Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.

You don't need to think with a couple drinks (Ira A. Arkádyevna )

You don't need to think with a couple drinks (Ira A. Arkádyevna )

Mensaje por Matthew G. Cromwell el 16th Noviembre 2014, 10:38 pm

Salir de la gran universidad era un alivio para muchos, tal vez algunos otros se pregunte porque si parece una pequeña ciudad ahi dentro pero ese era el problema..."pequeño" no sirve para entretenerte por mucho tiempo y mucho menos cuando pasas todos los días de la semana corriendo de aulas en aulas viendo los mismo rostros de los profesores, aunque no todos son tan terribles como uno piensa pero estudiando medicina debes acostumbrarte a pasar muchos años haciendo eso, estudiando.
Después de una semana algo movida con trabajos y teniendo que ir a hospitales cerca para acostumbrarnos un poco a ese ámbito nos dieron luz verde para salir, y lo digo así porque no tenemos cosas pendientes a entregar lo que significa que podríamos salir a divertirnos sin tener el estrés de entregar algo al siguiente día. Estaba en mi habitación terminando de ducharme mientras que mi móvil buscaba aleatoriamente un lugar donde poder pasarla, me gustaba escoger lugares así porque a veces terminaban por ser mis favoritos sin siquiera planearlo. Asi que estaba de nuevo haciéndolo mientras cepillaba mis dientes y pare el buscador al azar encontrando un bar cerca del instituto. Imperial City era el nombre del lugar y a juzgar por las imágenes en internet se veía bastante bueno. Me puse unos jeans negros y una playera junto con mi chaqueta negra y mis botas, no me importo arreglar mi cabello y así tome mis llaves y mi móvil para salir de ahí.

Al llegar al lugar lo primero que vi fueron las personas que constantemente entraban y salían algunos chicos tambaleándose por el exceso a alcohol y otros ayudando a aquellos chicos para salvarles la vida. Tal vez era un poco absurdo que estudiando medico quisiera pasarme a tomar unos tragos conociendo lo que podría provocarle a mi cuerpo, pero también era un chico de 22 años que necesitaba aquello, divertirme simplemente. Cuando entre al lugar di gracias de que tuviera iluminación, me ponía de malas un lugar donde tenias que tantear todo a tu lado para no caerte y llegar a la barra. Camine hasta esta y me recargue mirando al barman que atendía a unos chicos a mi lado hasta que termino y se acerco a mi.
Un vodka por favor-le pedi simplemente cuando se giro por mi bebida espere ahi mismo sin mirar aun el lugar

Matthew G. Cromwell
Kaus » Member
Kaus » Member

Monedas : 678

Ver perfil de usuario

Re: You don't need to think with a couple drinks (Ira A. Arkádyevna )

Mensaje por Ira A. Arkádyevna el 16th Noviembre 2014, 11:12 pm

No había terminado de entrar a la fraternidad cuando ya varias de sus compañeras la habían arrastrado para comenzar arreglarse. Después de haber pospuesto al menos unas tres veces una salida, esta vez no se lo iban a perdonar - Pero es que hoy estoy cansada - Se quejó entre dientes, siendo ignorada como era de esperarse. Se encontraba cansada, no lo iba a negar, pero en el fondo sabía que necesitaba un respiro; observar algo más que no fuese la facultad y su fraternidad. Se metió bajo la ducha en un intento de relajar sus músculos tras haber vuelto de correr por el campus. Buscó entre su ropa, y optó por algo que la cubriera del frío; y es que conociendo a sus compañeras, no irían a un solo lugar -¿Puedo saber al menos a donde vamos?- Preguntó a una de las chicas mientras cepillaba su cabello, atándolo en una coleta alta para comenzar arreglarse. No se supo ubicar en el lugar cuando esta le respondió, más sin embargo ya no entraba cabida para negarse. Al cabo de media hora ya se encontraba completamente arreglada. Puso un color claro sobre sus labios y tomó su bolso antes de salir.

