Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



"believe in yourself" — Oliver.

Ir abajo

"believe in yourself" — Oliver.

Mensaje por Invitado el 16th Noviembre 2014, 5:56 pm

Un día más en Londres, en aquella ciudad inglesa en la que podía de nuevo dar a entender su perfecto acento británico sin que ningún lugareño respondiera de forma adversiva. Bríghid estando de nuevo en aquellas tierras se sentía más refugiada de sus sombras; una perfecta cáscara que la protegía del mal externo. Y posiblemente así lo era, pero no cuando en sus recuerdos aún divagaban todo el daño y pérdida de sus actos, y aún así, aceptaba sus consecuencias, dando como plato diario el mal sabor de boca de sus memorias.

Sin embargo, aquel viernes de otoño Bríghid tenía otros planes, unos que no afectaban a su pareja, ni siquiera al lugar predominante que tenía ella para evadirse de la realidad. Se trataba de Oliver, aquel amigo fiel que de un modo casi anómalo pasaron a ser buenos camaradas. A decir verdad, ahora era siempre la pequeña Bríghid quien buscaba de ratos libres para molestarlo y casi inducirlo a que la hiciera caso, tachándolo ya como de un hermano mayor; y era curioso porque de los dos, Bríghid era la que más años tenía y la que posiblemente más experiencia debería tener por la ventaja de los días vividos, pero la actitud de la pelirroja demostraba lo contrario, no era ella la que daba a entender de todas las difíciles vivencias que había sufrido, sino más de una chica que no tenía pasado. Tal vez se trataba aún de una técnica de defensa, o puede que aún era una cobarde para confesar todo lo que en el pasado había hecho.

"Llegué a la cafetería diez minutos antes, así que ya he pedido por ti; un café cargado con dos gotas de whisky." tecleó el mensaje en una divertida sonrisa y le dio a enviar, apagando después la pantalla para recostarlo en la mesa. Bríghid era puntual en todas partes, daba igual con quién o el dónde, y tampoco reprochaba la tardanza de nadie, así que ella sería capaz de esperar todo el tiempo nececesario sin alterarse lo más mínimo.

» Oliver A. Wadlow » Cafetería » Viernes, 17:51h » Outfit

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "believe in yourself" — Oliver.

Mensaje por Oliver A. Wadlow el 17th Noviembre 2014, 7:56 am

El frío comenzaba a llegar a Londres y eso se podía observar en cómo las prendas de abrigo era cada vez más frecuentes y como los transeúntes escaseaban a favor de otros transportes. En cambio Oliver siempre adoró el sentirse libre, aunque fuera simplemente caminando por las calles de la ciudad en busca de su siguiente destino. Es verdad que no eran pocas las ocasiones que el chico se calzaba sus zapatos solo para salir a caminar sin ningún rumbo que seguir, le gustaba perderse entre las multitudes del lugar, como si así pudiera desaparecer de la vista de todo y todos. En cambio aquel día era diferente, aquella tarde se había citado con su amiga y confidente, aquella persona que había conocido por casualidad y que ahora no se imaginaba seguir sin ella.

Brig se había convertido en su psicóloga personal, y gratuitamente, lo cual era un chollo. Había sido capaz de encontrar en ella a esa persona capaz de escuchar todo el caso que sucedía en su vida, que no era poco. Ella había sido capaz de oirle hasta que el castaño se quedara sin nada más que decir, lo cual era decir mucho. Había encontrado en la castaña la amiga incondicional que él trataba de ser para ella. Aquella tarde la tenía reservada para la chica. Sus días habían sido algo perdidos los últimos días, sobre todo por los encuentros inesperados que hacían que los cimientos de su vida se desplomaran. En cambio, aquella tarde decidió dejar todo atrás para prestarle la atención que Brig se merecía. Estaba a no demasiados metros del local cuando su teléfono repiqueteó  en su bolsillo. Lo sacó solo para descubrir el mensaje emergente de la joven con la que se había citado. Pensó en responder pero sabía que estaba lo suficientemente cerca como para que llegara antes de que pudiera extrañarle.

Así fue, minutos después ya estaba entrando en la cafetería y logró interceptar la figura de su amiga. Sin dudarlo se puso en camino hacia la mesa donde estaban. No me dirás que llevas mucho esperando eh, Brig. Una amplia sonrisa se mostró en sus labios al situarse al lado de su amiga y abrazarla con cariño, al igual que hacían siempre que se veían. Eh! ¿Y mi café prometido? Preguntó con el rostro sorprendido mirando a la mesa para luego dirigirla a su amiga con ojos entrecerrados. Señorita Scriver, no es bonito jugar con las ilusiones de los demás, debería saberlo. Tras sus palabras rió tranquilamente, así era Oliver. Apoyó un brazo sobre la mesa mientras se giraba para mirarla. ¿Qué tal esta semana en la que me obligaron a abandonarte? Porque si no había sido suficiente los cambios en su vida además había tenido aquel insufrible trabajo de latín entre medio.

