Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



can't imagine a life without coffee. || t. montgomery.

Ir abajo

can't imagine a life without coffee. || t. montgomery.

Mensaje por Invitado el 15th Noviembre 2014, 12:21 am

Me, I'm from a different type of left land old wild west land, nosebleeds, palm trees, and tumbleweeds rustling, outsiders say it's happy here, but it's depressing, too many pretty faces catching my attention so I look at them, remind myself in the smudged glass that pretty isn't everything, you punk ass. Y así fue como West Coast despertó al dormilón y holgazán de Blooregard, otro día más, como era común. Eran las seis en punto de la mañana, siendo ya sábado, uno en el que no tenía absolutamente nada que hacer en relación a la universidad y que, tenía practicamente programado, como casi todo en su vida. Si bien es cierto algo que aprecia mucho es saber lo que sucederá y como sucederá, así que, tenía más o menos clara su rutina del día. Hoy iría con Temp a sus típicas sesiones, a las cuales suele compañar cuando tiene tiempo y después, claro, a tomar un café, beber un helado o solo, pasar una tarde agradable con ella, y añadiendo también las comunes discusiones a lo perro y gato que podían existir entre ambos, las cuales adoraba y odiaba a la vez, porque si algo tenía claro es que le encantaba ver a esa chica enojarse, fruncir el ceño o solo quedarse callada porque no tenía nada más que decir en su contra. Y así era él, trabaja de controlarlo todo o al menos tener una buena parte de los casos a su favor. Así que se levantó de la cama luego de haber bostezado y de haberse estirado e hizo su rutina típica de ejercicios por la mañana que no duraban más de siete minutos, esta constaba con saltos y abertura de piernas y brazos, flexiones y extensiones de brazos, abdominales, sentadillas y trote en el lugar. Agradecía adorar el deporte ya que gracias a eso tenía un buen físico, por lo que, al finalizar, fue directo a la ducha ya que habia quedado un tanto, agitado. Definitivamente el ejercicio te hacía más feliz, y sobre todo te relajaba.

Dos horas más tarde, vestido de manera bastante ''sencilla'', con unos jeans oscuros y una camisa blanca además de sus zapatos oscuros, fue por Temp para llevarla a su sesión de fotos. Condujo con cuidado y precaución como siempre lo hacía, con una charla amena que acompañaba de manera relajante el viaje.

...

Cuando ya estaba en su clímax fotográfico, hablando de Temperance, solo se dedicó a observarla. De alguna forma debía aceptar que desde pequeño solía llamarle monstruo o cosas por el estilo que desen por demostrado que la encontraba la criatura mas horrible en la faz de la tierra, pero en vida era todo lo contrario. Está bien, es modelo, claro que tenía una cara bonita, pero no solo eso. Su cuerpo, su cerebro, su todo. Se sentía agradecido de haberla conocido pese a su extraña amistad, pero la quería muchísimo y de eso sí estaba seguro, ya que si algún día le sucediese algo no dudaría en darlo todo por ella, ya que ella sí es parte de ese pequeño grupo de cinco personas que realmente le importan. Se mantuvo con una media sonrisa, observándola con detenimiento, cada detalle y cada gesto, disfrutando de su cuerpo. El chico si algo tenía era personalidad, y poco le interesaba lo que pensaran de él como para no aprovechar la oportunidad y deleitarse con su cuerpo. Se relamió los labios y alzó el rostro, aprovechando un momento en el cual sus miradas se cruzaron para guiñarle un ojo y luego reír, divertido. Y así avanzó el tiempo, y él se mantuvo bebiendo algo de café esperando a la chica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: can't imagine a life without coffee. || t. montgomery.