Las calles Londinenses habían sido invadidas por el frío, por lo que esa idea de estar de un lugar a otro  no le hacía gracia a ninguna. Tras tomar una ronda de chupitos en un sitio, se situaron en otro, el cual era parcialmente nuevo -Por favor, quedémonos aquí- Rogó la rusa mientras se abrazaba por los brazos. Luego de un rato, sus compañeras se encontraron con un grupo de chicos con quienes habían salido en otra oportunidad donde ella había decidido quedarse. Puso mala cara cuando uno de estos se acercó demasiado con el aliento apestando alcohol, por lo que se excusó y huyó hacia la barra; para ese punto, sabía que no haría falta en el grupo -Que horror- Se quejó abiertamente al llegar a la barra -Un... Martini, por favor- Dijo, volviendo sobre sus talones, donde tropezó con una banqueta que se encontraba su lado, y en ella alguien sentado -Demo.. Disculpa, no fue mi intención- Murmuró apenada la chica, elevando la mirada para toparse con la mirada azul del azabache -Heey- Saludó la chica, después de acordarse de haber visto ese rostro en su facultad.

No matter how many times that you told me you wanted to leave. No matter how many breaths that you took you still couldn't breathe. No matter how many nights did you lie wide awake to the sound of the poison rain. Tell me would you kill to save for a life? Tell me would you kill to prove you're right?
Ira A. Arkádyevna
Diphda » Member
Diphda » Member

Monedas : 633

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthew G. Cromwell el 17th Noviembre 2014, 12:03 am

Cuando me ofrecieron mi copa la tome moviendo mi cabeza solo para agradecerle al barman y este continuo con su trabajo, me gire en mis talones para mirar hacia el lugar y si, debo admitir que tenia un aire un tanto exclusivo, no era cualquier lugar donde podrías meterte a los baños con tantas chicas como quisieras ademas también podia cenar algo por aqui; pero como todo lugar nunca faltan los chicos que tienen dinero y solo quieren gastarlo en tragos y tragos hasta quedar inconscientes.
Pude ver a un grupo a lo lejos con esa descripción, estaban en una zona mas privada y es por eso que nadie se dedicaba a sacarlos o mirarlos mal por lo menos así que regrese mi cuerpo a la barra después de darle un trago a mi vaso tamborileando mis dedos sobre esta cuando escuche hablar a una chica rubia como si estuviera cansada de algo, no la mire solo sonrei por su comentario hasta que cayo literalmente en mis brazos. Reaccione rápido para tomar su vaso y que no la derramara sobre mi ropa manteniendola en pie tambien cuando la mire con una sonrisa al reconocerla y al parecer ella a mi también.

Divirtiéndote ha?-le pregunte aunque creia saber la respuesta, después de su comentario y pedir un martini creo que era porque ya estaba algo cansada de seguir bebiendo lo mismo. La recordaba, compartiamos algunas clases del instituto juntos pero estaba seguro que no estudiábamos lo mismo porque si no la tendría en la mayoría de estas y no era asi.
Y esta bien puedo disculparte pero solo si tratas de ponerte en pie-le pedi aun teniendo su cuerpo sobre el mio y su martini en la otra mano, el cual lo deje sobre la barra para tomarla por los hombros y ayudarle a levantarse como si estuviera completamente sobria.

Matthew G. Cromwell
Kaus » Member
Kaus » Member

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ira A. Arkádyevna el 17th Noviembre 2014, 1:05 am

La rubia no se consideraba una de esas chicas que la pasaba bien en lugares nocturnos; todo lo contrario, sabía que tenía una mala racha cada vez que salía. Cuando no era porque debía lidiar con alguna de sus amigas borrachas, sucedía algo como esto, tropezaba con alguien o terminaba derramando su trago. Pudo sentir cómo sus mejillas se enrojecieron por una fracción de segundo, al mismo tiempo que escuchaba a su subconsciente, "De hoy no te escapabas, Arkádyevna". No obstante, fue reconfortante el reconocer el rostro de la persona a quién casi le había derramado su trago, quién para su suerte fue mucho más rápido que ella -Te juro que no estoy ebria, ni nada por el estilo. Sólo fueron problemas técnicos- Se disculpó nuevamente con media sonrisa. Eso no es creíble, pero buen intento. Volvió a regañarla esa voz en su cabeza. Pero la realidad era que a veces podía ser bastante torpe para caminar.

