeña en estatura que tú te gane…   con tacones- dije de nuevo con cierto tono de burla, solo para molestarlo e intentar llegar a ese tipo de convivencia que teníamos antes.
-¿Lograste entrar a alguna fraternidad?- pregunte con curiosidad; este último año se habían puesto bastante pesados con quien admitían en las fraternidades y al final del dia es agradable tener una residencia a la que puedas llegar y estar rodeado de personas que son prácticamente tu familia.
-Recuerda que la familia no es familia sin el drama- murmure encogiéndome de hombros; veía a mi familia seguido y sobre todo a mis abuelo que era de los principales encargados de la universidad y cuidado hiciera algo malo porque de inmediato llegaba a oídos de el y entonces se armaba un gran drama en la casa, siempre recordándome el incidente “que hundió un poco el apellido Lavin” normalmente terminaba con mis padres gritando por el teléfono y yo saliendo 5 minutos después para regresar a mi residencia.

Por un momento me quede completamente pasmada al escuchar la palabra “novia” y a pesar de que ya lo estaba esperando, no tenía ni idea de lo que sería escucharlo de su boca; deje salir lentamente el aire que tenía retenido en mis pulmones cuando fue todo claro que era una broma –oh- susurre claramente aliviada. -¿Quién eres y que hiciste con Matthew?- pregunte con una sonrisa -¿entonces nada de diversión?- pregunte levantando una ceja, claramente incitándolo a divertirnos a nuestra manera en cuanto tuviéramos la primera oportunidad.
-entiendo que estudies medicina pero también recuerda que hay vida afuera- le dije como si fuera una persona mayor dándole un consejo y es que alguien me dio ese consejo dos años atrás y creo que hasta ahora ha sido lo mejor que alguien e pudo decir, simplemente era cuestión de saber dividir el tiempo y como hacerlo.

Lo guié hasta la cafetería de la universidad, afortunadamente entre toda la gente habia una mesa para dos disponible; pedimos la orden y nos fuimos directo a sentar -¿Qué me he perdido entonces?- pregunte mientras lo veía, observando su rostro con una sonrisa, como si algún dia me hubiera olvidado de sus facciones.


When she laughs, the heavens hum a stun-gun lullaby
Her eyes, their hypnosis goes unnoticed when she's walking by.

Brother <3:
avatar
Rebekah E. Lavin
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 146
Monedas : 1063
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were built to fall apart, then fall back together [Priv]

Mensaje por Matthew G. Cromwell el 18th Noviembre 2014, 12:50 am

Entrecerré los ojos cuando dijo eso de que era vergonzoso que tuviera mejor condición que yo pero es que tenia tiempo que no hacia algun deporte, si solía hacer ejercicio en las noches o cualquier tiempo libre pero nunca e investigado si esta universidad tiene un deporte de mi agrado.
Ya veremos cuando comience a correr de nuevo si me sigues ganando con tacones-le dije medio retandola y no aunque no creo que hiciéramos algo asi solo para ver quien gana o tal vez si, ambos eramos bastante competitivos como para hacerlo. Prefunto lo de la facultad y asentí ligeramente. No había sido muy facil pero me gustaba, estar rodeado de chicos y salir de tu habitacion para encontrarte siendo arrastrado hasta algún bar o club era bueno algunas veces.
Kaus-le dije refiriéndome a que fraternidad pertenecía, no era muy grande pero eso era algo que me gustaba y solo eran chicos o eso habia visto yo asi que estaba bien.
Asi que si alguna vez deseas estar rodeada de chicos puedes acompañarme....aunque pensándolo bien creo que no-dije arrepintiéndome de aquel comentario, no quería tenerlos a todos siguiéndola y babeando por ella. Después dijo aquello sobre divertirse y la mire con una ceja levantada.
Ese es...el peor consejo que me han dado en toda mi vida y mira que me han dado muchos-dije bromeando acercándome para abrazarla por una fracción de segundos cuando entramos a la cafetería de la universidad y la solté de nuevo. El lugar estaba increíblemente lleno y no era de mas, hacia un frio tremendo fuera como para no estar aquí. Llegamos a una mesa después de ordenar y nos sentamos en esta.
Que te has perdido...no mucho, eh estado en otra ciudad nueva ya sabes amigos nuevos cosas nuevas asi que merecía un descanso de todas esas fiestas, por eso ahora soy aburrido para ti-le dije con una sonrisa apoyando mis manos sobre la mesa e inclinandome un poco hacia ella.