» Bríghid E. Scriver » Cafetería » Viernes, 17:54h



I was a mess but so were you. I should have guessed it was going to fall to pieces in my hands again.
I want to know what happened to you. I’m off the throne and I need you here, and you’re not around.

avatar
Oliver A. Wadlow
Pollux » Council
Pollux » Council

Mensajes : 49
Monedas : 820
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "believe in yourself" — Oliver.

Mensaje por Invitado el 17th Noviembre 2014, 8:01 pm

Por favor, se trataba de Oliver, de ese mejor amigo que ni sabía en que momento empezó siendo un pilar importante para ella. No podía sencillamente no verlo, no podía ignorarle, ni mucho menos ahora que necesitaba de consuelo y apoyo incondicional, algo que sin duda Bríghid le daría por ser él. Ya no sólo lo hacía porque creía que así lo merecía, sino porque también quería hacerlo, deseaba ayudar a las personas y ser útil para ellas... Aún así, ella no era capaz de abrirse ante los demás y de confesar de todos sus secretos, pero eso no indicaba que los demás no fueran capaces de hacerlo para que ella después pudiera guardar los suyos.

Es verdad Oliva, has llegado bien.— bromeó ante aquel apelativo en español que una vez se le ocurrió poner debido a la similitud de palabras, pero que desde entonces la utilizaba de forma espontánea para sonsacarle nuevamente de esa sonrisa. —Tú café sigue en la cafetera; le pedí al camerero que no lo sirviera hasta que no estuvieras aquí.— respondió, chasqueando después los dedos un par de veces para llamar la atención del empleado y señalar después la cabeza de su acompañante, todo ello, por supuesto, con una sonrisa en los labios como agradecimiento. —La semana triste. Bríghid no es feliz sin un Oliver en su vida.— nuevamente bromeó, dejando correr la sonrisa antes de apoyar ambos codos, utilizando sin embargo la mano diestra para menear el café. —Aburrida. Sencilla. Agotadora por el trabajo... Pero enriquecedora. Una semana común, ya sabes.— alzó los hombros en conformidad. A decir verdad la vida de Bríghid no era nada divertida, no al menos como para ir comentando sus vivencias todos los días. Quitando de un par de momentos divertidos que vivía siempre con su pareja, y otros más de sus amigas y compañeros de trabajo, todo era normal en ella. —Y, ¿dime tú? ¿Cómo estás?— preguntó antes de dar el cuarto sorbo de ese café del día.

» Oliver A. Wadlow » Cafetería » Viernes, 17:55h » Outfit


Última edición por Bríghid E. Scriver el 22nd Noviembre 2014, 4:51 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "believe in yourself" — Oliver.

Mensaje por Oliver A. Wadlow el 19th Noviembre 2014, 6:32 pm

Oliver era de esas personas que podía hablar con todo el mundo sin problemas, de esos que no tenía ningún recato en socializar, era más, era algo que le gustaba. Claro que todo cambiaba cuando tenía que hablar de lo que realmente le preocupaba, ahí el mundo de rosas del chico cambiaba completamente. Si antes todo eran risas, abrirse ante otro, abrirse completamente, hacía que el chico no estuviera cómodo. No solo porque la confianza era algo muy frágil en un joven que había vivido su vida en mitad de una mentira, sino porque sentía que verdaderamente nadie quería escucharlos. Todo cambió cuando aquella castaña llegó a su vida con su sonrisa infantil y sus ojos brillantes. En ella sí podía confiar.

No pudo evitar rodar los ojos ante el apodo que desde hacía poco su amiga le había colocado. Veo que el español te dio fuerte. Bromeó mirándola para luego no dudar en hacer su comentario en referencia a la falta del café prometido en su mensaje anterior. No, si a este ritmo me creeré que me tienes cariño y todo. Su mirada se dirigió hacia el camarero que había desaparecido en la barra, seguramente en busca de su bebida caliente. Hizo un pequeño puchero en sus labios al oír sus palabras. Culpa al latín. Ve a mi clase y explícale al Señor Rother tu necesidad de tenerme cerca y quizás así pueda escaparme. ¿Qué no daría Oliver por poder escapar de aquellas insufribles clases? Poco se le ocurría.