Se incorporó nuevamente. Resopló para responder su primera pregunta y rápidamente volvió el rostro al grupo donde se encontraba; se podía escuchar, pese a la música, el estruendo de sus risas pasadas de tragos -Definitivamente no volveré ahí- Dijo más para ella que para el chico quién se encontraba a su lado. No lo conocía a fondo, puesto que apenas habían compartido apenas un par de clases juntos, pero si había escuchado hablar de él; esos comentarios de chicas que hablaban en los baños de las facultades de lo guapo que era, o de las cosas que observaban que hacía -¿Está mal si te acompaño un rato? ¿O estás esperando a alguien y yo acabo de hacer una pregunta estúpida?- Preguntó añadiendo rápidamente, al caer en cuenta que quizás el ojiazul estaría esperando a alguien, y ella estaría ahí de sobra. Le dedicó una sonrisa burlona y negó con la cabeza.

No matter how many times that you told me you wanted to leave. No matter how many breaths that you took you still couldn't breathe. No matter how many nights did you lie wide awake to the sound of the poison rain. Tell me would you kill to save for a life? Tell me would you kill to prove you're right?
Ira A. Arkádyevna
Diphda » Member
Diphda » Member

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthew G. Cromwell el 17th Noviembre 2014, 1:25 am

Asentí sin creerle del todo sobre estar sobria a juzgar por su grupo de amigos no creo que hubiera salido ilesa de algún par de tragos e incluso cuando fueran dos o tres tenia un efecto en ella, como esa falla técnica que acababa de tener conmigo asi que me guarde mi comentario, si decía que no estaba ebria tendría que juzgarlo por mi mismo. Cuando estuvo ya de pie le pase de nuevo su trago sobre la mesa y tome el mio cuando volvio a hablar mencionando su grupo al que una vez mas le eche un vistazo.
Si quieres mi opinión, no creo que deberías salir con "amigos" como esos cuando no te gusta su ambiente de alcohol-le dije sincero, encogiéndome de hombros porque no era nadie para decirle lo que debía o no hacer solo era mi punto de vista, pero ella no parecia estar a gusto con ellos.

Pensé que sería toda nuestra platica y se marcharía a regañadientes de nuevo con sus amigas pero no tenia esa intencion cuando me pregunto si podía quedarse conmigo y lo ultimo también, causándome risa mientras llevaba de nuevo mi trago a la boca negando con la cabeza.
No vengo con nadie asi que no te preocupes un poco de compañia no nos haría mal a ninguno de los dos-dije dedicándole una sonrisa acercándome un poco a ella hasta su oido.
Ademas, si te dejo por este lugar sola creo que muchos chicos pelearían por ti y no quiero arriesgarme a que llegues mal a tu habitación-me aleje señalando a una mesa a lo lejos con chicos de nuestra edad que no dejaban de mirarla desde que seguramente entro a este lugar.

Matthew G. Cromwell
Kaus » Member
Kaus » Member

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ira A. Arkádyevna el 17th Noviembre 2014, 1:48 am

No pudo hacer más que encogerse de hombros cuando el azabache comentó sobre el grupo de donde se había escabullido y no pudo estar más de acuerdo. No se sentía completamente cómoda estando con ellos; eso de cargar con personas inconscientes de sus actos, sin siquiera conocerlos no era lo de ella. Ni siquiera entendía que le habían visto su grupo de amigas, a esos chicos, eran guapos sí, pero tenían un fin que era al parecer completar una orgía; o al menos era lo que pensaba por lo había detallado de cada uno de ellos. Bendito ese problema que tenía de estudiar a las personas. Estudias psicología, Irina. -Te lo juro que si hubiera sabido que mi noche terminaría con ellos, me hubiera quedado en mi habitación. El techo es mucho más interesante que sus conversaciones- Arrugó la nariz en un gesto de disgusto, tras echarle una última mirada a los chicos, dedicando su completa atención al chico a quién tenía al lado -Yo no los conocía hasta hoy- Y vaya que tampoco le quedaron ganas de seguir haciéndolo.

Elevó ambas comisuras cuando lo escuchó a reír y se limitó a tomar otro sorbo de su trago. Mordisqueó su labio inferior con nerviosismo, pero pudo respirar tranquila cuando este le advirtió que no esperaba a nadie. Al menos no sería causante de alguna pelea o escena de celos -Oh vaya. Debo admitir que es un alivio. Al menos para mi- Esa pequeña sonrisa, se convirtió en una divertida ante sus palabras. Apenas volvió el rostro, aún cuando el chico se encontraba cerca de su oreja, divisando al grupo que acababa de mencionarle. Le sonrió con complicidad, y se giró hacia él, haciéndole ver a los terceros que ya se encontraba en compañía -Esto de ser mujer a veces puede ser un poco molesto- Colocó los ojos en blanco, y rió para sus adentros -Es muy amable de tu parte- Confesó, ligeramente apenada -¿Matthew, verdad?- Preguntó casi segura que ese era su nombre. Después de todo, nunca se habían presentado formalmente.

