Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



"stay strong" — záfir (PRIV).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"stay strong" — záfir (PRIV).

Mensaje por Invitado el 16th Noviembre 2014, 1:30 pm


No estaba preparada para eso, nadie la había preparado realmente para afrontar esas tensas y amargas situaciones. No se veía capaz de lidiar con aquello incluso, menos aún cuando creía estar involucrándose en un tema quesólo le percutaba a su pareja y no a ella. Pero la relación que mantenían era tan real como la realidad de aquel problema; huir no serviría de nada, bien era consciente de ello la vez que estuvo en Noruega en casa de su suegro. Pero ahora no estaba en ese país, ni mucho menos se encontraba bajo el techo de su casa, ¿qué razones pues tenía aquel hombre dellamarla?

No podía juzgarle sin embargo, no lo haría por respeto a su pareja; era el padre de él, y ella una simple chica. Aún recordaba las palabras necias que el hombre soltó sobre ella, muchas iban mal intencionadas, y muchas otras le hacían dudar de su deidad. La situación de Záfir era complicada, y en esa misma estadía Bríghid fue consciente, pero aún así, a sabiendas de que formaba parte de ese mismo universo, y de reconocer que su pareja hizo y hacía lo imposible por no fusionar ambos mundos, ella seguía encontrándose en duda de sus derechos como novia.

Aún así, desconocía por qué su suegro la había llamado, por qué le había preguntado cómo estaban o dónde se encontraban... Bríghid tuvo que confesar, aunque algo la alertaba de que él ya sabía de sus paraderos. En el transcurso de esa llamada pudo notar como si su piel estuviera en contacto con el fuego, viéndose quemada por el mismo. —Ahora mismo no está en casa, pero le diré que has llamado.—contestó ella muy amablemente, apaciguando el odio que le hacía resurgir en su cuerpo. —De acuerdo, hasta luego entonces.—volvió a decir, tomando la iniciativa de ser ella quién cortaría la llamada.

Le dolía el entrecejo y sus mechones rojizos en su cuello comenzaban a ser molestos. Dejó caer el móvil en el sofá antes de dejar caer su cuerpo, pasando contiguamente la mano por su nuca para notarse así el sudor emanar en su piel; se amarró después toda su cabellera para que la zona transpirara. Los párpados cerrados y un mechón de pelo cayendo por su frente, notando en ese instante el peso de un mundo que no comprendería nunca. Sentía como la respiración era entrecortada por la falta de aire, pero aún así no manifestó ahogamiento. Quería razonar pero su cabeza papiltaba. Esperaba encontrar las palabras oportunas para contárselo a Záfir, pues sabía que la idea de que él había llamado no le sería nada agradable, pero mucho menos lo sería el conocimiento de saber que él sabía dónde estaban.

» Záfir Krzysztöf » Apartamento » Outfit

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "stay strong" — záfir (PRIV).

Mensaje por Záfir U. Krzysztöf el 16th Noviembre 2014, 3:43 pm

Eran muchas las veces que había dejado el móvil en silencio para que saltara el buzón de voz. Eran muchas otras las que había colgado la llamada sin tomarse la molestia de dar al descolgar para hablar con la persona del otro lado del teléfono. No iba a gastar tiempo ni saliva, no más, al menos, con esa persona. ¿Para qué tanta insistencia? ¿Tan mal le había sentado que se fueran de sorpresa de casa, incluida la mayor de los Krzysztöf, la cual se había terminado marchando con ellos? ¿Había desestabilizado a esos contactos que le seguían la pista? No iba a coger la llamada porque capaz y era rastreado. Cero ganas eran las que tenía tener otra vez sus ojos en la nuca y peor aún, que tuviera contacto con su novia.

En aquella tarde había terminado de hablar con el dueño de unas galerías que estaba bastante interesado en exponer las obras del noruego. Habían conservado durante largas horas e incluso habían alcanzado a bromear. Conversaciones interesantes, conversaciones de trabajo e incluso habían ido a tomar un par de cervezas después de haber pactado, de palabra, el cómo harían las cosas y el cuando. Záfir se sentía dichoso, muy satisfecho y contento por lo que estaba consiguiendo. Sin duda, había terminado llegando a un buen sitio y lejos de las malas influencias. Era una oportunidad de oro para recuperar lo que una vez fue su sueño.

Aparcó su Triumph y se deshizo del casco. Se movió con una mano el cabello y bajó de la moto, echando un último ojo a ésta antes de subir por las escaleras a casa. Y sí, tenía ascensor pero se sentía energético y quería moverse además, ganas de comentárselo a Bríghid. Tenía que agradecerle a ella, gran parte de sus avances porque ella fue quien impulsó, de alguna manera, el hecho de que repensara en el tema.

Empujó la puerta entrando al salón directamente viendo el cuerpo de Bríghid sentado en el sofá y, aunque había sido por un momento, ¿estaba pensativa? —Ya estoy, bombón. Y traigo buenas noticias. —Dejó las llaves en un mueble cercano no tardó en ver como el pequeño pug echaba a correr hacia él para recibirlo y así lo hizo. —Hola, renacuajo, ¿has cuidado bien la casa, eh? —Le habló, agachándose para juguetear con él, hacerle un par de caricias y juguetear con él. —Vamos con mami, vamos. —Susurró por lo bajo y divertido, haciendo un gesto que hizo saltar al pequeño y correr por delante. Caminó hacia la pelirroja, inclinándose hacia ella para dejar un cálido beso en sus labios, apoyando sus manos, sin dejar caer su peso, en las piernas ajenas. —Bonito conjunto, te queda sexy. —Susurró por lo bajo, con una pequeña sonrisa y para después dejarse caer a su lado, pasando su brazo por encima de los hombros de ella, e incluso del sofá, arrimando su cuerpo al contrario y terminando por medio abrazarla de ese modo.

» Bríghid Scriver » Apartamento » Outfit


Lo que no te mata, te hace más fuerte.
avatar
Záfir U. Krzysztöf
» Ciudadano
» Ciudadano

Mensajes : 71
Monedas : 813
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "stay strong" — záfir (PRIV).

Mensaje por Invitado el 16th Noviembre 2014, 4:03 pm

Esperaba de un momento a otro la llegada de su pareja, del otro dueño de aquella mascota que con descanso estaba rescostado también en el sofá junto a ella. Ya eran incontables las veces que le aconsejaba a Jackie no subirse a los muebles, pero era imposible cambiar su parecer cuando ella fue la primera en inculcarle aquella manía.

Acarició el lomo de la mascota al tiempo que su mirada quedaba permutada en un punto fijo, sin desviarla de aquella dirección. Estaba ida, y sus ojos no reaccionaban a ningún símbolo de luz, sólo el sonido de las llaves y el brote que pegó Jack desde el sofá, la hizo reacciónar.
Parpadeó confusa y volvió a recogerse el pelo como hacía unos minutos había hecho y que por nervios se lo había vuelto a dejar suelto. Pero deseaba aparentar tranquilidad pese a la gravedad de aquella circunstancia, además notó de aquel júbilo que su pareja intensificó al entrar en casa, lo cual le hizo pensar que aquel problema podía esperar.

Ella devolvió el beso con una sonrisa llana, hundiendo sus comisuras con sencillez. Acto seguido a su comentario, se miró las prendas y estiró la camiseta de punto con sorpresa. —¿En serio lo dices?—dijo, sin intención de ser más halagada, realmente lo dijo porque dudaba. —Supongo que quería causar buena sensación en el comité de empresa.—comentó, pues hacía ridículas horas había estado tomando un café con la mayoría de ellos para el nuevo planing de la semana que viene. Y sí, Bríghid era de las personas que trabajaba en domingo, aunque le agradaba tanto su trabajo que ella jamás lo consideraría trabajar. —¿Dices que traes buenas noticias?—preguntó sin más, desviando todo el posible foco de atención hacia su persona; teniendo un tema más agradable que aquel, lo haría priorizar antes que el suyo.


» Záfir Krzysztöf » Apartamento » Outfit

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "stay strong" — záfir (PRIV).

Mensaje por Záfir U. Krzysztöf el 16th Noviembre 2014, 4:29 pm

Su sonrisa se ensanchó con cierta diversión ante aquella fingida sorpresa y por sus palabras. Si algo tenía claro era que últimamente veía a la pelirroja con ganas de hacer resaltar esa silueta femenina que no siempre había dejado ver al resto de mundo. Y eso le parecía bien pues, ¿a quién le iba a disgustar de que su novia empezara a ponerse ropa mucho más ajustada? Él no iba a poner quejas aunque como alguien la mirase de más, ahí ya uno no podía prometer nada. —¿Y lo has conseguido? Porque yo si formara parte del comité pocas pegas pondría a nada. —Bromeó sin poder remediarlo. También había lanzado, quizá, una pequeña puya pues la había pillado en un estado que no muy frecuentemente.

Sin embargo, en su lugar, la atención recayó en ese comentario que había nombrado cuando había cruzado por la puerta. Asintió y mostró una sonrisa de satisfacción. —Muy buenas noticias, sí. ¿Recuerdas que te dije que había hablado por teléfono con el dueño de unas galerías? Bueno, pues ha aceptado a hacer una exposición con mis obras. —Informó casi de tirón porque tampoco sabía como poner misterio al asunto. —Por fin he encontrado a alguien que quiere arriesgarse conmigo y no sé, es como que aún no termino de creerlo, ¿sabes? Empezaba a pensar que terminaría comiéndome todo lo que hacía y... Ha salido bien. —Pronunció como si estuviera sorprendido todavía. Al fin y al cabo, llevaba mucho tiempo en busca de alguien que pudiera ayudar a que esas puertas se abrieran. —¿Puedes imaginarte ese momento? —Preguntó dejando salir una enorme sonrisa de sus labios. Echó la cabeza hacia atrás y se mordió los labios, imaginando el cómo sería. —Creo que necesitaré a mi musa a mi lado, ¿tú qué piensas? —Y ahí dejó caer la, ya obvia, invitación. La miró alzando sus cejas y ladeando levemente su cabeza. —Todo se lo debo a ella, después de todo. —Y que dijera lo contrario si quería que no le convencería.

» Bríghid Scriver » Apartamento » Outfit


Lo que no te mata, te hace más fuerte.
avatar
Záfir U. Krzysztöf
» Ciudadano
» Ciudadano

Mensajes : 71
Monedas : 813
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "stay strong" — záfir (PRIV).

Mensaje por Invitado el 16th Noviembre 2014, 4:55 pm

Bríghid no pudo evitar no reírse ante el comentario del chico, dejando escapar un soplido de aire entre sus labios. Que Záfir fuera capaz de ser gracioso en esas circunstancias era algo normal, pero que Bríghid fuera capaz de sonreír pese a saber el posible problema que tenían encima de nuevo, le era preocupante. —Idiota.— respondió con esa sonrisa traviesa que haría alzar una de sus comisuras, volviendo a mantener una lisa línea en sus labios. Era bastante fácil a decir verdad mostrarse normal y ocultar con éxito de aquel pensamiento, pero sabía que debía encontrar el momento de hablarlo.

Pero ése no era el momento precisamente, no al menos cuando Záfir estaba confesando las buenas avenidas que había conseguido obtener en aquella tarde. Bríghid esta vez sonrió con dulzura, observando de sus ojos azules mientras eran reflejados los suyos. Era indudablemente una grata noticia tanto para ella como para él, pues ella nunca olvidó la primera vez que intentó convencerlo de sus aptitudes como artista, y ahora finalmente estaba consiguiéndolo por sus propios medios, pues aunque Bríghid estuviera a su lado y diera su apoyo incondicional, la fuerza y la valentía residía en él. —Me alegro por ti, precioso.— sonrió ante sus labios, acercándose a ellos sin apenas rozarlos, manteniendo una postura entre infantil y sensanta. —Me costará imaginarme ese momento, pero estoy segura que me acostumbraré rápido a verte como el artista que ya eres.— volvió a comentar, manteniendo su sonrisa. A fin de cuentas, para Bríghid siempre fue un artista desde que lo conoció.

Quiso ruborizarse sin embargo cuando él la catalogó de musa, pues sabía que sería ella, pero en su pensamiento estaba bastante lejos de serlo. —Yo no soy tu musa.— contestó con esa misma entonación dulce que había estado empleando desde que apareció por la puerta. —Soy una pesada que no he parado de insistirte en lo bueno que eres dibujando. Eso es todo.— ensanchó la sonrisa y alzó las manos en total inocencia, manifestándose con libre de culpa. —Aquí lo que importa es tu esfuerzo.— y seguidamente a ello besó su mejilla y lo abrazó por el costado, mateniendo después la cabeza en su hombro. —¿Y cuándo es la primera exposición?— rápidamente otra pregunta brotó en su mente, aún más desviando el problema.

Era posible que cuanto más lo ocultaba, más difícil sería después sacarlo a la luz, pero se trataba de un momento importante para él, no lo estropearía por nadie en le mundo.


» Záfir Krzysztöf » Apartamento » Outfit

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "stay strong" — záfir (PRIV).

Mensaje por Záfir U. Krzysztöf el 16th Noviembre 2014, 5:36 pm

Sabía que se alegraba por él, la sonrisa la delataba y ese mirar del que aunque en un principio quería huir, ahora le transmitía una paz e incluso fuerza para seguir hacia adelante sin importar qué. Soltó una pequeña risa pues, aunque se consideraba bueno aún era consciente de que no podía aspirar a demasiado dada su situación en el campo del que estaban hablando y, mucho menos, porque tenía mucho todavía que aprender para poder tener ese ego propio de él. Mejores que él los podían haber a montones en cualquier momento, en cualquier lugar. Su nivel de competencia era bastante grande, por no decir, que el hecho de ser inferior a alguien era como un dolor en su entrepierna. De ahí en adelante, la batalla tendría que ir con más fuerza. —Lo que acabas de decir no tiene lógica, ¿sabes? Porque si dices que soy un artista, no puedes decir que te acostumbrarás a verme como tal. —Indicó como si estuviera diciendo la cosa más obvia del mundo y tan sólo para chincharla un poco. —Nos costará a los dos pero... espero que hayan más. —¿Y si todo quedaba en esa única vez? ¿Y si, después de todo, fracasaba nuevamente?

Vale, eres una musa con la habilidad pesada; como los nuevos Pokémon. —Reafirmó las palabras y se inclinó a su rostro, rozando su nariz con sus labios. —Pero tú me hiciste volver a centrarme en esto. Si no fuera por ti, posiblemente, no habría hecho ni la mitad de la mitad de todo lo que tengo repartido por toda la casa. —Había veces que hacía la broma que un día iba a sacarlo por la ventana y le perseguirían todos sus lienzos, pinturas, acuarelas, dibujos y demás materiales y obras.  Y sí, podía que fuese su esfuerzo, su valentía y las ganas de ir a por lo que quería pero estaba intentándolo, una vez más, porque la confianza se la había brindado ella y eso, era un mérito demasiado importante como para dejarlo ir.

Se acomodó mejor en el sofá, rodeando con el brazo a Bríghid y abrazándola con éste mientras con la otra dejaba líneas en sus brazos con suma suavidad, por encima de aquel suéter, con la yema de sus dedos mientras observaba como Jack se movía por la casa y terminaba tumbado en aquella cama de hamburguesa que le había comprado hacia unos meses. Apoyó parte de su cabeza la de la muchacha y respiró profundo. —Para el primer sábado de Diciembre. Al parecer, este mes le resulta un poco complicado hacer hueco pero no tengo prisa y además me vendrá bien para poder terminar algo nuevo. Así que mientras él soluciona el panorama y esas mierdas, yo finiquito con lo mío. —Tenía muchas ganas, estaba motivado, inspirado y el hecho de que todo estuviera marchando tan bien, ayudaba bastante. —Pero bueno, cuéntame tú, ¿ha ido bien en la reunión de hoy? ¿Hace mucho que has vuelto? —Inquirió bajando levemente su cabeza, con intención de observar su rostro. Ya había soltado su noticia, ya lo había dejado salir y ahora, le tocaba su turno. Porque ahí se movían los dos y aunque se le hacía raro y, a veces, fastidioso que trabajara en domingo, es lo que tocaba.

» Bríghid Scriver » Apartamento » Outfit


Lo que no te mata, te hace más fuerte.
avatar
Záfir U. Krzysztöf
» Ciudadano
» Ciudadano

Mensajes : 71
Monedas : 813
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "stay strong" — záfir (PRIV).

Mensaje por Invitado el 16th Noviembre 2014, 6:51 pm

Disfrutaba de esos momentos en los que el muchacho era capaz de sonsacar sonrisas de sus labios pese a no saber realmente lo que en aquel rostro pecoso estaba guardando. Casi le hacía sentirse culpable por reír cuando debía estar ocupando su mente en un tema más serio que su propia sonrisa. Pero aún así no lo podía evitar, ni tampoco la continuidad de aquella broma. —Eres tan... tan...— pellizcó su mejilla con picardía, riéndose después. Era un acto totalmente fraternal incluso, pero Bríghid siempre tuvo entre sus capas un lado protector con sus seres queridos. —Y por supuesto que las habrá, pero no debes presionarte; disfruta del momento... como con el sexo.— alzó sus hombros con inocencia ante aquella verdad resolutiva, restando la importancia y las risas que podrían dar aquel comentario. —No, por supuesto que no he sido yo.— estaba por asegurarlo mil veces si fuera necesario, la cabezonería de Bríghid no tenía límites. —Si nunca te hubieras creído realmente lo bueno que eres, no habrías llegado hasta aquí. Así que, tú y solo tú has conseguido esto.— besó castamente sus labios de forma rápida, en una interpretación como el punto y final a la conversación.

Sin embargo, en aquel cercano y cálido acercamiento, su mente volvió a retomar la prioridad de aquella tarde, lo que hizo que al acto le volviera a doler la cabeza, casi como si fuera una pesadilla que estuviera viviendo en vivo. Debía centrarse en la temática de aquella conversación, pero le resultaba difícil, más aún cuando finalmente se centró él en ella. —Entonces perfecto, tendrás tiempo para completar más cuadros. Y sí, a grandes rasgos la reunión fue de maravilla. Estoy contenta del equipo que tengo en mi plantilla.— y pese a ser un comentario de los más animado, en su rostro no había ningún indicio que así lo demostrara. —Y... no, no hace mucho que he vuelto. ¿Media hora? No lo sé.— miró de forma instintiva a Jackie como si él le fuera a responder, pero nuevamente retomó la compostura y miró el cuerpo de Záfir, acariciando de su pecho de forma nostálgica. —Aunque... sí hay algo que me ha hecho estar ocupada hace un rato.— no sabía de qué manera haría entrar aquel debate, pero de alguna forma tenía que arriesgarse. —Supongo que tu padre te ha llamado, ¿verdad?— se separó en aque momento de Záfir para volver a sentarse erguida, mirándole de forma temerosa por su reacción.

No tenía que añadir que a ella también le había llamado, pues haciéndole esa pregunta, lo daría por hecho.

» Záfir Krzysztöf » Apartamento » Outfit

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "stay strong" — záfir (PRIV).

Mensaje por Záfir U. Krzysztöf el 16th Noviembre 2014, 7:50 pm

¿Cómo el sexo? ¿En serio? —Preguntó antes de que empezara a reírse de aquella magnífica comparativa. Estaba claro que si le daba por disfrutar de todo como con el sexo, podía liarla bastante. Prefirió no comentar nada más, sólo dejarse llevar por las buenas risas y lo bien que se sentía en esos momentos. Más, su cabezonería pronto empezó a asomarse y le dirigió una mirada de no empecemos porque se conocían. Aún así, lo hizo. Un comentario restando toda la importancia que ella se merecía y un beso que parecía indicar que el punto y final era completamente suyo. —No... No... ¿Por qué siempre me lo haces? Tramposa. —Protestó por lo bajo, arrugando su nariz, no por desagrado, ojo. —Digas lo que digas... gracias. —Y esta vez fue él quien atrapó sus labios.

Algo no le terminaba de cuadrar. El ceño del noruego se frunció ligeramente, con ligera curiosidad y sin que fuera demasiado visible más, su mirada estaba en ella, tratando de pensar que podía ser lo que estaba en esa cabeza. Sonaba animada e incluso bromista pero, ¿por qué sólo sonaba y no se lo parecía? La notaba seria, quizá en demasía. Y empezaba a preocuparse. Se humedeció los labios y mordisqueó levemente su labio inferior. Captó su atención cuando habló de estar ocupada y aunque en un instante, ladeó la cabeza para mirar la casa (la cual no estaba como para ordenar), aquella pregunta le hizo volver a mirarla casi rápidamente. —Joder, no. Me cago en todo. —¿Su padre se había atrevido a...? ¡Pues claro que se había atrevido! ¿De qué no se iba a atrever ese individuo? Que gran estúpido pensando que podría estar oculto de alguien como él. Pero más iluso, el pensar que podía mantener ese mundo del que huía, alejado del que formaba él con su pareja.

Se separó ligeramente, y apoyó el brazo que antes rodeaba a la pelirroja en su propia pierna, llevando sus nudillos a su boca, con el puño cerrado con ligera fuerza y sin una pizca del buen rollo de antes; más bien, se le estaba haciendo de una de mala hostia... —No lo cogiste. —Murmuró aunque con un tono que hacía ver la poca gracia que le había hecho. —Dime que no lo cogiste y que si lo hiciste, colgaste. —Curioso cuando toda su cabeza le decía que obviamente, lo había atendido. Acabó por soltar un gruñido y terminó por revolverse la cabeza e inclinarse hacia adelante con los codos aún en sus rodillas. Tranquilo, trataba de decir. Pero no, no podía estar tranquilo. —¿Por qué? ¿Por qué mierda no me deja en paz? —Masculló, tapándose la cara por un instante; la cual frotó antes de mirarla. —¿Por qué mierda te tiene que meter en medio? ¡Joder!

» Bríghid Scriver » Apartamento » Outfit


Lo que no te mata, te hace más fuerte.
avatar
Záfir U. Krzysztöf
» Ciudadano
» Ciudadano

Mensajes : 71
Monedas : 813
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "stay strong" — záfir (PRIV).

Mensaje por Invitado el 16th Noviembre 2014, 8:14 pm

Por supuesto que parecían estar en una batalla, se trataba de Bríghid y su natural y divertida cabezonería, y era cómica verla así porque ante aquel comportamiento no podía evitar escurrir su infantilismo. Era una mujer adulta y madura, y bastante responsable a decir verdad de sus responsabilidades, valga la redundancia, pero su naturalidad se asemejaba también a la de una niña pequeña, y pese a tener veinticuatro años encima, no lograría esconder su pequeña Bríghid del interior. Así que sencillamente ladeó la sonrisa ante la aceptación de aquella victoria, ya que aquello también sumaba otra más a la lista de batallas ganadas, queno era pocas a decir verdad.

Pero como era de esperar, sabía que el tema del que tenía que tratar, iba a sacarlo de sus apaciguadas casillas. Su padre era casi un tema tabú para ambos, sobre todo para él después de lo que los dos tuvieron que vivir en aquellos días en Noruega, y sabía la razón por la que lo hacía, sabía que era para protegerla y no hacerla más daño recordando momento hirientes, pero su padre no lo ponía nada fácil... No cuando aún desde la lejanía, era capaz de acordarse de ellos.

Estaba algo dubitativa, pero sabía que diría la verdad. Carraspeó y se libró de la saliva que se le había incrustado en la garganta antes de contestar a sus preguntas, con temor aún así de alterarlo aún más. —Cogí la llamada, pero fue bastante breve.— se apresuró a decir, aunque no necesitaba derrochar muchos minutos para saber que la conversación había sido demasiado beneficiosa para él. —No quería saber nada de mí, preguntaba por ti.— volvió a decir, un poco más alterada que al principio. —Sabe dónde estamos... Él me preguntó y... pero sé que lo sabía desde el principio, no me preguntes por qué pero sabía antes de llamarme dónde estamos.— no era excusa ni mentira, ahora sí podía vereficar a qué juegos solía andarse su padre, y sabía de las ventajas que él tenía aún estando a kilómetros de distancia de ellos. —No sé qué quería, pero no era a mí, puedes estar tranquilo por eso. Quería hablar contigo. No sé de qué ni por qué.— de nuevo respiraba hondo para no perder la compostura, pues uno de los dos tenía que tener la mente despejada y mantener la calma.

Podía entender todas las reacciones y pensamientos adversos que en ese momento sentía Záfir, pero esperaba no recibir un ataque por ello.

» Záfir Krzysztöf » Apartamento » Outfit

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "stay strong" — záfir (PRIV).

Mensaje por Záfir U. Krzysztöf el 17th Noviembre 2014, 3:23 pm

¡Qué gran estúpido era! Creía que aquel nuevo comienzo, podía ser uno de los más decisivos de su vida. Pensó, tan sólo por unos momentos, que se había librado de aquella sombra que llevaba persiguiéndolo años y, con ella, esa influencia que parecía tener con todo su alrededor. Pero no, no era así. Y de haberlo sido, aunque fuera por algo muy fugaz, había quedado en la nada, en un mísero e intento más.

Bríghid ya tenía una imagen un poco más hecha de lo que representaba Taber. Antes, sólo sabía pequeñeces por conversaciones que habían mantenido respecto a aquel hombre. Ahora, sin embargo, ella había podido comprobar con sus propios ojos, oídos y experiencia que lo poco que sabía de él, no era más que una mínima parte. La estadía en Noruega hacía unos meses había sido totalmente incómoda, casi una tortura. Sus comentarios necios y camuflados delante del tatuador, el juego de palabras para derribar las murallas y ese juego psicológico que tan bien se le daba que era capaz de hacerte creer lo que él quisiera hacer, era todo tan fácil de hacer como le costaba de respirar. Un sin esfuerzo. Y, sabía muy bien que, en momentos en los que Bríghid estaba a solas, su padre podría haber intentado comerle la cabeza en su contra, buscando el dejarlo solo y desestabilizar la confianza que ella siempre aseguraba tener con él. Si lo consiguió o no, le daba miedo saberlo.

Negó con la cabeza cuando empezó a hablar. —Joder, Bríghid. ¡Debiste haberle colgado! —Exclamó, golpeando el sofá con una mano. Sus pies lo impulsaron a levantarse del sofá mientras escuchaba como hablaba. Se revolvió su cabello con una mano y tras unos largos segundos, la desplazó a su nuca manteniéndola ahí.  —Claro que lo sabe porque aunque no lo supiera, estaba descubriéndolo en esos momentos, ¿es que no lo ves? ¡Así es él! ¡Consigue las cosas aunque uno no quiera! —Le preguntó dando media vuelta para verla con seriedad. ¿Cuánto tiempo tendría que seguir con esa batalla que no podría ganar? ¿Hasta cuándo...? Sentía rabia, impotencia y se le estaban llevando los demonios por saber que Bríghid, aún a pesar de todo, no le había colgado. —¿Por qué cojones has hablado con él? ¿¡Por qué!? ¡Sólo tenías que colgar, Bríghid! ¡Sólo eso, joder! —Su frustración estaba teniendo como consecuencia, pagarlo con quien menos culpa tenía. —¿Sabes cuántas veces he ignorado sus lamadas? ¿Y cuántas otras he dado al puto botón rojo? —Y no sólo ese día, era bastantes las semanas que parecía estar intentando ponerse en contacto. —¿Sólo preguntó por dónde estábamos? ¿No te dijo nada más? ¿No insinúo nada? —Preguntó intentando sonar más calmado pero contra más pensaba en Taber y en lo que podía avecinarse, se iba todo al demonio.

Si hacía un rato pensaba que la suerte estaba cambiando en sus vidas, lo retiraba.

» Bríghid Scriver » Apartamento » Outfit


Lo que no te mata, te hace más fuerte.
avatar
Záfir U. Krzysztöf
» Ciudadano
» Ciudadano

Mensajes : 71
Monedas : 813
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "stay strong" — záfir (PRIV).