Tras musitar un pequeño gracias al camarero que trajo su bebida no dudó en preguntar por la semana de la chica. Ollie se preocupaba de ella y eso no era un secreto, por lo que saber qué había hecho en su semana, por rutinaria que pudiera ser, era importante para él. ¿Hay algo peor que la rutina? Preguntó con una pequeña mueca para luego probar su café que estaba demasiado caliente por lo que lo volvió a dejar en la mesa. Cogió aire antes de responder a la pregunta, tantas cosas habían pasado. ¿A parte de mi duelo con el trabajo de latín? Preguntó bromeando mientras giraba la pequeña taza en la mesa. Pues sigo deseando que Riley desaparezca de los pasillos, o mejor dicho, preferiría que desapareciera del mundo. Suspiró centrando su atención en el café para luego volverla a su amiga. Luego, he vuelto a hablar con una amiga mía, Nina se llama, no te he hablado de ella porque... bueno, dejamos de ser amigos hace mucho y las cosas parecen estar caóticas. Frunce el ceño levemente para luego comenzar a reir mirandola. Una semana común, ya sabes. Repitió las palabras que la chica había pronunciado minutos atrás, lo peor es que cada vez parecía ser más cierto.

» Bríghid E. Scriver » Cafetería » Viernes, 17.57 h



I was a mess but so were you. I should have guessed it was going to fall to pieces in my hands again.
I want to know what happened to you. I’m off the throne and I need you here, and you’re not around.

avatar
Oliver A. Wadlow
Pollux » Council
Pollux » Council

Mensajes : 49
Monedas : 820
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "believe in yourself" — Oliver.

Mensaje por Invitado el 22nd Noviembre 2014, 4:50 pm

Bríghid tenía esa alma de psicóloga a punto de poro, siempre dispuesta a escuchar y a ofrecer sus mejores consejos si el oyente estaba dispuesto a escucharlos de su boca. Era su naturalidad, indiferentemente de los errores que ella había cometido consigo misma, sabía sin embargo ofrecer consejos que sí se podían aplicarse con los demás. Lo curioso era que ella no era capaz de aplicárselo a sí misma, lo común que sucedía desde una perspectiva objetiva de nosotros mismos, pero en esta perlirroja no le importaba cometer el error para darse cuenta después del consejo. Iba al mundo al revés.

Fue también una de las razones por las que pensó que era útil para al desastroso de Oliver, pues a cada momento en que ella hacía uso de su labia y su buen estar en su compañía, más conexión había entre ambos. Si unas palabras apaciguadoras ayudaban al muchacho y le hacían sentirse mejor, a eso le bastaba para ella. —Al final se te coge cariño... como a los perros que día sí y día también te encuentras en la calle.— bromeó y rió ante su propia broma sin poderlo evitar. También había que añadir la confianza que Bríghid tenía con él, que era la misma que empleaba para picarse y soltar bromas sin esperarse una reacción adversiva por ello. —Nunca me gustó el latín, no haría buenas migas con ese profesor. Mejor quema la universidad, es más efectivo para todos.— agrandó su mirada antes de ocultar la mitad de su rostro con la taza, probando de ese aroma a café que no sólo sensibilizó sus orificios nasales, sino también sus papilas gustativas. Las mismas que hicieron esparcir ese sabor por toda su boca. La sensación que sintió la manifestó al pasar su lengua por su propio labio inferior.

Aquello hizo que sus tímpanos estuviera más susceptibles también, notando con ese sexto sentido el comportamiento y los gestos que iba manifestando el moreno. Y a medida que más lo escuchaba, más interés mostraba. Y oír un nuevo nombre de una nueva chica, le hizo cerrar su ceño, más no mostró desagrado. Era un bien para Oliver que tuviera más amistades y con ello más entretenimiento; tal y como su conciencia y él estaban, lo necesitaba. —Aha...— musitó, volviendo a dar otro pequeño trago al café antes de dejarlo posar nuevamente en la taza. —Querrás decir, que sigues culpando a Riley de lo que sucedió... ¿verdad?— tras su pregunta, ella suspiró con resignación, deseando agarrar cualquier cosa para lanzársela, pero no lo hizo. —Si decidieras hablar con ella de aquello, verías por ti mismo que no tiene ninguna culpa. Incluso puedes enterarte de cosas que nunca hubieras imaginado.— comentó como si nada, colocando ambos codos en la mesa para luego entrelazar sus propias manos. —Y si la consideras como una 'enemiga'... únete a ella. ¿Conoces el dicho, no? 'Si no puedes con el enemigo, únete a él.'— la expresión que posteriormente manifestó se relacionaba a lo obvio, a lo práctico.

¿Qué mejor manera de afrontar una duda, que radicándola en un afrentamiento? Él no perdería nada, incluso podría ganar de más.

» Oliver A. Wadlow » Cafetería » Viernes, 18:01h » Outfit

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "believe in yourself" — Oliver.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.