Ira A. Arkádyevna
Diphda » Member
Diphda » Member

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthew G. Cromwell el 17th Noviembre 2014, 12:33 pm

No pude evitar reírme con su comentario, en verdad esos chicos debían de estar huecos como para compararlos con un techo o pared de hecho pensaba que estudiaban en el mismo instituto que nosotros pero si apenas los conocia creo que sus amigas solo se los encontraron en algún lugar y así de fácil se juntaron, es lo que puede hacer la bebida, después de unos tragos todo mundo es tu amigo. Tome el taburete que tenia a mi lado y lo jale para que se sentara.
No creo entenderte al cien por ciento porque no soy mujer pero tampoco las veo como objetos, se que les molesta eso-le dije sincero refiriéndome a los chicos que no dejaban de mirarla en este lugar tal vez ahora mismo querían romperme la cara o algo por el estilo pero la verdad es que de esa forma no conseguirían nada el dia de hoy, ademas a las mujeres no se les podía ver como un trozo de carne era absolutamente estúpido. Cuando me pregunto mi nombre olvide que ni siquiera nos habiamos presentado "formalmente" tal vez compartíamos clases pero no es que nos conociéramos de hace años.

Lo siento, y si Matthew...y tu eres Ira?-pregunte dejando mi vaso y girando mis silla mas hacia ella, solía ser bueno con los nombres, de hecho tenia muy buena memoria pero con ella solo recordaba eso, el nombre, no es que le pusiera mucha atención o fuera un acosador pero en la universidad casi siempre te llaman los profesores por tu apellido y según recuerdo el de ella no lo mencionan mucho.
Ira...la del apellido extraño-recordé como uno de mis compañeros estaba enamorado de ella y siempre le llamaba asi pero yo tampoco lo recordaba.
Espera, no eres de aqui? o tus padres, tienes un apellido extranjero, ruso?-pregunte entre recordando y no, no quería parecer como si nunca hubiera escuchado hablar de ella porque la verdad lo habia hecho

Matthew G. Cromwell
Kaus » Member
Kaus » Member

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ira A. Arkádyevna el 17th Noviembre 2014, 3:35 pm

La rubia nunca se había aferrado al hecho de querer llamar la atención; tampoco iba a negar que sabía que tenía un cuerpo pecaminoso capaz de hacer voltear al más indiferente, más sin embargo, no le gustaba. Eran los fantasmas de su pasado que le hacían sentir esa incomodidad y esa ansiedad cuando captaba la mirada lujuriosa de terceros sobre ella. Agradeció con un gesto de cabeza, y se sentó con las piernas cruzadas sobre el taburete, para dar un sorbo a su vaso y así dejarlo sobre la barra -A la mayoría nos molesta. Pero puedo contarte de algunas excepciones- Murmuró con un risa amarga. De un momento a otro, ese gesto sombrío se suavizo casi a una sonrisa traviesa -Bueno, debo admitir que a veces nosotras también somos culpables de ver a los hombres así- Soltó una risita, levantando sus manos en señal de culpabilidad. Ellas tampoco eran ciegas, y a veces, sólo por molestar, se iba con un par de amigas a observar a chicos para intimidarlos, aunque esto nunca resultase como lo planeado.

Asintió un par de veces y extendió su mano para tomar la de él. Después de haber compartido un par de clases, y casi haberle lanzado un trago encima, se habían conocido formalmente. Tenía que admitir que era reconfortante que no la llamaran por su nombre completo, no le gustaba pero ni un poco. Volvió a soltar una risita, llevando el dorso de la mano sobre sus labios, asintiendo -La misma. La del apellido extraño- Canturreó con una expresión divertida. Siempre le daba gracia cuando algún profesor luchaba internamente para pronunciar su apellido, optando por llamarla por su nombre para evitar correcciones. No tenían la culpa -Soy de Rusia. Llegué junto a mis hermanos hace casi cinco años- Se sentía orgullosa de haber adoptado el acento inglés casi a la perfección, quién no la conocía, podía hacerla pasar por una inglesa -Pero debo decirte que es uno de los más comunes allá- Le guiñó el ojo, dejando otro sorbo a su vaso.