avatar
Matthew G. Cromwell
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 79
Monedas : 678
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were built to fall apart, then fall back together [Priv]

Mensaje por Rebekah E. Lavin el 18th Noviembre 2014, 1:37 am

El espíritu competitivo entre ambos seguro que era una parte importante de nuestra relación y aunque suene feo eso nos ayudaba bastante a ambos, siempre invitando al otro a que mejorará en aquello que ya era excelente. -avísame por favor cuando estés listo para perder contra mi de nuevo- le dije para después enseñarle la punta de la lengua de manera infantil, como si todavía fuéramos unos chiquillos.

Me sorprendí al escuchar la fraternidad a la que pertenecía -wooow ¿y qué haces ahí?- pregunte, pero es que Kaus tenía su reputación y sin duda era bastante raro ver a un Matthew centrado como miembro de ese grupo. La mayoría de esos chicos eran los típicos mujeriegos y machistas que sólo tenían chicas y fiestas en el cerebro. [-digo, seguro tienes a tu grupo de admiradoras pero... No eres como la mayoría de ahi
Reí al escuchar lo que dijo y negué con la cabeza -yo solita me consigo mis pretendientes, no te preocupes- añado como si nada; justo en ese momento llego un chico a darnos lo que habíamos pedido -conozco a varios de tu fraternidad- murmure pensativa, por mi mente pasaron varios chicos de ahí pero sin duda los más importantes eran Bastian, Luke y ahora Matt.

Acerco mi cuerpo también como el lo hizo; recargando ambos brazos en la mesa y viéndolo directamente a los ojos -llegaste en el momento indicado entonces, yo te quitare lo aburrido- le guiñó un ojo y entonces reacomodo mi posición para recargarme en la espalda de la silla y cruce mis piernas; tome mi vaso y le di un trago para después mantenerlo entre mis manos y esperar poder calentarlas un poco.
-te extrañe- le solté de repente, cuando se había formado un silencio. Lo dije sin rodeos, simplemente deje salir lo que tenía en la mente.
-pensé que no te volvería a ver hasta que me invitaras a tu boda, si es que te acordabas de mi-añadi ya a tono de broma, esperando que mi one radio anterior no hiciera incomodo el momento.


When she laughs, the heavens hum a stun-gun lullaby
Her eyes, their hypnosis goes unnoticed when she's walking by.

Brother <3:
avatar
Rebekah E. Lavin
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 146
Monedas : 1063
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were built to fall apart, then fall back together [Priv]

Mensaje por Matthew G. Cromwell el 18th Noviembre 2014, 2:01 am

Me encogí de hombros cuando me pregunto el porque estaba ahí y es que creo que seria bueno rodearme de esos chicos, no era un mujeriego como muchos de ahi pero despues de todo me ayudaban a salir a divertirme y entretenerme, creo que cada quien termina como quiere y aunque muchos de ellos o la mayoría se llevaban a las chicas a sus habitaciones yo prefería cargar a mi compañero de cuarto hasta su cama.
Lo que pasa es que quería ser famoso en la universidad-le dije bromeando completamente, nunca me importo eso en todos los institutos a los que asistí y menos ahora, solo tenia un solo objetivo. El chico llego con nuestros cafés y lo tome entre mis manos desabrochando un poco mi gabardina ya que aquí comenzaba a hacer calor, le di un trago sin dejar de mirarla cuando dijo que me quitaría lo aburrido el sorbo que intentaba pasar por mi garganta se quedo atascado y aleje el vaso para toser.
Enserio lo harías por mi? en verdad lo necesito-le dije ya despues de haber pasado mi ataque y deje el vaso mirandola con una sonrisa cuando se alejo sentandose mejor y soltando aquello que no se si me tomo desprevenido pero la forma en que lo dijo fue la que me llego mas. Como si yo no lo hubiera hecho, pero siempre que cambiada de ciudad era una historia nueva y con ella...solo tenia que intentar olvidar, algo que parece no haber funcionado.

