Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



•• Trama Global #01 [Abierta]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•• Trama Global #01 [Abierta]

Mensaje por Hettia el 16th Noviembre 2014, 4:45 pm

Trama Global #01

Hace docientos años, Sir Thomas escribió en un papel "Malory, tengo miedo de que todos fracasen", y luego lo quemo, pero aquella frase llego a ser leída por una de sus hijas. Fue un día antes de que Sir Thomas Malory abriera sus puertas de manera oficial, aceptando a los estudiantes que estén dispuestos a ingresar. Esta misma hija, preocupada por su padre y por el temor que el mismo tenía, le hizo escribir un deseo en un papel, y luego que lo tirara al aire para que fuera volando y encontrara su destino. Sir Thomas escribió esta vez "Quiero que todos tengan la oportunidad de ser alguien", y fue encontrado por un joven, que, tras varios meses llego a la escuela diciendo que dicha nota lo había motivado. Entonces, Sir Thomas escribió nuevamente. "Gracias Malory", esperando que el papel llegara a su esposa, donde quiera que estuviese, pero el papel regreso, lo encontró una de sus hijas caminando a la orilla del mar, pero la nota no estaba completa, el nombre de la esposa se había borrado. La joven regreso la nota a su padre, y las dos notas fueron guardadas. Cuando la escuela cumplió cincuenta años, pusieron ambas notas en un cuadro que descansaría hasta hoy en día en el despacho del Decano. A los cien años de que se abrieran las puertas, la tradición comenzó, y le pidieron a los estudiantes que hicieran lo que, en su tiempo, hizo Sir Thomas. Escribir en un papel un deseo, en otro un secreto, y en otro el nombre de los seres queridos. Cuando la Universidad fundió, la tradición dejo de hacerse hasta este año. Ese año no se cumple un simple aniversario mas, este no es un día cualquiera, tampoco una noche cualquiera y este no es un simple discurso. Hoy se cumplen docientos años, docientos años de estudio, dedicación y esperanza.— Explico aquella profesora de Historia de pelo color ceniza y una mirada verde llena de arrugas. Se decía que todos los discursos de cierta importancia tenían que ser dados por la Decana, en este caso, pero ya todos sabían que solo hacía aquellos que le importaban, y solo asistía a aquellos que creía importantes. La profesora aclaro su garganta —Sobre la mesa encontraran los papeles cuadrados. Cada alumno debe recoger tres, en uno escribirán un deseo que guardaran dentro de las cajitas de madera, que se encuentran en la segunda mesa, y luego colgarlos del árbol que tiene las luces redondas y amarillas. En el segundo papel deben escribir un miedo, y quemar el mismo en la hoguera que esta frente a mi. El tercer papel deben doblarlo según las instrucciones que se encuentran en la tercer mesa, donde encontraran ayuda si es necesario, y luego deben dejarlo ir en el mar. Deben doblarlo en forma de barco de papel, para quien ya sabe hacerlo no es necesario que pase por la mesa. Tampoco es necesario seguir el orden, pueden comenzar. Y... chicos, ya pueden comenzar a tocar— Agrego mirando a un par de jóvenes de Pollux que ya tenían las guitarras en mano y comenzaron a cantar lentas canciones que acompañaban la noche.
___________________________
La administración ira regulando los post en caso de que sea necesario, e interviniendo como PNJ en los momentos pensados. Los personajes deben rolear las acciones, no mas de una por rol, antes de volver a responder tienen que esperar a que otros dos personajes respondan luego del post propio, o pueden volver a postear en caso de que hayan pasado 24 horas sin que nadie mas haya respondido. En caso del secreto, no pueden decir que escribieron. En caso del deseo y de los seres queridos, pueden escribirlo en hide.
Código:
[hide]texto[/hide]




One can’t believe impossible things
«El paso del tiempo nos aprisiona, no en una celda de cemento y ladrillos, sino en una de esperanzas rotas y tragedias imprevisibles, cuan grandiosa sería entonces la oportunidad del volver, pero al hacerlo no nos estaríamos enfrentando al Tiempo sino a nosotros mismos, porque aunque podamos escapar de la cárcel del tiempo, jamas podremos salir de la cárcel de nuestra propia naturaleza.»
avatar
Hettia
» Staff Administrativo
» Staff Administrativo

Mensajes : 443
Monedas : 3102
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Ver perfil de usuario http://sirthomasuniversity.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: •• Trama Global #01 [Abierta]

Mensaje por Colbie J. Collingwood el 16th Noviembre 2014, 6:20 pm

La chica se probaba vestido tras otro en su habitación. Buscando encontrar el adecuado para la ocasión. Hacía frío, y eso se notaba hasta en el ambiente de su cuarta y en su piel desnuda que se mostraba erizada. Pero quería lucir y sin duda no podía llevar algo demasiado suelto al cuerpo por el viento. Al final opto por un look algo roquero. Se puso unos pantalones que tenían cortes por casi toda las piernas, una remera blanca holgada, y muchos collares negros y plateados. Zapatillas y sombrero negro, y por último, un saco negro, no tenía intenciones de morir de hipotermia. Se encamino al lugar indicado, donde se encontró con un par de personas y busco a Bree con la mirada, cuando la encontró le hizo señales para que se acercara. El discurso comenzó y Colbie se la paso bostezando, pero al terminar agradeció que no fuera interminablemente largo, no hubiera podido estar de pie tanto tiempo de ser así, pero agradecía haberse puesto zapatilla y no los tacos que habían sido su primera opción, dado que la arena cedía con cada pisada que se daba en ella.

─Me pregunto. ¿Sir Thomas no podría haber abierto en verano? Digo así, docientos años mas tarde los alumnos no quedaban congelados con ''la tradición''─ Pregunta seria haciendo las comillas con sus dedos para luego cruzar sus brazos en un intento de conservar el calor. ─Vamos por el secreto, quiero estar cerca del fuego por un momento─ Y sin esperar respuesta tomo el brazo de la pelirroja y se acercaron a la mesa donde tomo tres papales, se agacho sobre la misma tomando una de las lapiceras, y escribió con letra claro algo que era íntimo, por lo menos desde su punto de vista. Lo doblo por la mitad y se agacho sobre la fogata para prender fuego la punta del papel y comenzar a ver como se prendía fuego en sus manos, cuando las llamas se acercaron a sus dedos lo dejo caer entre las ramas, y vio como el papel blanco se extinguía para siempre.




Real Life:
avatar
Colbie J. Collingwood
Diphda » Member
Diphda » Member

Mensajes : 31
Monedas : 425
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: •• Trama Global #01 [Abierta]

Mensaje por W. Raven Seeber el 16th Noviembre 2014, 8:02 pm

Su madre estaba de pie, su rostro algo tenso, sus gestos juveniles y pálidos se contraían, incluso Raven dudó de que fuera capaz de dar un discurso medianamente coherente sin que se evidenciara su mal humor. Sin embargo todo salió perfecto y ella pudo respirar cuando notó que las pupilas de la decana no se fijaron en ella, le había parecido tan ridícula la discusión al salir de casa que por más que buscaba excusas para disculparse no las encontraba. Su atuendo, había salido de compras con Riley como habían quedado y Raven había escogido unos jeans con varias roturas en sus piernas, nada vulgar, una camiseta larga con algunos motivos, unas vans y decoró su cabello abundante con una peineta bordada que agarraba el flequillo que siempre llevaba consigo, un maquillaje leve, todo para que su madre armara un escándalo al verla, uno que no logró que Raven desistiera.

No había visto a sus amigas, ni a Liv, ni a Riley, siquiera a Pyter, tenía un poco de miedo y era evidente por su piel erizada, sin embargo mantuvo su concentración en lo que tenía que hacer y avanzó entre los jóvenes. Siguió las normas mientras se aferraba al abrigo sencillo que llevaba sobre sus hombros y tomó los tres papeles, pensó que lo primero que haría sería ir al árbol de los deseos, se inclinó sobre una superficie plana y escribió todo con su caligrafía corrida y fina, con un lapicero de color negro, luego lo dobló hasta que quedara muy pequeño y lo metió en la pequeña caja a la que decoró con una R en el borde. Se perdió entre algunos estudiantes y se alzó varias veces de puntillas para poder enlazar la pequeña caja al árbol y que su deseo se perdiera entre las ramas.



“Above all, don't lie to yourself. The man who lies to himself and listens to his own lie comes to a point that he cannot distinguish the truth within him, or around him, and so loses all respect for himself and for others. And having no respect he ceases to love.”


Reflection:
avatar
W. Raven Seeber
Sirrah » Member
Sirrah » Member

Mensajes : 121
Monedas : 1261
Fecha de inscripción : 03/11/2014
Edad : 22
Localización : Tras de ti...buh!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: •• Trama Global #01 [Abierta]

Mensaje por Ira A. Arkádyevna el 16th Noviembre 2014, 11:49 pm

La rusa observó la hora y se obligó a regañadientes a levantarse de la cama. Se encontraba completamente distraída  leyendo, así que no le hizo mucha gracia el tener que irrumpir lo que estaba haciendo. Ya venía siendo hora de la dichosa fogata y no quería llegar tarde; no es que le emocionase la idea de asistir, sino que no le gustaba llegar tarde a ningún lugar. Buscó en su armario algo que la cubriera del frío, al menos mientras trascurría la parte protocolar. Optó por unos leggins y junto a ellos, y un sweater junto a una chaqueta denim para acompañarlos junto a una bufanda. Apenas se puso un poco de brillo de labios y máscara para pestañas antes de salir. Tomó un bolso pequeño y se dirigió al susodicho evento; mientras más rápido asistiera, más rápido podía volver.

Buscó con la mirada a sus hermanos y sus compañeras de fraternidad, pero no consiguió algún rostro conocido, o ese era el momento en el que aún no se habían presentado. Soltó un pesado suspiro y se dispuso a prestar atención al discurso de aquella tradición. Por otro lado, al cabo de un par de minutos, escuchó a la chica de su fraternidad y no pudo evitar soltar una risita silenciosa. Definitivamente el invierno y el frío no eran sus mejores aliados -Sólo espero que esa fogata sea suficiente para todos- Se burló, nuevamente para sus adentros. Cuando por fin dieron riendas sueltas para la actividad, la rubia se acercó hacia los tres papeles. Decidió comenzar por el miedo. No pudo evitar dejarse llevar por los malos recuerdos que estaba plasmando sobre el papel. Tuvo que contenerse cuando sintió que estaba sujetando con más fuerza de la necesaria la lapicera. Soltó otro suspiro melancólico cuando terminó de escribir y se acercó al fuego para quemarlo.


No matter how many times that you told me you wanted to leave. No matter how many breaths that you took you still couldn't breathe. No matter how many nights did you lie wide awake to the sound of the poison rain. Tell me would you kill to save for a life? Tell me would you kill to prove you're right?
avatar
Ira A. Arkádyevna
Diphda » Member
Diphda » Member

Mensajes : 89
Monedas : 633
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: •• Trama Global #01 [Abierta]

Mensaje por Invitado el 17th Noviembre 2014, 3:48 am

¿Cuán estúpida podía llegar a ser una tradición? A mente de la morena, las tradiciones podían llegar a romperse después de un par de años y, contando con que ésta había comenzado dos siglos atrás, creía más que justo el detener todo aquello que estuviese realizándose en aquellos momentos. No era precisamente que Sage fuese un ogro que actuase contra la corriente, sino mas bien era esa actividad que había escuchado la que la ponía de tan mal humor. Si hubiese sabido lo que esperaba por ella aquel día, posiblemente hubiese permanecido en cama o al menos habría tenido la gran idea de embriagarse hasta olvidar qué demonios escribiría en aquel miserable pedazo de papel. Eso, o simplemente pasar de largo y encerrarse en el salón de fotografía.

Distraída, acomodó el beanie que cubría su cabeza y parte de su rostro para tener una mejor visión de las mesas, dirigiéndose al primero que estuvo a su lado en un nada suave susurro—. Eh, tú. ¿Me dejas tu bolígrafo? He perdido el mío —se las arregló por decir, mordisqueando su labio inferior en un claro acto de aburrimiento. Si no cortaban aquel temilla de regreso al mundo de los recuerdos, ella misma se encargaría de crear tal espectáculo Pollux que pocas ganas quedarían para repetir tal acontecimiento el año siguiente. Y si suerte tenía, con aquella escena se ganaría una entrada directa al nada deseado mundo del espectáculo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: •• Trama Global #01 [Abierta]

Mensaje por Riley L. Bosworth el 17th Noviembre 2014, 7:40 am

Sabía que aquella fiesta no sería igual a todas las que había acudido en las playas de California, básicamente porque la temperatura distaba mucho de la calidez de su tierra natal por lo que, a pesar de que había escogido un bonito y fino vestido de color blanco que le llegaba hasta medio muslo, tuvo que ponerse también unos jeans rotos y desgastados y un abrigo fino de color negro que cubría casi por completo el vestido. Imaginaba que cuando se encontrara cerca de la hoguera la temperatura sería algo más agradable, pero no las tenía todas consigo. Adornó su cabello dorado con la corona de flores que Raven había comprado para ella y se puso el colgante que ella misma había adquirido a juego con el de su amiga. Varios miembros de la casa Pollux habían salido ya cuando ella puso rumbo a la fiesta.

Buscó a Raven entre la gente, pero había tantas personas que no logró dar con ella hasta que, después del discurso, la gente comenzó a dividirse en pequeños grupos. Fue a tomar los tres pedazos de papel y decidió comenzar por lo que sabía que resultaría más difícil después; su miedo, su mayor secreto. Lo escribió, asegurándose de que nadie podía leerlo y lo dobló en cuatro antes de acercarse a la hoguera para que el fuego lo consumiera después. Vio a Raven, cerca del árbol de los deseos, luchando porque su cajita se perdiera entre las ramas y no dudó un segundo antes de acercarse a ella. Después llegaría su turno de seguir con todo aquel procedimiento, pero quería saludar antes a su amiga. Caminó entre la gente y no habló hasta que se encontraba a sus espaldas. La castaña se alzaba de puntillas y Riley sonrió aunque no pudiera verla. Le gustaba que al final se hubiera puesto la ropa que compraron el día que salieron juntas. —¿Necesitas que te traiga una escalera? -inquirió, risueño cuando, por fin, su amiga logró que la pequeña cajita quedara escondida entre las ramas.
avatar
Riley L. Bosworth
Pollux » Member
Pollux » Member

Mensajes : 69
Monedas : 741
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: •• Trama Global #01 [Abierta]

Mensaje por Christine M. Lawson el 17th Noviembre 2014, 10:36 am

Con sus ojos bien abiertos y llenos de curiosidad, escuchó y absorbió todos las palabras de la decana. Por supuesto que sabía que nada de lo que decía era "verdad", pero era absolutamente fascinante como una pequeña historia al pasar de los años se fuera trasmutando y llegara a convertirse en algo como esto. Y si no fuera en verdad del todo, seguía pareciéndole increíble todo el despliegue para poder unir a la gente en un mismo sentimiento. La calidez de la fogata la llenó como aquel sentimiento de pertenencia.

Escuchó la gente alrededor, el frío no la molestaba. Tenía puesto un abrigo acogedor y no sentía el frío. Sabía, además, que pronto la gente se iba a empezar a agolpar buscando calor y el frío ya no sería un problema. Con la cámara alrededor de su cuello, asintió a la decana y miró por detrás de ella para mirar a la fogata. El lugar tenía una luz hermosa, con ese tinte rojizo y cálido. Se acercó a la mesa para recoger los tres papelitos sin antes quitar la tapa del lente de la cámara y empezar a sacar fotos a la gente allí. Hablando entre ellos y mirando a la fogata.

Era sencillo ¿Verdad? Escribir un deseo, un miedo y... Christine no dejaba que su mente vagara en esas zonas. Ella siempre trataba de no pensar en lo que la vida nunca le había quitado y brindado. Era como tocar rincones que nunca quiso tocar. Suspiró y miró a su alrededor. Pyter le dijo que iba a venir y ella respondió que lo esperaría aquí. No iba a ser difícil que la encontrara, solo esperaba que el chico apareciera. Lo mismo por su hermana pero no tenía la menor idea de la morocha, que estaría haciendo. La extrañaba.

Iba a escribir primero el papel que tendría que tirar en la fogata. Se inclinó en la mesa y escribió con mucho cuidado. Un miedo. Dobló el papel a la mitad y se dio la vuelta para levantar la vista a la pequeña voz a su lado. - Oh, hey! - sonrió y levantó el bolígrafo - este estaba aquí arriba de la mesa. No es mio. Así que supongo que estaba acá para que lo usen? - miró a Sage.


Última edición por Christine M. Lawson el 17th Noviembre 2014, 1:18 pm, editado 1 vez



I feel invencible
... with my headphones on //
avatar
Christine M. Lawson
Pollux » Member
Pollux » Member

Mensajes : 115
Monedas : 838
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Ver perfil de usuario http://thismodernlovisnotenough.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: •• Trama Global #01 [Abierta]

Mensaje por Oliver A. Wadlow el 17th Noviembre 2014, 12:43 pm

Aquellas tradiciones aburridas como muchos la catalogaban eran ese tipo de cosas que a Oliver siempre le habían causado fascinación. No por el acto, porque él mismo sabía que había muchas tradiciones que escondían verdaderas barbaries, sino por el hecho que tras tantos años algo siguiera manteniendose. Que algo siguiera en pie como si fuera el primer día que se creó, al igual que la literatura. Todo aquello, la lucha contra el tiempo y perdurar en las mentes de futuras generaciones era lo que causaba pasión dentro del joven.

Suponía que la mayoría de los alumnos irían, y al llegar sus ojos observaron que tenía razón al presuponer tal hecho. Con su mirada logró observar a algunas personas, pero su mirada se centró principalmente en Nina a quien pensó en acercarse, pero en cuanto observó una melena rubia, Riley, caminar hacia ella se detuvo. ¿De qué se conocían ellas dos? Fuera por lo que fueses ni le interesaba saberlo, aunque mejor dicho, no le interesaba saber nada que proviniera de aquella chica. Aún no se acostumbraba a tener que verla por los pasillos, en su club de fotografía y en la fraternidad. Además, tendría que verla en estas festividades. Perfecto.

Oliver caminó cogiendo tres papeles de una pequeña montañita de estos y se alejó hacia una parte de la mesa vacía. No necesitaba estar rodeado de personas si quería hacer bien esto. Quizás pudiera parecer una tontería, pero le gustaba creer en estas cosas. Creer que por quemar un papel el secreto se eliminaría, que por esconder el deseo en un árbol este echaría raíces y que por dejar ir un barco de papel, nuestros seres queridos lo recibirían allí donde estuvieran. Mejor era creer eso que no hacerlo, porque entonces ¿dónde quedaría toda la magia? Mantuvo el bolígrafo medio roto entre sus dientes mientras doblaba el papel creando un pequeño barco de papel. De pequeño había sentido una gran fascinación por la papiroflexia, lo cual en aquellos momentos le vino muy bien. Ya terminado, giró el barquito y tiró de la pequeña abertura inferior haciendo que una pequeña pestaña apareciera, y ahí escribió tratando de huir del agua que borraría cualquier resto. Orgulloso de su trabajo lo cogió en sus manos y caminó hasta el agua donde se agachó lentamente hasta depositar el pequeño barquito de papel en las oscuras aguas. Y ahí se quedó, en cuclillas  viendo como el barco se iba alejando con lentitud hacia paradero desconocido.