Ira A. Arkádyevna
Diphda » Member
Diphda » Member

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthew G. Cromwell el 18th Noviembre 2014, 12:34 am

Puedo apostar por ello-le respondi a su primer comentario, sabia que así como existían chicos que buscaban en cualquier lado a alguna presa también habían chicas y sinceramente era algo incomodo estar en una situación como esa pero lo bueno es que no me pasaba seguido, en cambio estoy seguro que a ella le pasaba a todos lados que iba y en general a las chicas era algo que a nosotros los hombres no se nos quitaba, tratar de llamar la atención de una chica pero de forma un tanto ruda.
Entonces eh escuchado mucho de ti, tengo un compañero que moriría por estar en mi lugar esta noche, es mas creo que si le cuento que caiste literalmente en mis brazos me golpeara-le dije entre broma y no tal vez si le contaba en verdad me golpearía pero nada en serio ademas tenia que escuchar sus amores platónicos de el todo el día.
Es un gusto tener a alguien de Rusia por aqui y debo decir que tienes un acento en verdad muy bien moldeado-le dije sincero porque no se escuchaba como tenia que ser, tal vez había practicado muy bien estos últimos años pero sabrías de donde viene si escuchas su apellido, lo bueno es que su nombre no era tan difícil de pronunciar. Me termine mi trago y llame al barman para que me sirviera otro tocando mi copa y después volví mi atención.
Entonces, eres psicologa cierto? como me has analizado hasta ahora?-le pregunte curioso porque sabia que los psicologos se la pasaban haciendo eso

Matthew G. Cromwell
Kaus » Member
Kaus » Member

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ira A. Arkádyevna el 19th Noviembre 2014, 1:25 am

Se limitó a reprimir una pequeña sonrisa para después encogerse de hombros. Era normal que la rubia fuera subestimada como una de estas chicas; si bien tenía todo el factor que contribuía al dicho pensamiento, al ser un rostro bonito y encontrarse en una fraternidad donde se encontraban esta secta de chicas arrogantes y superficiales. Conocía de muchas que se encantaban con este tipo de tratos, pero la verdad era que a ella le incomodaba; es por eso que había decido no prestar atención a todo lo que ocurría a su al rededor, a menos que fuese realmente importante. Si querían llamar su atención, debían esforzarse -Qué va. No creo que ocurra de esa manera. Pero no creo que esté muy feliz con eso- Sonrió de costado con gracia, ladeando su rostro de un lado al otro -Sólo espero no sean cosas malas las que has escuchado-Arrugó la nariz por una fracción de segundo, suavizando su expresión a una más amable -Y también debo decirte, que más de una quisiera estar en mi lugar, aunque no lo creas. Así que esta noche, de cierta forma, debemos considerarnos afortunados- Su tono fue un poco más chistoso y relajado para con su último comentario. Toda aquella situación le causaba gracia.

-Bol'shoye spasibo. Estuve practicando mucho antes de venir para acá. Inclusive, el acento americano también me sale muy bien- Rió para sus adentros, puesto que siempre se burlaba de ese acento tan característico y efusivo que tenían los americanos. Ella por su parte, era mucho más formal y pulida para con su inglés.

Una chispa se atravesó por su mirada, y le dedicó una sonrisa al azabache. Se mantuvo en silencio por un par de segundos, mientras con los ojos entrecerrados se encargaba de observarlo detalladamente -¿Y pagarás por la consulta también?- Bromeó. Tomó lo último que quedaba de su trago y volvió a observarlo -Pues por la forma en como te encuentras sentado, y como tus manos se juntan cuando vas a hablarme, puedo ver que eres de ese tipo de personas un tanto analítico. También por lo que hemos hablados es que no te das malos ratos, ni andas buscándole la quinta pata al gato - Podía seguir extendiéndose, pero no quería aburrirlo.