Yo te extrañe a ti-le dije con toda la sinceridad que podía porque era verdad, tantas veces que quise tomar el auto de mi padre o un autobus e ir a buscarla, pero sabia que ella solia moverse rápido y me daba miedo encontrarla ya feliz, mas que conmigo.
Bueno, aun no me caso y no tengo alguna persona que podria ser mi esposa, estamos en una buena racha con eso no?-le pregunte con una sonrisa extendiendo mi mano sobre la mesa para que la tomara.


avatar
Matthew G. Cromwell
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 79
Monedas : 678
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were built to fall apart, then fall back together [Priv]

Mensaje por Rebekah E. Lavin el 18th Noviembre 2014, 9:39 pm

-siempre fuiste famoso, Grey- le digo con los ojos entrecerrados, pero era la verdad; su físico lo hacía ser popular en todos los ámbitos, las chicas se morían por una oportunidad con el, los chicos bien lo odiaban o deseaban ser como el; siempre había tenido un brillo propio, que aunque inconscientemente, llamaba la atención de todos los que lo rodeaban.
-por ejemplo...- susurro, ladeando mi cabeza levemente para que su vista se desviara a la mesa que estaba al otro extremo de nosotros; unas chicas que podía asegurar tenían 18 o 19 años, lo veían con curiosidad y una hasta lo veía mientras se tocaba el cabello de manera bastante coqueta.
-oh si, prepárate para ser el alma de la fiesta- asiento con la cabeza, completamente convencida de que en poco tiempo estaría en boca de todos y lo mas seguro que por cosas buenas.

Me sentí bien de escuchar aquellas palabras salir de su boca y sabia que no eran simplemente palabras de dientes para afuera, si algo había aprendido de él era a leer varias de sus emociones que se reflejaban en sus ojos. Me acerqué a la mesa de nuevo y tome su mano, acariciando con mi pulgar el dorso de la suya -¿que nos paso?- pregunte de nuevo sin poder evitarlo, parecía que el filtro en mi cabeza se había desactivado de un segundo a otro, pero tenía tantas preguntas atoradas que se habían quedado guardadas desde que nos separamos por primera vez; seguimos hablando después de que nos alejamos pero eso no duro mucho tiempo... Poco a poco todo se fue difuminando hasta que terminamos sin saber nada del otro.
Levante el dedo índice antes de que me pudiera contestar, a manera de decirle que guardara silencio, negué con la cabeza, como intentando aclarar mis ideas. Y después de unos segundos logre hablar de nuevo -tarde o temprano tendríamos que hablar de esto- le digo con una sonrisa de lado, el sabia que yo no me hubiera querido quedar así. -creo que de mi parte... Lo siento, por no buscarte- añadi sincera, quizá eso hubiera marcado la diferencia.


When she laughs, the heavens hum a stun-gun lullaby
Her eyes, their hypnosis goes unnoticed when she's walking by.

Brother <3:
avatar
Rebekah E. Lavin
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 146
Monedas : 1063
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were built to fall apart, then fall back together [Priv]

Mensaje por Matthew G. Cromwell el 19th Noviembre 2014, 12:26 pm

Enserio? Estas levantando mi autoestima-le dije entre broma dedicándole una sonrisa porque al parecer a pesar de mi falta de condicion física podría seguir siendo famosos, como si eso siquiera me importara, sinceramente solo me gustaba estar rodeado de personas que quiero y me quieren las demás serian para nada. Siguió hablando y me gire un poco para notar donde me estaba señalando donde un grupo de chicas algo jóvenes estaban girando a nuestra mesa y según Bek era por mi.
Eso no lo sabes, que tal si ni siquiera esta interesada en los chicos, puede estar coqueteandote a ti no mi-comente tratando de ser graciosos y tomar nuestro ambiente como antes lo teniamos, digo después de ser amigos durante mucho tiempo teníamos que ser asi, por lo menos ahora que no tenia idea de como reaccionar ante lo demás.

Comenzó a decir aquello y sentí su mano cálida junto con la mía y la empezó a acariciar, después sentí su dedo sobre mis labios y no pude evitar cerrar los ojos por unos segundos, dios como extrañaba su piel. Los abrí de nuevo encontrándome con sus orbes cafés y negue con la cabeza, no quería que pensara que fue su culpa, el alejarme, porque no lo era nunca lo fue eso lo decidí yo.
No tenias que buscarme...yo me fui, lo decidí, pude haberme quedado contigo, no se pelear pero no lo hice y eramos jovenes no sabia lo que queria y tal vez aun no lo se. Lo que si puedo decirte es que me alegra saber que estas bien y que estas aquí-le dije sincero acercando mi otra mano para acariciar su mejilla, me aleje lentamente tomando mi vaso con un poco de café y terminármelo, levantandome de nuevo y extendiendo mi mano hacia ella.
Anda vamos, este lugar esta muy lleno para una platica como esa...o te da miedo el frio?-le pregunte metiendome con ella


avatar
Matthew G. Cromwell
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 79
Monedas : 678
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were built to fall apart, then fall back together [Priv]

Mensaje por Rebekah E. Lavin el 20th Noviembre 2014, 11:31 pm

-deberías aprovechar todo ese efecto que causas con las chicas- le dije con rostro pensativo; como si en mi mente estuviera maquinando un plan malvado para hacer que eso pasara, estaba claro que era broma. El no era así y esperaba nunca lo fuera y que no se dejara llevar por el tipo de diversión que tenían sus ahora compañeros de fraternidad.
Puse los ojos en blanco al escuchar aquel comentario y negué con la cabeza –ya se, soy tan bonita que hasta las chicas cambian de sexualidad- digo con sarcasmo para después sonreír; me era imposible no sonreír cuando estaba con el.
 
Mi corazón se acelero en cuanto el comenzó a hablar y por mas que quería tranquilizarme no lo lograba; lo escuche y asentí sin decir nada mas. Nos levantamos de la mesa y pronto estábamos fuera de la cafetería, como era de esperarse los caminos seguían vacíos y solo se veía una o dos personas caminando apresuradas para llegar a su destino.
Pensé en todo ese tiempo que estuvimos separados y como los dos fuimos lo suficientemente estúpidos como para no hacer nada al respecto. A ninguno de los dos nos costaba trabajo mandar un simple mensaje de texto, fuimos lo suficientemente tontos para dejar ir todos esos años de amistad que habíamos construido; ahora teníamos la oportunidad de arreglar eso y si de algo estaba segura es que no dejaría ir esta oportunidad.

Camine a su lado sin decir nada por unos segundos, en realidad no tenia nada mas que decir. Me hubiera reído en otro momento pues muchas veces había ensayado en mi cabeza todo lo que le diría cuando lo viera de nuevo y ahora parecía que todo estaba en blanco.


When she laughs, the heavens hum a stun-gun lullaby
Her eyes, their hypnosis goes unnoticed when she's walking by.

Brother <3:
avatar
Rebekah E. Lavin
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 146
Monedas : 1063
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were built to fall apart, then fall back together [Priv]

Mensaje por Matthew G. Cromwell el 21st Noviembre 2014, 2:03 pm

Si claro, seré el Don Juan de toda la universidad-dije como si en verdad me gustara andar con una chica en la cama cada vez que tuviera oportunidad, espero que no cambiaran mis habitos solo por estar siempre en mi facultad y rodeado de todos esos chicos. Comento lo siguiente, como si en verdad no lo fuera digo, tal vez habían chicas que también que tenían una atracción por ella, digo quien no la tendria si era hermosa. Pero esta bien si no lo creia asi no tenia nada que hacer contra eso.

Acepto salir conmigo y tome su mano cruzando nuevamente la cafetería para llegar al clima aun mas frio. Caminamos por unos segundos sin decir nada pero no era tan incomodo seguro aun seguia pensando sobre lo que habíamos hablado pero yo ya no quería pensar en eso ahora ella estaba aquí y no podía desperdiciar este momento como ya lo había hecho.
Entonces estamos en la misma facultad,eso quiere decir que podrás ayudarme con mis exámenes- le dije con una pequeña sonrisa y me acerque mas ella pasando uno de mis brazos por encima de sus hombros juntando nuestros cuerpos como antes sin dejar de caminar ademas nos servia a ambos porque el frio era de locos pero como siempre solo a mi se me ocurría salir.
Como antes solias hacerlo, ya sabes tu eras mas inteligente que yo asi que seguro eso no ha cambiado...por cierto en que fraternidad estas tu?-le pregunte ahora mas curioso no conocía mucho de facultades, creo que eso se notaba cuando escogí la mía pero creo que todas tenian lo bueno ademas de que las personas no se daban a conocer por sus facultades pertenecientes pero ya que ella habia preguntado por la mia yo tenia que hacer lo mismo y seguro si la conocia podria ir a visitarla o encontrarnos mas seguido que solo por suerte.