I was a mess but so were you. I should have guessed it was going to fall to pieces in my hands again.
I want to know what happened to you. I’m off the throne and I need you here, and you’re not around.

avatar
Oliver A. Wadlow
Pollux » Council
Pollux » Council

Mensajes : 49
Monedas : 820
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: •• Trama Global #01 [Abierta]

Mensaje por Sophie P. Delacroix el 17th Noviembre 2014, 11:53 pm


Por bobo que sonará a Sophie siempre le habían gustado estás cosas, sus hermanastros y padres adoptivos siempre miraban con diversión cuando llegaba la época de alguna ceremonia que se realizaba cada cierto tiempo en el pueblo pero tradiciones donde la gente se junta y recrea cada cierto tiempo lo que se hizo alguna ves la emocionaba, ser parte de aquello la ponía ansiosa, amaba participar, sentía con eso que ella también formaba parte de la historia de dicha tradición, y aquí viene lo raro, el por que la miraban con diversión, ella decía que si algún día la traidición fuera actualizada ella sería puesta en algún libro, loco, pero Sophie era así. Con cada palabra de la profesora se sentía cada ves más parte de esto, cada ves más adentro , con eso estaba a cada segundo más emocionada y no dudaba en demostrarlo.

Era raro, aún no llegaba ninguno de sus amigos, o al menos eso ella era lo que veía aunque hace rato que se hubieran acercado si estuvieran acá, a finales de cuenta su cabello era como una linterna diciendo "Tin tin Sophie la znaahoria andante ya esta aquí". había uno que otro conocido, pudo ver a distancia a Raven pero deicidio no acercarse aún, primero quería escribir en aquellos papeles que tanta curiosidad le causaban. cogiendo los tres papeles que le habían indicado se dispuso a escribir en ellos pero no sabía con cual partir así que simplemente eligió al azar, partiría por el deseo, algo sencillo pero que para ella tenía un enorme significado al menos para ella, escribió con letra prolija antes de doblarlo cuidadosamente y colgarlo en el árbol de los deseos, era algo pequeño, para muchos algo sin significado, pero para ella era un mundo, quien sabe si se podía cumplir.

Vendría a escribir en los dos papeles que faltaban pero antes que todo quería encontrar a alguno de sus amigos, impuntuales como siempre, -donde se habrán metido- susurró mirando hacía todos lados y caminando hacia a la fogata por unos momentos.


Bang Bang!
 
See anybody could be bad to you,
You need a good girl to blow your mind, yeah.
avatar
Sophie P. Delacroix
Sirrah » President
Sirrah » President

Mensajes : 111
Monedas : 894
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: •• Trama Global #01 [Abierta]

Mensaje por Tyler J. Westwood el 18th Noviembre 2014, 4:42 pm

Hace un par de noches había terminado con los nudillos de la mano derecha destrozados tras una gresca a la salida de un bar de mala muerte. Cosas así solían pasarle seguido y por ello no creaba un puto drama. Todo estaba aparentemente controlado pero tenía que reconocer que le dolía de vez en cuando. Debido a eso estuvo haciendo más esfuerzo del necesario en los trabajos que le salían al paso y aunque quiso no pudo huir del evento en conmemoración por los 200 años de la universidad. Asistió con la diestra vendada pero oculta dentro de uno de los bolsillos de su casaca de cuero negra. Su ropa oscura y desgastada era usual en el, así que le valía madre si alguien lo miraba mal por parecer un pordiosero mas que un alumno de una prestigiosa institución como esa.

Mierda. Todos los años el discurso era básicamente lo mismo, así que no tenia caso soplarselo de corrido si la única variante era la pasión con la cual se enfundaba. Quizá por eso a Tyler no le intereso haber llegado casi al final de este y fue a la mesa a tomar sus papeles. Solía saltarse la parte de los deseos pero ese año no lo haría. Ahora solo faltaba como demonios iba a escribir el maldito deseo porque era diestro, así que hizo lo mejor que pudo con la izquierda. Luego fue a colgarlo como todo mundo, a pesar que precisamente esa era su primera vez pidiendo algo. Se sintió estúpido y bufo tras hacerlo. En su cabeza habían mil deseos que le gustaría cumplir, muchos oscuros y violentos pero que no eran tan importantes como lo que últimamente lo atormentaba.



Saco un cigarro detrás de su oreja y lo encendió para fumar mientras observaba las cajas ajenas colgar de aquel árbol viejo. Era un bamboleo interesante y a la vez perturbante que lo hizo sentir la necesidad de meterse algo mas que tabaco, pero no era el momento. Solo bastaba verlo ahí parado como poste para saber que a diferencia de otros no estaba desesperado por encontrarse con sus amigos, después de todo, casi ni los tenia. Su expresión de "odio al mundo" era tan típica pero tan perfecta para repeler gente que el único capaz de acercarsele era Burt, el perro que lo seguía a todas partes, aunque ese día no estaba con él.


avatar
Tyler J. Westwood
Mirfak » Member
Mirfak » Member

Mensajes : 33
Monedas : 340
Fecha de inscripción : 12/11/2014
Localización : La segunda banca del parque.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: •• Trama Global #01 [Abierta]

Mensaje por J. Harmonie Lawrence el 18th Noviembre 2014, 4:58 pm

—Esto tiene que ser una broma—. Había llegado tarde pero eso no era raro en Harmonie, no era una fanática obsesiva por las fiestas que celebraba la universidad, de ningún tipo claro está, le parecían poco interesantes, más de lo mismo, sumamente aburridas. A medida que caminaba, había llegado a escuchar por lo menos las instrucciones, ¿eran retrasados o qué?, barquitos de papel, fuego, cajitas, era una completa estupidez pero no tenía nada más que hacer y ver el techo no era algo saludable. Frunce el ceño y sus perfectas cejas, la música era un asco, la chica que tocaba la guitarra estaba más desafinada de lo normal.

Logra apagar el cigarrillo antes de entrar en una muralla de adolescentes que parecían entusiasmados por la actividad, todos iban de un lado a otro con papeles, hacia el fuego, hacia el agua. Los ojos claros de Julie se abrieron de par en par y enarcó una ceja ante las voces que se mezclaba unas con otras. Rodó los orbes y se fue a un lugar apartado luego de tomar los tres dichosos papeles y guardar dos en el bolsillo trasero de su pantalón. —Barco de papel, un simple barco de papel—. La voz de la rubia era perfectamente fingida, exagerando un tono agudo de señorita feliz por la celebración cuando estaba claro que era el opuesto perfecto a la chica. Tras tres intentos salió algo parecido, le parecía tan simple que estuvo a punto de cambiar de rumbo, nunca fue buena en artes plásticas. Apoyó su obra en su pierna y escribió solo un nombre en una esquina de la parte inferior se dirigió al agua y se inclinó, solo que antes de dejarlo ir tomó su encendedor y quemó algunas partes de la “vela” soplando antes de acabar con todo el barco, lo tradicional no le gustaba. Dejó ir a su “persona amada” y se levantó metiendo sus manos en los bolsillos caminando hacia la hoguera, deseaba calor más que expresarle su miedo a una fogata.


Última edición por J. Harmonie Lawrence el 21st Noviembre 2014, 6:38 pm, editado 1 vez


when you touch my hand
i dont feel anything


Party of mask:
avatar
J. Harmonie Lawrence
Pollux » Member
Pollux » Member

Mensajes : 74
Monedas : 608
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: •• Trama Global #01 [Abierta]

Mensaje por Invitado el 18th Noviembre 2014, 10:19 pm

El chico como siempre, informado y lo demás, ya que este apenas era su primer año llegó a la hora. Hoy habría una fogata, no comprendía demasiado el porqué pero luego de haber escuchado a la Decana terminó por entender parte de la historia de la Universidad, y así también en su cabeza aparecieron imágenes y pensó en qué escribiría. 200 años, muy interesante, la verdad le agradaba saber que cada acto tenía en un futuro alguna consecuencia, como el caso de lo que ese hombre había hecho y que ahora estaban imitando, todos y cada uno de los estudiantes que habían llegado a ese lugar. Ese día no había salido con más que un short, una camisa a cuadros y unas sandalias de playa, finalmente el clima no estaba tan molesto y le gustaba el frío, además habiendo una fogata nada mejor. Éste se acercó a la mesa dispuesto a sacar los tres papeles que le correspondían. Para luego tener que decidirse por lo que comenzaría, y lo haría con el deseo. Frunció el ceño mirando al cielo un tanto perdido, o más bien, confundido. Muchas cosas en la última semana se habían ganado minutos del chico y había también, mucho tiempo que malgastaba haciendo cosas que no debería, como una de ellas preocuparse de más por como estaban en casa. Sus padres, su hermana, en general todo el tema que tenía por allá y que, en unos días definiría.

Bloo no hizo más que tomar un bolígrafo que siempre traía y que ahora llevaba en el bolsillo de su camisa y anotó su mayor deseo. Frunció el ceño e hizo lo que le habían indicado, lo de la caja y el árbol. Luego, se mantuvo de pie mirando alrededor. Habían caras conocidas, unas más que otras y de paso recordó a una chica con quien había hablado días anteriores, que vendría. Suspiró y giró la cabeza con disposición a buscarla, encontrándola al instante ya que no habían demasiadas personas aún. Ira. En un momento cuando sus miradas se toparon alzó su diestra y le saludó con una pequeña sonrisa, luego se le acercaría para charlar un rato.— Bueno, la noche no será tan aburrida, he de suponer. —Murmuró para sí mismo volteándose. Esperaba que la noche fuera divertida, más allá de todo lo que hacían con los papales, esperaba que hubiera buena compañía y también un ambiente grato, ya que no era la idea pasar por algún instante incómodo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: •• Trama Global #01 [Abierta]

Mensaje por T. 'Tempe' Montgomery el 21st Noviembre 2014, 6:19 pm

No sabía que le molestaba más, el tener que haberse arreglado para asistir a una ceremonia donde sus zapatos se ensuciarían de todas maneras o ver un montón de caras largas, desagradados por la tradición. Vamos, que no les quitaba más que unas horas de la noche, y tenía algo de encanto ¿No? Había empezado hace tanto tiempo, después de todo. Y Temp no era de sentimentalismos, pero tampoco era de las que se iban a quejar solo porque les piden algo de atención, escribir un par de cosas y hacer un maldito barco de papel. No buscó a nadie ni pensó en hacerlo, lo único que tenía en mente era completar su deber, y lo primero que hizo fue acercarse a una mesa a recoger los papeles, y luego irse a sentar en una banca algo aislada del ruido de la música y el cotilleo de las personas. » ¿Un deseo, eh? »  Pensó, sabiendo que tenía muchos, pero ¿Cuál era más importante? No era precisamente infeliz, ni tenía aquellas dudas existenciales en cuanto a su familia, una relación estable, pero ¿Había algo? Había, sí, algo que siempre había querido, quizás fuera más que un deseo, pero contaba también.



Luego de meditar un rato, escogió lo primero que se le había venido a la mente, y dobló el papel. Entonces comenzó a buscar a alguien con la mirada, sin estar segura de a quien quería encontrar ¿Por qué? Quizás necesitaba un pequeño hombro amigo en esos momentos, después de todo se lo estaba tomando algo enserio. Ah, las tradiciones y estos eventos posiblemente si la volvían emocional, con todo lo de la hoguera y la música lenta, más de lo que quería admitir.


Última edición por T. 'Tempe' Montgomery el 21st Noviembre 2014, 6:44 pm, editado 1 vez
avatar
T. 'Tempe' Montgomery
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 35
Monedas : 485
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: •• Trama Global #01 [Abierta]

Mensaje por Hettia el 21st Noviembre 2014, 6:33 pm

Actualización

• Las actualizaciones marcan que le queda hacer a cada usuario que haya participado, si hay algo por corregir y cuando días quedan con la trama abierta.

» Colbie J. Collingwood: Deseo - Barco - Secreto
» W. Raven Seeber: Deseo - Barco - Secreto
» Ira A. Arkádyevna: Deseo - Barco - Secreto
» K. Sage Bjelke-Petersen: Deseo - Barco - Secreto
» Riley L. Bosworth: Deseo - Barco - Secreto
» Christine M. Lawson: Deseo - Barco - Secreto
» Oliver A. Wadlow: Deseo - Barco - Secreto
» Sophie P. Delacroix: Deseo - Barco - Secreto
» Tyler J. Westwood: Deseo - Barco - Secreto
» J. Harmonie Lawrence: Deseo - Barco - Secreto
» Bloo W. Thrówyn: Deseo - Barco - Secreto
» T. 'Tempe' Montgomery: Deseo - Barco - Secreto

A la trama le quedan: 5 DÍAS


Última edición por Hettia el 22nd Noviembre 2014, 1:21 pm, editado 2 veces




One can’t believe impossible things
«El paso del tiempo nos aprisiona, no en una celda de cemento y ladrillos, sino en una de esperanzas rotas y tragedias imprevisibles, cuan grandiosa sería entonces la oportunidad del volver, pero al hacerlo no nos estaríamos enfrentando al Tiempo sino a nosotros mismos, porque aunque podamos escapar de la cárcel del tiempo, jamas podremos salir de la cárcel de nuestra propia naturaleza.»
avatar
Hettia
» Staff Administrativo
» Staff Administrativo

Mensajes : 443
Monedas : 3102
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Ver perfil de usuario http://sirthomasuniversity.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: •• Trama Global #01 [Abierta]

Mensaje por G. Liv Kiersten el 22nd Noviembre 2014, 12:01 am

Observo por la ventana de su habitación como los alumnos partían uno a uno hacia el día de "la tradición". Se miro en el espejo, solo llevaba sus prendas interiores y algo le decía que mejor era ponerse el pijama y meterse dentro de la cama, nadie notaría su ausencia. Pero tras un largo suspiro, tomos sus jeans, botas, camisa y saco y salio de su habitación peinando su pelo en una trenza que dejo caer sobre su lado derecho de la cara. Una vez había escuchado que solo quienes miraban deportes creían en las cabalas, Liv no podía decir si era cierto o no, dado que con sus primos se podían ver temporadas enteras y nunca aburrirse, pero era cabalera y no lo iba a negar, y esa era la razón por la que se encaminaba para ir a la playa, no iba porque creía que fuera a ser posible, iba porque creía que si algo salía mal, por lo menos su culpa no iba a ser. De mas estaba decir que odiaba las tradiciones, en especial cuando conocía gente que le decía que tenía que seguir la tradición de la familia, pues miraba a su padre y quería matarlo a él, incluso era capaz de matarse a sí misma si llegaba a ser como él. Una profesora que la rubia no tenía ni de vista, incluso no sabía que era profesora, comenzó a hablar. La rubia dejo que todo su peso descansara sobre una de sus piernas, y agradeció la brevedad, aún que podría haber sido mas breve, en su opinión. Luego fue por lo papeles y al encontrarse con los tres en manos, observo el comportamiento de los demás. Le daba igual cual escoger primero, solo quería sacarse todo de encima. A lo lejos observo a Raven, cerca del árbol, tomo el bolígrafo y con esbelta caligrafía escribió su deseo.



Luego se acerco a la morena que se encontraba al lado de una rubia, escucho el comentario de la última y sonrió por lo bajo. ─Creo que un banquito no le vendría nada mal─ Comento dando un pequeño salto para llegar a una rama que tiro para abajo, a la cual ato la cajita con el deseo dentro, y luego soltó para que volviera a su posición original, llenando a las tres de pequeñas hojas amarillas que no hacían mas que recordar que estaban en otoño. Se volvió a la rubia. ─Creo que no nos han presentado. Soy Liv. ¿Como se encuentran? A demás de maravilladas por la grandiosa imaginación de nuestros docentes─ Comenta con sarcasmo para luego comprobar que no hubiera uno tras ella.




This is me «:
avatar
G. Liv Kiersten
Diphda » President
Diphda » President

Mensajes : 138
Monedas : 866
Fecha de inscripción : 29/10/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: •• Trama Global #01 [Abierta]

Mensaje por Ira A. Arkádyevna el 24th Noviembre 2014, 3:07 am

Luego de esperar que todo el papel se consumiera y que su cuerpo se temperara con el cálido fuego de la fogata; era momento de pasar a la siguiente etapa de la tradición de Sir Thomas. No supo en qué momento se había sumido en sus pensamientos, puesto que ahora se encontraba muchísimo más rodeada que antes. De a poco continuaban llenando los demás, más embargo, no encontraba rastro de sus hermanos. Quizás esto es muy aburrido para ellos, o al menos para Klaus. Decidió dejar de preocuparse, y mientras tanto se ocuparía de terminar con los papeles. Se tomó su tiempo para pensar en el susodicho deseo; habían tantas cosas que deseaba, y no podía poner una en el topo. Mordió su labio inferior, indecisa, y dejó que su mano fuera que la fluyera. Escribió con su perfecta y legible caligrafía, y se detuvo a observar lo que había escrito.

Código:
Deseo que nunca más vuelva a ocurrir un incidente como el que nos ocurrió hace años a Kylie y a mi. Deseo una vida sin más sustos.

Frunció el ceño, y dobló el papel para llevarlo hacia el árbol, donde se encontraban la mayoría de las personas haciendo lo mismo. Se hacía espacio en busca de una rama, la cual no fuera tan imposible de alcanzar, hasta encontrarse con una donde apenas tuvo que colocarse de puntillas -Hey chicas, sólo esperemos que los deseos no se nos enfríen cuando llegue el invierno- Saludó a sus hermanas de fraternidad. Una pequeña sonrisa fue la que se asomó por sus labios, y un gesto con la cabeza en forma de saludo. Siguió caminando, para por fin terminar con la última fase, hasta que se topó con un rostro conocido, el cual le hizo sonreír con complicidad. Se acercó a Bloo con pasos agraciados, para saludarlo con un par de besos en la mejilla -Debo admitir que es una sorpresa verte por aquí- Le comentó, arqueando una de sus cejas.


No matter how many times that you told me you wanted to leave. No matter how many breaths that you took you still couldn't breathe. No matter how many nights did you lie wide awake to the sound of the poison rain. Tell me would you kill to save for a life? Tell me would you kill to prove you're right?
avatar
Ira A. Arkádyevna
Diphda » Member
Diphda » Member

Mensajes : 89
Monedas : 633
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: •• Trama Global #01 [Abierta]

Mensaje por Pyter D. Chamberlain el 26th Noviembre 2014, 1:32 pm

Alguien golpea su puerta. El joven pestañea varias veces y levanta su cabeza del libro que debía estar leyendo, pero que paso a actuar como almohada. —¿Si?— Su voz suena áspera y gruesa y al mismo tiempo que habla suelta un bostezo, le gustaría seguir durmiendo. —Ya nos vamos— El muchacho asiente en silencio y luego vuelve a apoyar la cabeza en los libros. Podría levantarse, ir a la cama, dormir, dormir bien, no estaba estudiando y no estaba descansando, lo que hacía era una de esas tantas maneras de no hacer nada y perder el tiempo. Mira su reloj y se dice que en cinco se pondrá de pie y se tirara a la cama. Los cinco minutos pasan, y rezongando se para para tirarse sobre la cama. Afuera solo se escuchan las risas, pasos que iban y venían, pero no parecían anunciar una fiesta, por lo que el joven se acerca a la ventana, preguntándose porque tanta gente afuera. Suspira y se tira a la cama. Busca una manta a sus pies y se tapa, estaba muerto. Bip, suena su celular y comienza a odiar a esa persona, al ver que se trataba de Chris, estaba por postergarlo, pero lo lee por las dudas. Se lleva una mano a la cabeza y se pone de pie de un salto. ¿Que clase de universidad celebra un acto de noche? Sir Thomas, ninguna otra, piensa Pyter mientras se pone unos pantalones, y busca una camisa que se deja abierta para poder ponerse las zapatillas. Sale corriendo de la habitación donde todos parecían haberse ido, no podía echarles culpa, le habían avisado.

Minutos mas tarde llega al lugar y se toma las rodillas para tomar aire antes de comenzar a mezclarse entre los estudiantes tratando de localizar a Chris. Para su suerte, estaba en el lugar donde le dijo por mensaje.

—Gracias por tu mensaje, hubiera seguido durmiendo en caso contrario— Bromea mientras toma un papel y escribe su secreto con una letra tan desproliga que ni el mismo la entiende, pero iba a resultar ser quemada aquella nota, por lo que no le importo. —¿Me perdí de algo importante? ¿El discurso fue muy largo? ¿Ya alguien se quemo?— Pregunta mientras hace con el papel una bolita y la lanza a las llamas, manteniendo toda la distancia posible, dado que el fuego no era su mejor amigo, de pequeño se había quemado con el horno, y le había quedado una fina linea en el brazo como muestra, era pequeño, pero no le gusta demasiado acercarse a las fogatas de cosas parecidas, no le gustaba la idea de quemarse nuevamente.




i wait for you:
avatar
Pyter D. Chamberlain
Sirrah » Council
Sirrah » Council

Mensajes : 72
Monedas : 638
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: •• Trama Global #01 [Abierta]

Mensaje por Ivka el 26th Noviembre 2014, 9:14 pm

Actualización

• Las actualizaciones marcan que le queda hacer a cada usuario que haya participado, si hay algo por corregir y cuantos días quedan con la trama abierta.

» Colbie J. Collingwood: Deseo - Barco - Secreto
» W. Raven Seeber: Deseo - Barco - Secreto
» Ira A. Arkádyevna: Deseo - Barco - Secreto
» K. Sage Bjelke-Petersen: Deseo - Barco - Secreto
» Riley L. Bosworth: Deseo - Barco - Secreto
» Christine M. Lawson: Deseo - Barco - Secreto
» Oliver A. Wadlow: Deseo - Barco - Secreto
» Sophie P. Delacroix: Deseo - Barco - Secreto
» Tyler J. Westwood: Deseo - Barco - Secreto
» J. Harmonie Lawrence: Deseo - Barco - Secreto
» Bloo W. Thrówyn: Deseo - Barco - Secreto
» T. 'Tempe' Montgomery: Deseo - Barco - Secreto
» G. Liv Kiersten: Deseo - Barco - Secreto
» Pyter D. Chamberlain: Deseo - Barco - Secreto

A la trama le quedan: 3 DÍAS {Se extiende hasta el viernes}




Here's to the crazy ones
«Aquí estan los locos. Los inadaptados. Los rebeldes. Los alborotadores. Las clavijas redondas en los agujeros cuadrados. Los que ven las cosas de manera diferente. No son aficionados a las reglas. Y no tienen ningún respeto por el status quo. Puedes citarlos, estar en desacuerdo con ellos, glorificar o vilipendiar a ellos. Pero la única cosa que no puedes hacer es ignorarlos. Debido a que cambian las cosas. Empujan adelante la raza humana. Y mientras que algunos pueden verlos como los locos, nosotros vemos el genio. Debido a que las personas que están lo suficientemente locos como para pensar que pueden cambiar el mundo, son los que hacen .»
avatar
Ivka
» Staff Administrativo
» Staff Administrativo

Mensajes : 251
Monedas : 1282
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: •• Trama Global #01 [Abierta]

Mensaje por Sophie P. Delacroix el 26th Noviembre 2014, 9:42 pm

No, definitivamente su hermano no había venido a la fogata, veía rostros conocidos pero no hacía más que sonreír y hacerles un gesto de saludo en su dirección. Había visto a dos de sus amigas, Raven y Christine, pero ambas estaban ocupadas en lo suyo por lo cual prefirió no molestar, si no aprovechar este tiempo a solas que tenía y tan solo tomarse esto como un relajo para ella antes de comenzar de lleno con las clases, botar cada una de las malas emociones que tenía dentro de ella para así dejar las cosas atrás,  para comenzar de lleno un nuevo año, con nuevas emociones, nuevos propósitos y sin distracciones, tenía una meta fija y la cumpliría a como  de lugar, No por nada llevaba el apellido Delacroix, su familia adoptiva se caracterizaba por ser luchadora, ella a pesar de no ser hija de sangre, no sería la excepción.

Lo siguiente que haría sería el miedo, quería acercarse un tiempo a la hoguera y pensar un rato, como había dicho dejaría todos los malos sentimientos atrás. No era una chica que le temía a cosas en realidad pero si había una que otra cosa que de ves en cuando le preocupaban y en estos precisos momentos había una, una sola cosa que le molestaba y a la cual le tenía miedo. escribió con letra prolija, antes de doblarlo e ir hacía la fogata, esperaba que con esto su miedo quedará atrás, que esto le diera nuevas fuerzas para seguir luchando con lo que ella quería y por una de las razones que estaba aquí. -Por favor aparezcan.- susurró mientras miraba la fogata fijamente, mientras su papel de apoco se hacía cenizas, era algo trivial, pero ella creía en estas cosas y si había gente a la cual le había funcionado esto, entonces, ¿por que a ella no?.


Bang Bang!
 
See anybody could be bad to you,
You need a good girl to blow your mind, yeah.
avatar
Sophie P. Delacroix
Sirrah » President
Sirrah » President

Mensajes : 111
Monedas : 894
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: •• Trama Global #01 [Abierta]

Mensaje por Hettia el 28th Noviembre 2014, 8:34 pm

Narrador

A lo lejos un silbido se escucho, las llamas de la fogata se dejaron mover por el viento, y una ráfaga de frío se sintió. Hubo algunos que se estremecieron, otros que ni lo sintieron, pero entonces llegaron. Fue una ola de papeles amarillentos, pequeños papeles con los bordes quemados, como si alguien se hubiera tomado el trabajo de que quedaran de esa manera. Se colaron entre las piernas de los estudiantes y profesores, cayeron en el suelo o se dejaron llevar por el viento acariciando la piel de quien se cruzaba en su camino. Un grito se escucho a lo lejos, la primera joven en leer lo que en ellos estaba escrito. La joven se quitaba los papeles que la rodeaban como si quisiera alejarse de ellos, entonces todos comenzaron a leer. Todos decían lo mismo, todos eran iguales.

"Espero que hayan quemado bien su secreto,
porque estoy de nuevo...
Pepper •"

STAFF » Dejamos el tema abierto para aquellos que quieran postear como reaccionaron o para aquellos que quieran terminar de realizar las acciones.
Para saber quien es Pepper, puedes ver este tema.





One can’t believe impossible things
«El paso del tiempo nos aprisiona, no en una celda de cemento y ladrillos, sino en una de esperanzas rotas y tragedias imprevisibles, cuan grandiosa sería entonces la oportunidad del volver, pero al hacerlo no nos estaríamos enfrentando al Tiempo sino a nosotros mismos, porque aunque podamos escapar de la cárcel del tiempo, jamas podremos salir de la cárcel de nuestra propia naturaleza.»
avatar
Hettia
» Staff Administrativo
» Staff Administrativo

Mensajes : 443
Monedas : 3102
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Ver perfil de usuario http://sirthomasuniversity.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: •• Trama Global #01 [Abierta]

Mensaje por Riley L. Bosworth el 29th Noviembre 2014, 11:42 am

Riley había cogido todos los utensilios necesarios para llevar a cabo las actividades de aquella celebración y después de lanzar a la hoguera su mayor temor no pudo evitar acercarse a Raven cuando vio a su amiga luchando por depositar su pequeña cajita en un lugar seguro. Tras aquel comentario jocoso escuchó una voz desconocida justo detrás de ella que hizo un apunte similar. Se volvió para ver a la joven rubia que mediante unos rápidos movimientos dejó su cajita entre las ramas del árbol y no contuvo una alegre carcajada. No la conocía pero suponía que era amiga de Raven, ahora que lo pensaba, las había visto juntas alguna vez, aunque las dos rubias no habían coincidido hasta el momento. —Riley. —se presentó con su simpleza habitual después de que la desconocida dijera su nombre. —¿No te gusta? A mí me parece una celebración original. —opinó con una sonrisa. Aquel tipo de eventos siempre habían sido del agrado de la californiana quien prefería aquellas fiestas a pasar la noche en algún club donde la música estuviera demasiado alta.

Aprovechó la corteza del árbol para comenzar a escribir su deseo mientras Raven y Liv se saludaban. No tenía demasiado que pensar, así que tampoco tardó demasiado en garabatear unas cuantas palabras antes de doblar bien el papelito y guardarlo en el interior de la cajita para, después, hacer unos movimientos similares a los de Liv y colocar la cajita en una de las ramas.



Ya sólo le faltaba escribir el nombre de sus seres queridos en el barquito de papel y dejarlo en el agua. Estaba doblando la hoja con movimientos rápidos y hábiles cuando escuchó aquel grito. El viento había revuelto su melena dorada y miró a su alrededor con gesto confuso. Tomó uno de aquellos papeles amarillentos para leerlo, aunque para ella no significaba demasiado. —¿Pepper? —preguntó, al tiempo que miraba a las dos chicas. Por su rostro parecía que aquel nombre sí era conocido para ellas. Igual era alguna antigua estudiante... Lo cierto era que Riley no tenía ni idea de lo que podía esperarle.
avatar
Riley L. Bosworth
Pollux » Member
Pollux » Member

Mensajes : 69
Monedas : 741
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: •• Trama Global #01 [Abierta]

Mensaje por Christine M. Lawson el 30th Noviembre 2014, 12:19 pm

Esa noche era propicia para acurrucarse en la fogata. Luego de charlar con Sage quien decidió ir a hacer otra cosa -creo que le había dicho que iba a colgar su papel al árbol o algo así - cuando apareció Pyter y Christine no pude reprimir colgarse de su cuello. No sabía si su amiga pensaba que interrumpía algo o que, pero a esta altura debería de saber que Pyter y ella eran como hermanos.

No pude reprimir la sonrisa y rodear los ojos ante él - Tú, amigo mío, te la pasas durmiendo - con su papel en la mano, esperó que el tuviera el suyo así podía arrastrarlo a la fogata. Lo tomó de la mano y literalmente lo arrastró. - Te perdiste del maravilloso discurso de la decana - dijo mirándolo cuando ella paró para estar enfrente de la fogata - Ya sabes, el mismo interesante y fascinante discurso del año anterior. Y... no. Lamentablemente no vi a nadie quemarse - Sonrió de costado al chico y vio como sin esperarla, Pyter lanzó el bollo de papel a la fogata. - ¡Hey! Te iba a decir que contemos hasta tres - haciendo puchero Christine lanzó su pedazo de papel que tenía en sus manos. El secreto no era gran cosa. No de verdad. Pero era ese mismo el secreto la que la hacía sentirse insegura de ella misma.

Ambos se quedaron para ver arder sus papeles que se consumieron en segundos. La fogata era lo suficientemente grande como para decidir ponerse a una distancia prudente para no correr peligro de quemarse. Había algo en el fuego que Christine siempre encontró atractivo. Siempre le echaba la culpa a su ADHD que la hacía poner atención en cosas que no debería. Se acercó a Pyter para estar hombro con hombro involuntariamente cuando un enjambre que papeles amarillos empezaron a volar entre ellos.

A ella le parecía tan genial, estaba deslumbrada con el hecho de que se habían tomado todo este trabajo para impresionarlos. No pudo dejar salir una pequeña risa, inaudible para el resto pero no para Pyter - cuando una chica empezó a agitarse. ¡Eran papeles, por el amor de dios!. Se dio la vuelta a Pyter que tenía uno de esos papeles en la mano y leyó por encima de su brazo lo que decía. - ¡Oh dios mio! - dijo asombrada - ¿Será verdad? ¿Cómo hicieron esto? ¿Quién es Pepper? Digo, ¿Habrán armado todo esto para asustarnos? - agradecía que Pyter ya la conocía y que de su boca iban a salir miles de preguntas mas.



I feel invencible
... with my headphones on //
avatar
Christine M. Lawson
Pollux » Member
Pollux » Member

Mensajes : 115
Monedas : 838
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Ver perfil de usuario http://thismodernlovisnotenough.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: •• Trama Global #01 [Abierta]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.