Ira A. Arkádyevna
Diphda » Member
Diphda » Member

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthew G. Cromwell el 30th Noviembre 2014, 2:42 am

Negué con la cabeza, no creo que podría escuchar cosas malas sobre ella, no en mi fraternidad a menos de que proviniera de una chica celosa de ella, lo cual se da muy comúnmente pero no habia sido el caso ademas, intentaba no rodearme con personas que hablar mal de otras, no era lo mio. Después dijo que seguro algunas la envidiarían a ella pero sinceramente no lo creía, digo, era nuevo en el colegio y seguro no muchas personas me conocen amenos de que hayamos estado pasando clases juntos como nuestro caso, ahora mismo.
Menciono lo del acento americano y no pude evitar reír porque sinceramente no era muy bueno, los americanos tenian este acento bastante gracioso ademas de cortar las palabras como si hablar un poco mas les diera cierta pereza.

Cobrarme una consulta?-le pregunte ofendido, llevando una de mis manos a mi pecho como si fuera lo peor del mundo o como si no pudiera pagar por eso. Tal vez ahora mismo no podía pero sabia que ella tambien bromeaba conmigo. Comenzo a hablar y la mire con los ojos entrecerrados cuando menciono que podría ser analítico, sinceramente no tenia idea si era cierto o no.
Espero nunca te hayas equivocado con tus análisis-le dije con una pequeña sonrisa jugando con la copa que aun sostenia mi mano de un lado al otro.
Lo que no sabes... es que puse algo en tu bebida y planeo aprovecharme de ti-comente bromeando completamente, porque en primera, no era lo bastante patán como para hacerle eso a cualquier mujer y segunda, no intentaba aprovecharme de ella eso tampoco estaba en mi lista de cosas por hacer.
Deje mi copa en la barra una vez mas y gire para ver hacia donde antes estaban sus amigos, los cuales ya habían desaparecido, seguramente irían con esos chicos a sus habitaciones a terminar la noche asi que me levante para buscar mi billetera en mi bolsillo trasero y sacar un billete.
Te parece si salimos de aqui?-le pregunte esperando estuviera de acuerdo con ello. Pague al barman las bebidas que ambos habiamos consumido y espere su respuesta

Matthew G. Cromwell
Kaus » Member
Kaus » Member

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ira A. Arkádyevna el 13th Diciembre 2014, 3:00 pm

Matt era esa clase de chico a quién se le podía atribuir que no se podía juzgar a un libro por su portada. Tenía ese aspecto de chico malo, quién jugaba con las chicas a su conveniencia, con aires superiores, tal digno Kaus. Más sin embargo, este era mucho más humano que la mayoría de sus hermanos. Si se avergonzaba de haber pensado en primer instancia que él era como los otros, pero ahora que lo conocía, y que habían coincidido en más de una clase del básico, sabía que era alguien completamente diferente y bastante agradable. No por nada ahora se encontraba compartiendo con trago con él. Pero aún estaba consciente que muchas y muchos pensaban de este, lo que la rubia solía pensar; alguien completamente superficial, que poco le importaban los demás. Así era la vida en Sir Thomas Malory.

Y lo que menos se había imaginado había sido que aquella noche terminaría compartiendo con el Kaus, y la estaría pasando mejor que con sus amigas. Eso si era una verdadera sorpresa. En otra circunstancia, ya se encontraría en su fraternidad.

-Por supuesto. Es parte del trabajo ¿no crees?- Le guiñó el ojo con un aire divertido y despreocupado mientras se pasaba la mano por su rubia cabellera. Escuchó lo que este dijo sobre su análisis y se encogió de hombros -Bueno, por los momentos no me he equivocado - Dijo con un marcado orgullo en su tono, tras entrecerrar los ojos con cautela -Lo que ocurre con la psique, es que toma demasiado tiempo en poder entenderla, y son esas actitudes que tomamos sin percatarnos. Quizás por eso no te consideres de ese modo - Sin mencionar que gracias a su carrera, la rusa había desarrollado esa fascinación del estudio de las personas.

Observó la bebida de reojo, y continuó con su broma. Con uno de sus dedos, empujó su copa casi vacía hacia el otro lado de la barra -Mejor prevenir que lamentar- Rió por lo bajo, aunque ya el mal estaba hecho, ya se había tomado todo el contenido. Asintió con la cabeza, dirigiendo por última vez la mirada a donde se encontraban sus amigas, sin ver rastro de ellas. Le tomó poca importancia, y se levantó de donde se encontraba -Sí, vamos- Musitó con una sonrisa.

Ira A. Arkádyevna
Diphda » Member
Diphda » Member

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado