Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.

An Enchanted Garden //Libre//

An Enchanted Garden //Libre//

Mensaje por Invitado el 16th Noviembre 2014, 11:42 pm

A las afueras de mi ventana el gran astro reinaba en los cielos en su imperio de esponjosas nubes plateadas. La briza era visible por entre las hojas de los arbustos. Alguna gente estaba libre de las tediosas clases y podia verlos gozar de aquel extraordinario escenario. Una vocesita me perseguia recordandome que tenia clase, que no podia fallar, que debia ser responsable pero otra gritaba como porrista olvidate de todo y diviertete. Era la tipica batalla del angelito y el diablillo. No fue mucha la pelea pues me acerque a la mochila tendiendola sobre mi hombro para salir. Fue todo una travesia, una aventura bagar por los grandes pasillos de la elaborada universidad perdiendome a cada instante pero memorizando el camino. Encontre la puerta que daba al exterior y a los rosales por "equivocacion." El destino me decia que hoy no debia tomar clases pero si gozar del dia. Para que ir en contra de la fuerza universal? No luche en contra sali y una briza con aroma a rosas me rodeo enredandose por mi cabello haciendolo danzar por el aire.

Emprendi el viaje introduciendome por el follaje tan bien arreglado. Era un jardin de ensueños. Perfeccion. Solo un artista lograria llegar a hacer algo similar. Parecia una obra literaria hecha realidad. Mire a ambos lados y no habia nadie. Me coloque en puntas torciendo la suela de mis zapatillas converse cambiando mi paso comun a uno mas fantastico. Tararee la cancion de la bella durmiente y di una vuelta sobre la punta de mi pie. Solte una risita como una niña y senti un suave siseo por mi oido. Note que de mi mochila salia una pequeña vibora de color anaranjada que me miraba con sus ojos curiosos sacando su lenguita agitandola de aqui para alla. -Oh Duquesa Adrian Jinx Padalecki, me ha asustado.- resite con cortesia sacandola con cuidado de su escondite. Solo se limito a observarme y sacar su lengua. -Andaba usted estudiando mis libros?- seguia resitando. Lance la mochila a un lado mientras en mi otra mano se enredaba la pequeña vibora. Luego fui yo la que termino en el suelo, era el mas comodo lecho. Mire las hojas susurrar encantamientos y la luz del sol brillaba por entre las rendijas de estas.  Por entre mis dedos la serpiente jugueteaba y mi voz no dejaba de susurrar las hermosas liricas de la cancion de cuento de hada.

Podia ser mejor ese dia? Jinx y yo, un jardin hermoso y nada mas. No. No podia mejorar aun mas.

Invitado
Invitado