avatar
Matthew G. Cromwell
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 79
Monedas : 678
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were built to fall apart, then fall back together [Priv]

Mensaje por Rebekah E. Lavin el 25th Noviembre 2014, 2:09 am

-uno nunca sabe como puedes terminar de tanto juntarte con esos chicos- le digo con tono suspicaz, como si aquel tipo de comportamiento fuera una enfermedad que pudiera pasarse de una persona a otra. Mi confianza era plena con Mathew y por eso mismo no lo creía capaz de adoptar ese tipo de personalidad solo por verse rodeado de ella, el brillaba por si mismo y no necesitaba fingir para encajar, eso era una de las cosas que me encantaban de el.
Tenia amigos en Kaus y mucho más importante ahí estaba mi hermano así que confiaba bastante en ellos y no todos eran tan -sin cerebro- como muchos decían. -Christian esta en tu fraternidad- le digo mencionando a mi hermano, quizá así no se sentiría tan nuevo.
Me pegue a su cuerpo y pase mi brazo por su cintura para que no se nos dificultará el poder caminar juntos -Diphda- conteste orgullosa -claro que te ayudare... Tienes razón siempre he sido más inteligente- le digo con una sonrisa a modo de broma, quizá si era inteligente y eso me ayudaba bastante en la escuela pero el también tenía sus cualidades, apostaba lo que sea a que no necesitaría de mi ayuda para nada.
-tu fraternidad la mía suelen ser las primeras presentes en las fiestas- le digo encogiéndome de hombros, también por eso eran famosas.

Lo guíe hasta uno de los jardines donde había una pequeña sala rústica techada; frente a esta estaba el pequeńo jardin, quizá ahí no tendríamos tanto frío -si muero congelada será tu culpa- le digo separándome de el para meter las manos de nuevo a las bolsas, las puntas de mis dedos parecían estar a punto de caerse por el frío.
-¿como terminadte aquí?- pregunte con curiosidad, refiriéndome a la universidad.


When she laughs, the heavens hum a stun-gun lullaby
Her eyes, their hypnosis goes unnoticed when she's walking by.

Brother <3:
avatar
Rebekah E. Lavin
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 146
Monedas : 1063
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were built to fall apart, then fall back together [Priv]

Mensaje por Matthew G. Cromwell el 26th Noviembre 2014, 5:28 pm

Escuché su fraternidad y asentí, la verdad como era nuevo en todo esto incluso en la universidad solamente habia escuchado que mencionaban a un sin fin de fraternidades, bueno tal vez exagere porque no son tantas pero no me eh puesto a investigar tampoco a cada uno de las personas pertenecientes a esas fraternidades por lo que no podía juzgarlas ni a Bek. Después dijo lo de las fiestas y enarque una ceja mirándola ya que eso queria decir que nos encontraríamos mas seguido, bueno si es que me animaba a ir a las fiestas que seguro se hacen cada semana.
No me digas que ahora eres el alma de las fiestas-le dije burlándome de ella, digo no es que no supiera que podría serlo pero creo que habian muchas mas personas en este lugar que se podrían encargar de eso. Llegamos a un jardín pequeño y se separo de mi asi que camine hacia el pequeño sofá para sentarme o mas bien acostarme en este levantando solo un poco mi torso para que ella tuviera lugar y pudiera recostar mi cabeza en sus piernas.

Como llegue aquí? bueno no es una universidad muy escondida que digamos-le dije sincero, porque muchas personas la conocían, lo difícil no era eso, lo difícil era entrar a ella.
Mi madre tiene una enfermedad y me hice muy amigo de su doctor, tal vez era porque seguido caíamos en el mismo hospital, le dije que tenia interes en estudiar medicina y el me dijo que había salido de aqui, me dio la dirección y me dijo que me recomendaría...así que aquí estoy-le dije levantando mis manos y señalándome con estas.
No creas que te eh acosado por mucho tiempo e hice que nuestro encuentro fuera "casual"-dije bromeando


avatar
Matthew G. Cromwell
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 79
Monedas : 678
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were built to fall apart, then fall back together [Priv]

Mensaje por Rebekah E. Lavin el 28th Noviembre 2014, 2:22 am

-yo siempre soy el alma de las fiestas- digo aventado mi cabello hacia atrás con un gesto exagerado, figurando presunción. Se acomoda en el sillón y no dudo en seguirlo, me siento dejando que acomode su cabeza en mis piernas y bajo la mirada para verlo con una sonrisa ¿Por qué sonreía? No sé, simplemente lo hacía.
Lo escuche y puse los ojos en blanco ante su primer comentario, luego sin poder evitarlo pase mi mano diestra por su cabello, acomodándolo a un lado… hace unos años quizá ya me hubiera agachado un poco para besarlo… hace unos años.
-bueno, mi abuelo pudo meter tu carta de ingreso de inmediato- le digo, pero de inmediato me arrepiento pues sabía que nunca se habría acercado a mi familia solo por eso
-¿tu mamá? ¿Qué tiene? ¿Está bien?- le pregunto un poco alarmada, ella siempre me había tratado bastante bien y a pesar de que tenía mucho sin verla me preocupaba por ella y toda su familia.

Me recargo en el respaldo del sillón pero no suelto su cabello, juego con el de manera involuntaria -¿y qué tal todo hasta ahora?- le pregunto con curiosidad –recuerdo mi primer año… jamás había estado tan perdida- le digo soltando una risa discreta. Bajo mi mirada de nuevo y me encuentro con sus ojos, sonrió de lado y luego quito mis manos para meterlas e nuevo a la gabardina.


When she laughs, the heavens hum a stun-gun lullaby
Her eyes, their hypnosis goes unnoticed when she's walking by.

Brother <3:
avatar
Rebekah E. Lavin
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 146
Monedas : 1063
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were built to fall apart, then fall back together [Priv]

Mensaje por Matthew G. Cromwell el 30th Noviembre 2014, 2:54 am

Sentí sus dedos pasar por mi cabello y cerre los ojos por unos segundos sintiéndola, amaba que me tocaran el cabello porque de alguna forma sentía una corriente electrica pasar por mi columna y recorrerse hacia mi cuerpo entero, ademas de que me relajaba por completo. Siguió hablando y abrí los ojos de nuevo mirándola con una mueca cuando dijo lo de su abuelo...nunca le pediría algo como eso no para mi propio beneficio, de alguna forma entrar aquí también me había costado trabajo.
Y mi madre...ahora esta mejor-conteste aclarando mi garganta, los últimos meses habían sido bastantes difíciles para nosotros dos, más para mi si lo vemos de un lado egoista, solo pensar en quedarme solo sin mi madre me ponia mal ademas de que no tenia con quien llorar en esos momentos porque solo eramos nosotros dos, ni siquiera mi padre estuvo ahi en esos momentos dificiles. Tal vez con ella a mi lado hubiera sido diferente.
Le detectaron cáncer, fase dos, así que decidió someterse al tratamiento lo antes posible pero no daba muchos resultados, por meses estuvimos intentándolo en varios hospitales hasta que nuestro medico decidió llevar el caso, no es especialista en eso pero nos ayudo-dije encogiéndome de hombros, no me gustaba recordar esos meses atras, pero de alguna forma por vivir literalmente durante semanas en el hospital al cuidado de mi madre y paseándome entre habitaciones decidí estudiar esto.
Ahora esta mejor- dije cortando todo ahi. Alejo sus manos de mi cabello y no pude evitar fruncir el ceño por que extrañaba su contacto conmigo; me pregunto como me iba y me encogí de hombros, no era de esas personas que les costaba trabajo adaptarse asi que lo llevaba bien.
Ahora mejor contigo, supongo-le dije sincero mirándola con una sonrisa levantando mi torso un poco para subir mi cabeza mas cerca de su rostro.
Estaría mal si te beso ahora?-se me escapo de los labios, creo que lo habia pensado pero lo dije en voz alta.


avatar
Matthew G. Cromwell
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 79
Monedas : 678
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were built to fall apart, then fall back together [Priv]

Mensaje por Rebekah E. Lavin el 30th Noviembre 2014, 3:32 am

Lo veo cerrar los ojos y me cuesta mucho trabajo el no bajar mis manos para acariciar el contorno de su rostro. Habla de su madre y en su rostro se refleja la preocupación y el dolor que sufrió, ojala hubiera estado allí para apoyarlo. –me alegro que este mejor- digo sincera y entonces pienso que debo visitarla un día que tenga unas horas libres, ella había hecho bastante por mí y me sentía culpable de no haberme enterado.

“Ahora mejor contigo” mi sonrisa aparece sin pedirme permiso, me pongo un poco nerviosa pero como siempre intento evadirlo con algún comentario bromista -¿estas coqueteando conmigo?- le digo con sarcasmo pero entonces veo que se levanta levemente para quedar más cerca de mí; de manera involuntaria hago lo mismo y me acerco más a él, sintiendo su respiración muy cerca de mi rostro, el calor que emana de él es simplemente reconfortante.
Su comentario me toma desprevenida y por su rostro veo que a el también, no digo nada por unos segundos y me quedo completamente quieta en la posición en la que estoy -¿quieres besarme?- pregunto en un susurro pues no es necesario utilizar un tono de voz más alto.

Por un momento recuerdo el sabor de sus labios sobre los míos, su esencia y la textura de los mismos, recuerdo la primera vez que lo besamos. Éramos unos adolescentes y todo habia comenzado como una apuesta infantil e inocente, el me había robado un beso porque yo lo había provocado con un “no te atreves” y ahí fue donde las cosas se complicaron.. Para bien, pero lo hicieron.


When she laughs, the heavens hum a stun-gun lullaby
Her eyes, their hypnosis goes unnoticed when she's walking by.

Brother <3:
avatar
Rebekah E. Lavin
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 146
Monedas : 1063
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were built to fall apart, then fall back together [Priv]

Mensaje por Matthew G. Cromwell el 30th Noviembre 2014, 3:48 am

Se quedo callada por unos segundos haciéndome sentirlos como una eternidad, como si el tiempo estuviera detenido solo en este momento y me ponía nervioso. Tal vez fue mal preguntar eso, tal vez tenia solo que ir por ello o tal vez no tuve que preguntarlo si quiera. Despues me regreso la respuesta con una pregunta y en vez de contestar pase una de mis manos por su brazos hacia su cuello y solo tuve que empujar un poco su rostro hacia abajo para encontrarme con sus labios, en un beso pausado.
Sentir sus labios de nuevo...Dios era increíble, siempre lo había sido pero el tiempo me estaba haciendo olvidar el sabor y la textura de estos; separe mis labios para atrapar los suyos, moviendolos en un compás como si se me fuera la vida en ello, no quería presionarla a más pero sabia o sentí que iba a corresponderme. Estuvimos coqueteando todo este rato y sentirla ahora me llevaba a otros lados.

Me alejé después de unos segundos dándome mi tiempo para abrir los ojos y mirar sus facciones, poco a poco fui soltando su cuello y mi cabeza bajo una vez mas hasta sus piernas donde se recargo.
Y si, sigo queriendo besarte, pensé que tal vez con uno se me quitaría pero no-le dije con una sonrisa buscando una de sus manos con la mia para tomarla y entrelazar nuestros dedos, como antes, como solíamos estar, como cuando ella solía leerme y yo permanecía en esta misma posición que ahora.


avatar
Matthew G. Cromwell
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 79
Monedas : 678
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were built to fall apart, then fall back together [Priv]

Mensaje por Rebekah E. Lavin el 30th Noviembre 2014, 2:44 pm

Agradecí bastante que hiciera aquello. No tarde mucho en devolverle el beso; sus labios sabían igual o mejor que como los recordaba, aun tenían ese leve toque de sabor al café de hace unos momentos. Nos acoplamos al instante, como si hubieran estado hechos para estar juntos.
Y en ese momento todo fue bastante simple, parecía no haber mas dudas; sus labios me hicieron olvidar todo ese tiempo que estuvimos separados y en ese instante solo existíamos nosotros dos, la sensación de besarlo era justo como las primeras veces, por mi cuerpo recorrió una extraña sensación, como si de una corriente eléctrica se tratara.
A pesar de que nos separamos mantuve mis ojos cerrados por un par de segundos mas, aferrándome a esa sensación que parecía venir justo del centro de mi estomago, al final cuando los abrí me encontré con sus ojos y sonreí sin dejar de verlo.
Apreté levemente su mano cuando las entrelazo y al escucharlo decir aquello solté una risa nerviosa. No lo pensé y me incline levemente para besarlo de nuevo, de la misma manera lenta, pausada y tierna. Lo hice durar hasta que creí necesario y luego me levante de nuevo, esta vez si acaricie su mejilla con mi mano libre -nos estábamos tardando- le digo como si nada; la felicidad me envidia en estos momentos.

Por un momento, mientras lo veía pensé en esto que estábamos haciendo. Si, nos besábamos ¿y luego? Quizá solo estábamos intentando regresar a la normalidad de una manera bastante rápida, quizá... Quizá solo debía dejarlo fluir sin preocuparme por lo que pasaría después.


When she laughs, the heavens hum a stun-gun lullaby
Her eyes, their hypnosis goes unnoticed when she's walking by.

Brother <3:
avatar
Rebekah E. Lavin
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 146
Monedas : 1063
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were built to fall apart, then fall back together [Priv]

Mensaje por Matthew G. Cromwell el 30th Noviembre 2014, 6:00 pm

Volvió a acercarse a mi para besarme ahora ella, una vez mas tardando lo que debiera de tardar hasta que se alejo y yo sentía como si volviéramos a esos tiempos donde solíamos estar juntos, formalmente como una pareja, pero ahora con esto que acababa de pasar no tenia idea de donde nos dejaba. Tenia claro de que era mi amiga y siempre lo sería, eso no cambiaría y ella me tendría a mi para cuando lo necesite pero al parecer ambos decidimos dejar pasar eso.

Estoy muriendo de frió-le dije sincero porque ahora el día estaba cayendo, como si pasar un rato con ella me estuviera cobrando factura el día quería terminarse. Tal vez sería al rededor de las 6 de la tarde y este frió me estaba desquiciando porque no quería regresar a la cafetería donde seguro seguía lleno de alumnos y aquí estaba bien pero no con el clima.
Se interpretaría mal si te pido que vayamos a mi dormitorio?-le pregunte con una pequeña mueca porque no la quería llevar para lo que muchos chicos tal vez querrían, digo, no era mi primer pensamiento, solo quería estar en un lugar sin tanto aire frió y sin tantas personas.
O al tuyo, digo...después de todo podrías correrme cuando quieras-le dije con una pequeña sonrisa apretando su mano entre la mia esperando a que pensara en la idea.


avatar
Matthew G. Cromwell
Kaus » Member
Kaus » Member

Mensajes : 79
Monedas : 678
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were built to fall apart, then fall back together [Priv]

Mensaje por Rebekah E. Lavin el 30th Noviembre 2014, 6:10 pm

Mi sonrisa parecía no quería desaparecer de mi rostro; aun cuando nos separamos seguía presente.
Me recargue en el respaldo de la banca, sintiendo como el frío era cada vez mayor y mi cuerpo comenzaba a decírmelo con leves temblores.
Asentí cuando dijo lo del frío y luego reí por su comentario -depende el tono con el que me lo pidas- contesto de manera traviesa pero también está claro que estoy bromeando.

Pienso en que mis compañeras seguro estarán metidas en la fraternidad y no estaba muy segura de que fuera buena idea meter a un chico a la misma, a pesar de que no era para otra cosa mas que para cubrirnos del frío -mejor a tu dormitorio ¿te dejan meter chicas?- pregunto como si fuera la mayor sorpresa, aunque la verdad me imaginaba que al entrar a la fraternidad les decían algo como "si quieres traer a una chica solo tráela, nosotros no molestaremos" o algo por el estilo.
Pensé en todas las veces que había ido a buscar a mi hermano allí y sin problemas había entrado... Pero era diferente por ser mi hermano, o al menos eso creía.

Nos levantamos pero no solté su mano, era agradable sostenerla de esa manera; a pesar de los besos me sentía mucho mas cómoda, no había ningún signo de incomodidad.
-¿no estás ocupado?- le pregunto, no quería interrumpir su tarde, yo en cambio tenía lo que restaba libre.


When she laughs, the heavens hum a stun-gun lullaby
Her eyes, their hypnosis goes unnoticed when she's walking by.

Brother <3:
avatar
Rebekah E. Lavin
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 146
Monedas : 1063
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We were built to fall apart, then fall back together [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.