Mensaje por Invitado el 17th Noviembre 2014, 7:04 pm

Una de las razones más claras y evidentes que tenía Bríghid para no actuar del mismo modo que él, era por la sencilla razón de que no era él, no era Záfir, no era la hija de Taber, no era ni siquiera parte de la familia a los ojos de ese hombre. No era nadie. Pero no por ser nadie, debía actuar sin educación como su padre hizo en meses anteriores. Su diferencia estaba ahí, y aunque Záfir no quisiera verla y creyera que el hecho de colgar, sencillamente sería evadirla dell riesgo, lo que haría sería agrandar el problema que él tenía con su padre, pues ¿a qué padre le gustaría recibir un cuelgue de llamada de la novia de su hijo? A nadie, y Bríghid no le daría más razones para irlos a buscar, algo que al parecer a Záfir se le escapaba.

La situación estaba tensa, y aunque la pelirroja quisiera mostrarse calmada, no lo consiguió. Fue primero un soplido lo que escapó de sus labios, y finalmente tras aguardar la compostura en el sofá en unos segundos interminables, ella también se alzó, estando después a la misma altura. —Pues no, no lo veo. No soy su hija, no soy nada de él. No sé todas sus malas intenciones, no sé nada. Soy ingenua con él porque no lo conozco.— se intentaba explicar de la mejor manera posible gestualizando con las manos, abriéndolas como si fuera capaz de agarrar el aire. —Y claro que sé las veces que has colgado su llamada, pero yo no soy tú, Záfir. ¿Es eso lo que quieres que haga? ¿Comportarme con el mismo rechazo que tú empleas con él, a sabiendas que el simple hecho de hacerlo podría acarrear más problemas para los dos?— preguntó sin esperar respuesta ninguna, pues al acto ella se contestó a sí misma. —Comportarme como una cabrona no es mi estilo. Tú sí tienes el derecho de hacerlo, pero recuerda quién soy yo... No siendo como él me hace diferente, nos hace diferentes. Si esperas que voy a ser capaz de comportarme como tú quieres que me comporte... no cuentes conmigo para ello.— añadió, dando otro soplido de forma molesta, robando todo el aire posible mientras se dirigía a la cocina, a ese pequeño recoveco en el que pudo apoyarse en unas de las encimeras. —Y no, no dijo nada más. Sólo fue eso.— dijo una vez más con una voz más rota, notándose en su ánimo el agotamiento. Bríghid no era de discutir, así que el simple hecho de hacerlo o de imaginarlo, le era un desgaste tanto físico como mental. Y menos aún si se trataba de Záfir...

» Záfir Krzysztöf » Apartamento » Outfit

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "stay strong" — záfir (PRIV).

Mensaje por Záfir U. Krzysztöf el 17th Noviembre 2014, 9:14 pm

¿Era ingenua con Taber porque no le conocía o porque era tan buena que de verdad no quería ver la clase de hombre que podía ponerle la etiqueta de suegro? ¡Había comprobado que no tenía ninguna buena intención! Porque no la tuvo con ella cuando la tuvo delante, ¿por qué portarse bien con alguien que en cualquier momento iba a jugar con tu propia mente? No lo entendía. O él era un completo cabrón, sin educación. Que también podía ser el caso, a grandes rasgos. Y sí, tenía razón, no era su hija ni era nada. Pero, de una manera u otra, estaban vinculados.

Más, su ceño se frunció y apretó su mandíbula cuando las palabras de la chica alcanzaron sus oídos. Era posible que ahora mismo estuviera ofuscado y estuviera entendiendo las cosas de formas erróneas. Pero, ¿estaba diciendo que esa situación era debido a su forma de comportarse con Taber? ¿En serio? «Lo que me faltaba.» La guinda del pastel estaba rifándose. Abrió la boca para hablar pero ella continuó y no con un mejor discurso. Entendió lo que quiso entender. Que, si bien eran diferentes a ese hombre, él era un cabrón por sus actitudes y que, para más inri al asunto, parecía que ahora quería moldearla a su gusto para que se comportara de otras formas. Dejó salir un suspiro de incredulidad, casi una risa ahogada viendo como se marchaba. —¿Diferente? ¡Lo que quiero es que me deje en paz, que nos deje en paz! ¡Que se olvide de que existimos! —Gritó sin mover un pie para ir detrás. Era mejor si no iba, lo sabía incluso en su estado. Jack bajó corriendo del sofá, persiguiendo a la inglesa y dejando allí en la soledad al muchacho.

Realizó una mueca con sus labios, como si no creyera que estuvieran teniendo una conversación de esas características. Le resultaba increíble. Dio un par de pasos por el lugar hasta que terminó ahogando un grito en su garganta y lanzó su brazo con fuerza hacia la pared más cercana, golpeando ésta. El dolor físico podía ayudar a calmar aquellas ganas de destrozar cualquier cosa que tuviera a su paso. Otro golpe más. Y otro más.

Se dejó caer en el sofá agarrándose el puño lastimado, el cual estaba pillando la tonalidad roja por los golpes y pequeñas gotas de sangre salían de éste. Nuevamente, soltó un pequeño gruñido, molesto y cabreado. Abissa no podía enterarse ni de aquella llamada, ni de aquella discusión. Pero veía que no iba a poder ocultárselo. Si no se enteraba por él, se enteraría por Bríghid y si no, lo terminaría descubriendo. Chasqueó la lengua y golpeó el sofá, terminando por apoyar sus codos en sus piernas y agarrarse la cabeza. —¿Qué estás tramando ahora, maldito viejo? —Masculló, dejando salir aquel pensamiento de su boca.

Y de nuevo, el tono de llamada, de su propio móvil, empezó a sonar. Ni siquiera miró quien era, tan sólo lo rebuscó en su bolsillo de mal humor y lo lanzó contra la pared de enfrente. Del golpe, éste se desbarató y el sonido cesó. A lo mejor era su propia hermana, algún amigo o quizá era la chica de la reparación que había cedido a lo que le debía. Fuera quien fuera, que lo buscara por otros medios. Su móvil no iba a estar operativo por un lapsus de tiempo.

» Bríghid Scriver » Apartamento » Outfit


Lo que no te mata, te hace más fuerte.
avatar
Záfir U. Krzysztöf
» Ciudadano
» Ciudadano

Mensajes : 71
Monedas : 813
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "stay strong" — záfir (PRIV).

Mensaje por Invitado el 18th Noviembre 2014, 6:36 pm

Deseaba comprender en toda su plenitud el dolor que sentía Záfir, y así lo hacía aún manteniendo la distancia recobijada en aquella pequeña cocina, pero no lograría nunca acostumbrarse a ese sonido, al golpe seco de la pared, al grito ahogado, al miedo. Sentía de ese miedo incluso en la mirada de Jack, esa monada que ahora estaba a los pies de la pelirroja manteniendo sus orejas lo más firmes posibles ante los bruscos sonidos que sus sensibles tímpanos recibían. Ella escurría la mirada para encontrar consuelo en los ojos de aquel perro, pero no era suficiente; intentaba forzar que sus amargas lágrimas no fueran deslizadas por su mejillas. Era difícil, sostener aquella situación era difícil, pero no dejaría que aquello fuera el final, y menos aún por quien ya merecía el título como impresentable.

Sus párpados, a cada golpe que escuchaba tras de sí, lo percibía con rechazo, dejándolos caer con resignación. Llorar no se lo permitiría, y tampoco debía mostrarse de forma tan débil en aquellos momentos; no era ella el tema principal, no quería mostrar importancia en esos instantes, únicamente buscó el remedio, como siempre hacía en todas las situaciones que habían tenido hasta ahora.

Se movió a pequeños pasos por la cocina, notando en todo momento la sombra y la cercanía de Jack cerca de sus pies. Abrió uno de los cajones y sacó de él una pequeña toalla de cocina. Lo humedeció con agua y, sin mediar ninguna palabra, se asomó de aquel recoveco para dirigirse después hacia Záfir. En silencio. Callada. Sumergida en sí misma y sin modo de levantar el mentón.
Sus bambas fue lo primero que percibió de él antes de tomar su mano herida con la zurda y protegerla con el trapo húmedo en agua con la diestra. Era agua fresca, limpia, sin purezas, Bríghid lo relacionó al significado de la palabra 'respiro' o 'paz'. Dos palabras que si estaban en su mano, siempre las potenciaria para ambos.

Aún su cabeza estaba agachada en esos momentos, humedeciéndo aún más sus nudillos con sumo cuidado, casi en pequeñas caricias. Pero antes de que la situación fuera más grande que ella, y por ello más incontrolable, quiso volver a hablar. —No puedes.— susurró al principio, atreviéndose a alzar la mirada hasta él para buscar de forma desesperada la suya. —No puedes huir de tu pasado... ni de quién eres.— añadió, pero aún así el contacto de sus manos estaba ahí; ella no lo dejaría, no si él la quería a su lado. Sabía que aquella discusión no era por ella, no en parte al menos, y no dejaría que un tercero les hiciera tanto daño como para separarlos, porque eso sería precisamente lo que su padre querría, y Bríghid era la primera en no permitírselo.

Era ingenua, pero no gilipollas.

» Záfir Krzysztöf » Apartamento » Outfit


Última edición por Bríghid E. Scriver el 21st Noviembre 2014, 5:37 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "stay strong" — záfir (PRIV).

Mensaje por Záfir U. Krzysztöf el 18th Noviembre 2014, 7:19 pm

Daba igual que intentara buscar la forma de adelantarse a los movimientos de su progenitor porque si había algo de lo que Bríghid había dicho y que era completamente cierto era que Záfir era diferente a su padre; al menos, en gran parte. El joven Krzysztöf no tenía el poder ni los recursos como para poder descubrir o adelantarse al movimiento de ese rival que podía aplastarlo como si de una simple cucaracha se tratara. Era un insecto en comparación a aquel tipo. Záfir era como un guerrero en mitad de una guerra en la que sólo quedaba él; sin arma, sin escudo, sin nada con lo que poder sobrevivir en el campo.

Le empezaba a doler la cabeza de tratar de buscar algo, cualquier pequeña pista. ¿Aquella llamada a Bríghid era una forma de querer captar su atención, de hacerle ver que sabía dónde estaban y que, cuando él quisiera, podría volver a meterse en las vidas ajenas, sin comerlo sin beberlo o era una provocación? Contra más lo pensaba, más se encabronaba. Se tapó la cara, frustrado e inclinó su cabeza entre sus piernas, con los ojos cerrados, las manos detrás de su cabeza y sintiendo el dolor de su mano por los golpes dados anteriormente.

Fue entonces cuando, escuchó unas pisadas y, unos pies cercanos a su posición. Bríghid estaba allí. Tragó saliva y frunció los labios, incorporándose lentamente en el asiento del sofá. El contacto de su mano y lo fresco de aquel paño, provocó una mueca y respiró profundo. No pronunció palabras. No tenía ganas de seguir con aquella conversación y escuchando de ese tipo de comentarios que parecían reprocharle que era el culpable. Apartó la mirada tanto de la acción que estaba emitiendo con sumo cuidado en su mano lastimada como de ella y se encontró con el pequeño pug, con ellos. Apegó su pequeña cabeza en la pierna del chico y bajó su otra mano para acariciar con un par de dedos su cabeza.

Miró de reojo a Bríghid cuando el silencio fue roto por ella. No supo a qué se refería exactamente. A lo mejor ahora también le iba a reprochar que fuese golpeándose las paredes. Pero al encontrarse con aquella mirada casi desesperada por el momento, frunció los labios y su ceño, tratando de mantener su mirada. Guardó silencio, sin saber qué responder. Era cierto que quería huir de quien era y de su pasado. Aquel jodido pasado que siempre le iba a perseguir, daba igual lo que hiciera.

Terminó por bajar su mirada al paño y apartó lentamente su mano de éste y de aquellas leves caricias que notaba, casi como si intentaran calmarlo, intentando ser lo más comedido posible para no agrandar lo que parecía ser, una discusión.—No, no puedo, tienes razón. —Murmuró, resignado. Porque eso es lo que estaba por completo. Llevaba mucho tiempo intentando huir pero siempre regresaba al mismo punto. —Es una batalla que nunca voy a ganar. Pero ya está, Bríghid. No digas nada más, me ha quedado todo claro. —Pronunció observando sus nudillos y arrugando su nariz. —Creo que iré a darme una ducha de agua fría. —Le comentó acariciando nuevamente al pequeño animal. A ver si con eso, ayudaba a relajarse y a dejar todos esos sentimientos que se agolpaban en su interior, de lo que no podía controlar y tampoco sabía como expresar si no era con su mal carácter o con esa rabia que se apoderaba de él.

» Bríghid Scriver » Apartamento » Outfit


Lo que no te mata, te hace más fuerte.
avatar
Záfir U. Krzysztöf
» Ciudadano
» Ciudadano

Mensajes : 71
Monedas : 813
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "stay strong" — záfir (PRIV).

Mensaje por Invitado el 21st Noviembre 2014, 4:36 pm

La paciencia en Bríghid había sido una gran característica de ella que había ido en aumento de un tiempo a esta parte, pues ya era casi inmemorable recordarla como aquella ridícula niña que se enfrentaba a todo y en donde se la podía ver con prepotencia. La mujer que en estos momentos se encontraba agachada hundiendo un paño de agua fresca en unas manos ásperas en donde el dolor más punzante no era precisamente el que ella quería acatar con dicha buena intención, sino el que él sentía en su interior, representaba la madurez en persona. Tantas cosas vividas y experimentadas en su propia piel, la habían hecho distinta, pero no horrible. A cuantos más obstáculos, más su bondad crecía.

Tal vez por ello afrontaba las adversidades con Záfir manteniéndose a su lado, tal vez por ello lo quería más a mayor dificultad en la relación, tal vez por ello se impedía ser cruel con los demás sabiendo que sentía ser víctima de una crueldad, tal vez por ello Bríghid era Bríghid. Se conformaba con la respuesta que él le dio sin embargo, notándose en ella la conformidad al hundir sus comisuras hacia el interior, en una amago de sonrisa pero sin llegar a manifestarla como tal. La mano que hacía escasos segundos humedecía la suya, la separó y la alejó manteniendo esa suavidad en sus actos. Y aún así, viendo crecer un silencio en ambos que los haría estar incómodos, ella volvió a hablar. —Espero que lo que tengas claro es lo mucho que te quiero.— se expresó, aventurándose a alzar una de sus manos para acariciar la mejilla de Záfir, pudiendo optar a que él la rechazaría, pero esperaba que así no fuera.

No importaba cuantas paredes él golpeara, sólo quería mantenerse a su lado para después darle el remiendo.

» Záfir Krzysztöf » Apartamento » Outfit

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "stay strong" — záfir (PRIV).

Mensaje por Záfir U. Krzysztöf el 21st Noviembre 2014, 5:25 pm

Cuando miraba a Bríghid, veía lo que muy posiblemente el nunca podría ser. Era una de esas cosas que le gustaba de su persona. Ella tenía todas esas cualidades que él había arrancado de él mismo o que, quizá, ni siquiera había llegado a tener en su vida. Paciencia, bondad, la virtud de perdonar, de dar oportunidades incluso a aquellos que no se la merecían, entre otras muchas. Él no se fijaba en esas cosas; él era mucho impulsivo, rencoroso, impaciente, egoísta y un negado a ver cualquier otra opción que pudiera tener delante. Quizá era por eso que siempre había pecado de tan problemático porque sus formas de hacer las cosas nunca fueron las correctas. ¿Cómo pensar en arrebatar esa esencia que cada día le gustaba más? Es que le resultaba rídiculo. Jamás se atrevería a romper con aquella sonrisa de inocencia buscando una malvada, una de cabrona. Ella era quien le había estado enseñando que podía, por mucho que le costara, perdonar, que podía dar oportunidades, no sólo al mundo, si no, mucho más importante, a sí mismo. Era quien le había hecho poder ver y observar el mundo de una manera totalmente diferente a la perspectiva que tenía hacía casi dos años.

Se mordió el labio inferior cuando sintió nuevamente el contacto de su mano pero, esta vez, en su rostro y con aquellas palabras cálidas que debilitaban cualquier enfado. De los dos, ella siempre era quien más parecía demostrar, o al menos, a sus ojos pues no era mucho de decir ese tipo de cosas. Su mirada azulada conectó con la contraria y su rostro, ya no tensado, se mostró mucho más relajado, más tranquilo. Esas palabras siempre le hacían sentir mejor y ella sabía cómo, hacer que bajara los humos para darse cuenta de que se estaba equivocando de enemigo. Subió su mano a la contraria y la acarició, tomándola con cuidado y dejando un beso en la palma de su mano, dejando que ésta siguiera descansando en su mejilla musitando segundos después; —Y yo que sepas que no quiero que cambies. —. Respiró profundo y terminó haciendo un pequeño gesto para que se levantara. —Ven, anda. —Pidió queriendo que se sentara entre sus piernas.

¿Qué importaba lo que pudiera o no pudiera venir? Si Bríghid estaba a su lado, el mundo podía venirse abajo si quería que no iba a tener miedo. Porque con ella a su lado, siempre habían mejores opciones; siempre habían salidas. Con ella, se sentía protegido, se sentía más fuerte.

» Bríghid Scriver » Apartamento » Outfit


Lo que no te mata, te hace más fuerte.
avatar
Záfir U. Krzysztöf
» Ciudadano
» Ciudadano

Mensajes : 71
Monedas : 813
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "stay strong" — záfir (PRIV).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.