It had been a long time || priv

It had been a long time || priv

Mensaje por T. 'Tempe' Montgomery el 16th Noviembre 2014, 7:09 pm

Básicamente, era domingo. Sí, suena estúpido, pero no hay mejor manera de describir un domingo que empezar por mencionando que lo es, porque es el día de la semana que todos conocen por ser increíblemente lento y traer pocas cosas interesantes. Sin universidad ni tener que ir a trabajar, Tempe había salido de sus clases de yoga antes del almuerzo y luego había ido a correr un poco, teniendo el resto de la tarde para ella sola. Así que, en pos de no pasar el tiempo en sobre la cama y viendo televisión, decidió que era momento para que Tombo saliera a dar un paseo, luego de estar todo un día en el apartamento. El pequeño Sugar Glider había comenzado a ser su compañero el año pasado, cuando la chica estaba de viaje en áfrica, y mientras su chofer pasaba por una carretera polvorienta y desolada algo llamó su atención; Una jaula, y en la jaula el animal se aferraba al cuerpo de su madre intentando sustraer lo que quedara de leche para sobrevivir. Tempe nunca había sido una gran entusiasta de tener mascotas, aparte de los perros de guardia de su casa en NY, y quizás la idea de tener un gato que jamás se había concretado, pero simplemente no pudo dejar que el pequeño marsupial muriera sin tener una oportunidad de ver el mundo. Así que, pese a sus intentos por llevarlo a una protectora, terminó por tener que cuidarlo ella misma.

Esperó a que el sol comenzara a ponerse, cosa que no demoró mucho, casi era un pleno invierno después de todo, y salió hacia los invernaderos. El animal era nocturno después de todo, y solo en el crepúsculo comenzaba a despertar y caminar afirmado por todo el cuerpo de su dueña, olisqueando el ambiente. En la oscuridad, cerró la puerta del lugar y dejó que el animal fuera en cacería de algún insecto que se aferrase a las plantas, ella misma yendo a sentarse, y notando una figura entre las meses con maseteros —La verdad es que no esperaba encontrarte aquí— Murmuró tomando asiento al lado del chico, con las piernas cruzadas en el piso.
T. 'Tempe' Montgomery
Diphda » Council