Mensaje por T. 'Tempe' Montgomery el 15th Noviembre 2014, 9:18 am

Para muchos, el día comenzaba a las ocho de la mañana, máximo siete, despertando con pereza. Aún más tarde cuando era sábado. Pero, cuando la alarma del reloj sonó a las 5am, la castaña abría los ojos saludando el nuevo día, aún sin sol. Una botella de agua, exfoliante, ducha de dos horas, cremas por aquí y por allá, las preparaciones para el día. Ah, no todos los días eran así, y la mayoría del tiempo dormiría doce horas de belleza, pero hoy tenía trabajo, y el viernes anterior se había acostado a las cinco de la tarde solo para evitar las ojeras. Cuando estuvo lista, vestida con ropa casual, zapatillas y lentes de sol, se quedó esperando a quien la llevaría al estudio. Tendría que agradecerle a Bloo por conducir para ella cuando se lo pedía, en especial porque ella y los autos no se llevaban muy bien.

En el estudio las cosas siempre eran caóticas, correr por aquí y por allá, ropa interior volando donde alcanzara la vista, y ella haciendo frente a otras cinco chicas, como en una batalla campal, por destacar y ser la mejor. Era agotador, sí, pero no había mejor lugar para Tempe que frente a la cámara. En especial en aquél momento, donde sabía que tomarían en cuenta a las mejoras para la gira en Francia, que justamente coincidía con sus vacaciones de la universidad ¡Era perfecto!

Habiendo terminado, se acercó a Bloo casi al trote, sacándose el vestido a medias -no le importaba estar así frente a él, si se habían bañado juntos cuando eran niños.- y tomándose el cabello planchado y enlacado en un moño alto. —Dame cinco minutos, no te muevas de aquí.— Alzó una ceja en su dirección y pasó, con el mismo apuro, a las cortinas del fondo. Ahí mismo forcejeó con el vestido hasta quitarlo y, lista para salir, sintió como dos brazos la agarraban por las caderas. Se dio vuelta para encarar con una radiante sonrisa a un hombre diez años mayor, de barba y aspecto adinerado, la miraba con el mismo gesto—Que tengas un buen día, princesa ¿Quieres hacer algo?— Preguntó en su oído, a lo que ella se rió como tonta. —Lo siento, pero mi amigo me está esperando, es mejor que me vaya— Se excusó, zafándose del agarré, cuando él la tomó por los hombros y depositó un beso en su boca. —Adiós, entonces.

Y así, nuevamente con la ropa del día a día, volvió al lado de Bloo —Listo ¿Vamos? Hay un café que abrió hace poco, muero por probar las trufas que venden— Se relamió los labios, no había comido hace doce horas por la sesión, y su estómago comenzaba a incordiarla.
avatar
T. 'Tempe' Montgomery
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 35
Monedas : 485
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: can't imagine a life without coffee. || t. montgomery.

Mensaje por Invitado el 15th Noviembre 2014, 12:22 pm

Era divertido y sobre todo interesante ver la manera de actuar de todas esas mujeres, batallando por ser el centro de atención, luchando por volversela favorita de las cámaras y los fotógrafos. En sí, la vida de Temp siempre le pareció divertida, sobre todo porque aprovechaba las instancias y no perdía oportunidad ligando con alguna chica de por ahí, nada serio, simplemente les invitaba a cualquier lugar cómodo y lujoso en donde pudieran pasar un buen rato, y si le agradaba, quizá las llevaba a casa, directamente a su cama. Pero aunque así fuese nadie le quitaba el primer lugar a Temp, más que su mejor amiga era algo así como su compañera de siempre. No podría decir que hermana, ya que la veía como mujer y sí, le atraía, pero esto prefería guardárselo para sí mismo.

Después, al verle acercarse algo apurada, bufo y mantuvo un gesto serio, frunciendo el ceño.— Tú vístete, no tengo con quien salir hoy, así que tenemos todo el tiempo del mundo. Aunque tengo mucha hambre. —Suspiró, para luego terminar su café y caminar hasta el basurero, y al dejarlo ahí no pudo evitar saludar a quien se le pasara por delante. Aún siendo poco simpático en algunas ocasiones, era sumamente educado y tenía buenas costumbres cuando debía hablar o socializar. Y al regresar a su sitio buscó rápidamente a Temp con la mirada, encontrándola tras unas cortinas con un sujeto rodeando su cuerpo. Lo primero que pensó es que quizá tenía otro buen amigo, pero al ver una interacción entre sus rostros alzó ambas cejas, no sorprendido porque estaba con alguien, si no que porque él no lo sabía, finalmente ambos sabían todo del otro. Omitió esto cuando le vio acercarse y sonrió al instante, ofreciendole el brazo cuando llegó al lado suyo.— Por supuesto, Tentempié. Por cierto, te veías hermosa hoy. Bueno, aún lo haces. —Comentó al tiempo en el que caminaban hasta el café nuevo que la chica había hablado anteriormente. Aprovecharía el día que ttenían juntos para ponerse al día, y probablemente le cuestionaría la escena anterior en la cual la encontró.

Entraron y tomó asiento frente a ella, alzando su mano para hacerle notar al meseroque debía tomar su orden. Al acercarse éste, con un gesto señalo a la chica, dejándole pedir primero, como siempre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: can't imagine a life without coffee. || t. montgomery.

Mensaje por T. 'Tempe' Montgomery el 15th Noviembre 2014, 2:44 pm

Sonrió cuando tomó asiento, poniendo la servilleta de tela sobre las piernas y abriendo la carta, dejando solo sus ojos a la vista. —Aún recuerdo cuando me llamabas monstruo, parece que has mejorado el gusto— Soltó una sonrisa burlona, alzando una ceja, y se llevó la copa de agua que les habían servido a los labios. La vida de Tempe era estar constantemente a dieta, pero en ese momento todo le parecía sencillamente delicioso. Dio vuelta la cabeza, y saludó al mesero con una de sus famosas y radiantes sonrisas —Por la estación supongo que los sándwiches de queso llevan trufas negras, así que quiero uno, y un café turco con crema, gracias— Bajó el menú, espero a que Bloo ordenara y volvió a acomodarse en la silla.

Si todo sale bien, pasaré gran parte del verano en Francia, con la compañía— Comentó con una sonrisa cuando se encontraron los dos solos, esperando a que llegase la comida. El viaje le hacía ilusión, y estaba segura de que sería seleccionada, después de todo tenía un portafolio completo. Volvió a beber un sorbo de agua de la copa, y apoyó ambos antebrazos en la mesa —Deberíamos ir a Toscana antes del viaje, mi tía va a abrir un nuevo restaurant. Trufas blancas, champagne, el paraíso— Hizo una pausa, en el momento que ambas órdenes llegaron a la mesa.

De hecho, con todo lo de las clases, casi no hemos tenido tiempo para salir. Los cinco, por supuesto. Y ni sé como te ha ido, ni si has viajado a casa últimamente.— Mordió el sándwich y lo saboreó como si fuera su única comida en años. Un poco de café. Definitivamente, le encantaba este estilo de vida.
avatar
T. 'Tempe' Montgomery
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 35
Monedas : 485
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: can't imagine a life without coffee. || t. montgomery.

Mensaje por Invitado el 15th Noviembre 2014, 11:27 pm

Soltó una carcajada al oír sus palabras. La verdad, apodos para ella tenía bastantes y, todos le recordaban a alguna criatura extraña, algún villano o simplemente, algo que no sea de su agrado. Alzó los hombros e hizo un gesto con la mano.— No hay necesidad de disgustarte, no hoy. Aunque aún no dejas de sonreír como Stitch. —Le agrega un tono de seriedad y cierta ironía a cada palabra que dice, mientras un gesto tranquilo se apodera de su rostro. Segundos después suelta una carcajada y admira el lugar, de lo que no había tenido tiempo desde que entraron y se sentaron. Parecía bastante tranquilo y casual. Siendo nuevo, mucha gente no había alrededor y eso era bastante agradable, ya que detestaba esos lugares en donde se creaban tumultos extremos de personas esperando por un maldito batido, no era cómodo ni de bien gusto esperar tanto por tan poco. Así que, luego de que la chica pidiese segundos después luego de haberle dado una última mirada a su carta, le sonrió al mesero y se dispuso a ordenar.— Café Irlandés, por favor. Y bueno, ya que la señorita dijo que había que probar las trufas, también un sándwich de queso cheddar y trufas blancas. —Finalizó, para luego volver la vista hacia Tempe mientras ponía su servilleta sobre sus piernas.

Le escuchó con una media sonrisa, como siempre, interesado y sobre todo concentrado en sus palabras. No sorprendido, le dedicó tres aplausos, regalandole nuevamente una sonrisa llena de orgullo y felicitaciones.— Eso sí será grandioso. Pronto estarás trabajando en un lugar mejor, ¿acaso también te olvidarás de mi y conseguirás a otro mejor amigo modelo con quien hablar de su trabajo? —Bromeó, para luego beber un poco de agua, ya que tenía la garganta un poco seca. Le miró y escuchó, asintiendo y cuando habló de comida precisamente, se relamió los labios pensando en ella.— Bueno, tu tía me adora, así que no tengo problemas en acompañarte, pequeña. Además, hay comida, así que, no lo dudes. —Asintió nuevamente, mirando al hombre dejarles sus órdenes.

Y luego escuchó sobre sus amigos, y sí, era cierto. Por las clases y los constantes exámenes que estaban teniendo, el tiempo que tenían para verse era mínimo, por lo menos se alcanzaban a ver entre clases o en los almuerzos.— Oh, sí. Deberíamos programar algo antes de irnos en ese caso. —Le comentó mientras probaba su sándwich y segundos después su café, sonriendo al saborearlo.— Y no, no he ido. La verdad, hay algo que aún no te he contado, y te pido perdón por ello. —Suspiró arrugando la nariz, para luego volver a hablar.— Conseguí que, ciertas personas atraparan a mi padre legalmente en referencia a sus malversaciones de dinero y fraudes para llegar a la alcaldía. Pienso derrocarlo e ir encontra de él. Le está haciendo daño a gente inocente, y no es justo para ellos. ¿Sabes que todo el dinero que ganó fue por simples estafas y ese mismo lo usó para crear este fraude electoral en el que salió vencedor? —Soltó un tanto molesto, para luego suspirar y volver a su comida.— Creo que me escaparé unos días y pediré permiso en la Universidad, para concretar eso y, ver qué tal está mamá, realmente no entiendo como puede seguir con ese hombre. —Dijo, para luego negar rápidamente con la cabeza.— Pero basta de problemas. ¿Así que te ha ido bien?, noté que.. Hasta tienes un nuevo amigo. —Dijo, destacando la palabra amigo y mirándole fijamente a los ojos, para notar si había una pizca de mentira o algo por el estilo en su mirada cuando le respondiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: can't imagine a life without coffee. || t. montgomery.

Mensaje por T. 'Tempe' Montgomery el 16th Noviembre 2014, 4:03 pm

Cuando lo escuchó hablar sobre su padre no pudo evitar bajar la mirada, a la vez que bebía un sorbo del café. —Lo siento, debe ser difícil. Me encantaría acompañarte cuando fueras a casa, podría decirse que también estoy algo preocupada por como van las cosas por allá.— Después de todo, el padre de Temp y los padres de Bloo habían sido amigos y socios por mucho tiempo, por eso ambos muchachos se conocían desde niños. La modelo le tenía un especial cariño a la pareja, incluso luego del incidente parecía adversa a creer que era verdad, y tampoco podía odiarlo realmente.

Y también le preocupaba como estaba su padre. No había hablado con él desde hace meses, y que él no intentara comunicarse con ella le resultaba extraño. El dinero seguía llegandole, como siempre, pero ese no era el problema ¿No?

Alzó la mirada con sorpresa cuando mencionó al 'nuevo amigo' ¿La había visto? Que descuido. La verdad es que tampoco era un tema grave, ella acostumbraba a contarle con detalles sus relaciones, pero esta vez tenía el ligero presentimiento de que no debía haber soltado la situación tal cual, quizás porque su pareja tenía treinta años, o porque ella parecía realmente gustarle, que no quería que se volviera complicado. —Supongo que no podía guardar el secreto por siempre ¿No?— Murmuró con una sonrisa irónica, para luego darle otro mordisco al sándwich. —De acuerdo, te contaré todo, pero tienes que prometerme que no harás una escena al respecto ¿Sí? Quizás las cosas se están poniendo algo serias para mí, en el buen sentido— De su bolso sacó una caja de terciopelo negro, y la abrió solo para mostrar un collar de diamantes y oro blanco. Ella no era indiferente a las joyas, y aunque hubiese crecido rodeada de lujos un montón de diamantes seguía siendo un montón de diamantes.

Y no es solo esto, quiere llevarme a su casa de veraneo el próximo fin de semana. Es un caballero, quizás parezca que no sé mucho sobre él, y nos conocemos hace poco ¡Pero! Me trata como una princesa, el único problema es que.. tiene treinta años— Con un suspiro, hundió ligeramente su cuerpo en la silla y desvió la mirada, esperando que Bloo le dijera algo, como que estaba siendo demasiado confiada o que no era bueno para ella el estar con alguien tan mayor. De todas maneras, Tempe era demasiado testaruda para realmente hacerle caso a alguien en el tema del 'amor'. —Eso es todo lo que podría decir de él, y quiero creer que tiene los mismos sentimientos que yo, así que espero no arruinarlo. Y también.. me gustaría tu apoyo, aunque seas un dolor de cabeza casi todo el tiempo, Bloo, que me apoyes sería realmente importante para mí— Confesó con media sonrisa, manteniendo una postura orgullosa pese a sus palabras.
avatar
T. 'Tempe' Montgomery
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 35
Monedas : 485
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: can't imagine a life without coffee. || t. montgomery.

Mensaje por Invitado el 18th Noviembre 2014, 9:55 pm

Suspiró y frunció el ceño manteniendo su mirada en su sándwich, para luego llevárselo a la boca y comer, antes de hablar, aprovechando así de pensar en lo siguiente que diría.— Pues inevitablemente lo es. Me agradaría tu compañía, de alguna forma me daría.. Fuerzas o, algo más de confianza. —Se alza de hombros para luego beber un poco de su café y tragar con tranquilidad, limpiando su cabeza. Realmente el tema de llevar a su padre a la cárcel lo estaba poniendo un tanto nervioso. Digamos que su reputación bajaría y así también la de su familia, y más allá, se ganaría el odio de su padre y quizá parte de su hogar esté en su contra. Quizá estaba tomando una decisión incorrecta, pero según su moral era lo que debía hacer. ¿Para eso es que te estás preparando no?, era la pregunta que siempre se hacía. Se supone que un abogado gusta cumplir la ley y se debe hacer pagar a quien comete un delito, y eso es lo que su padre cometió.— Y por lo demás. ¿Como está tu familia?, debo decir que tampoco he hablado mucho con ellos.. —Preguntó con una pequeña sonrisa.

Notó su mirada al hablarle del sujeto, y al instante se pasó por su cabeza que la chica lo quería como un secreto, por lo que quizá se metió en algo que no debería. Al mismo tiempo le causaba confusión que no se lo haya dicho, ¿qué es tan malo para no contarle a tu mejor amigo que estás saliendo con alguien? En general, el chico le apoyaría, como siempre, así que no le entendía. Cuando le escuchó asintió lentamente, serio. Luego frunció los labios y rodó los ojos cuando dijo que ''no debería hacer una escena al respecto'', definitivamente le tomaba por infantil o quizá, demasiado preocupado, aunque realmente en el fondo así lo era. Cuando en los próximos segundos la chica sacó una caja, alzó ambas cejas curioso. Asintió y espero a que hablara, curioso de detalles, tenía la necesidad de saberlo todo más que nada porque deseaba protegerla y conocer al sujeto en sí.

¿Importa acaso su apoyo con respecto a su opinión, no lo tenía claro. Lo que pensara él no interesaba ni causaba ninguna consecuencia en la chica. Ella era lo bastante orgullosa y testaruda como dar su brazo a torcer, pero aún así le diría lo que pensaba. No montando una escena quizá, pero sí poniendo los puntos claros ya que, prefería advertirle que negarle a hacer lo que desea, ya que finalmente es su vida y cada uno comete sus propios errores y también los paga.— No diré que estoy de acuerdo ya que sería mentir. De todas formas, si tú estás feliz, yo lo estoy por ti. —Comentó con una pequeña sonrisa pensativo. Esperaba que ese hombre cumpliera los caprichos de Temp, sus deseos, que le sacara mil y un sonrisas y probablemente, suspiros. El tema de la edad no era algo ''demasiado'' complicado de entender, él conocía a muchas mujeres que se terminaron casando con hombres jóvenes, muchas veces por dinero, y ese pensamiento le llevó a relacionarlo con eso.— Pero, Tempe. ¿No crees que es demasiado rápido? Sé que no quieres arruinarlo, y tienes mi apoyo aunque esté en contra de todo esto pero, el creer que él tiene los mismos sentimientos que tú no te comprueba el hecho de que los sienta, debe demostrarlo. Antes de aceptar cualquier propuesta debes estar segura de lo que pasa entre ambos, si realmente será algo serio. —Asintió.— No sé si lo ha hecho o no, pero espero que te lo demuestre y mantenga tu bella sonrisa intacta. —Le advirtió. Porque si acaso el sujeto tratase algo extraño, sería el primero en aparecer fuera de su casa dispuesto a golpearle.— Supongo que felicidades, espero conocerle. —Dijo, aunque lo que haya dicho no fuese cierto, le gustaría conocerlo para poder verle a la cara y notar si era real o no, lo que había. Aún así, estaba contento por ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: can't imagine a life without coffee. || t. montgomery.

Mensaje por T. 'Tempe' Montgomery el 19th Noviembre 2014, 11:06 pm

Su primer impulso fue tomar la mano del chico sobre la mesa y entrelazar sus dedos con los ajenos, para luego mirarlo a los ojos ¿Qué hacía? Quería emitir cierto aire de confianza, de que podría estar bien, pero que a la vez lo necesitaba allí. Esa idea de que ya era una niña grande, aunque pensaba que quizás Bloo se había quedado con su imagen a los tres años, los vestidos pastel y las coletas. —Puede que esto sea muy rápido, lo entiendo, pero quiero confiar en él.— Sonrió un poco, acariciando el torso de la mano ajena y luego dejándolo ir. —Realmente no creo que sea una mala persona, corazonada de mujer, sexto sentido o alguna de esas excusas que se usan en las películas.— Le guiñó un ojo y bebió otro sorbo del café turco. Tenía un buen presentimiento, o quizás solo estaba siendo ciega y positiva, lo único que haría sería aferrarse a la idea del 'cuento de hadas' por el momento, no tenía otro plan.

Mi familia.. está bien, supongo. No he hablado con ellos hace ¿Tres meses? No responden mis llamadas..— Suspiró, apoyándose en el respaldo de la silla ¿Qué podía decir? No es como si hubieran noticias realmente importantes, aún así habían estas cosas que la estaban molestando. —Creo que es mi madre, no, la 'mujer que me parió', o el hecho de que mi papá cree que es necesario decirme algo, como si yo no lo supiera. No quiero saber las circunstancias.— Hizo un pequeño puchero de desconformidad y desvió la mirada, porque últimamente todos en su casa la trataban con mucha delicadeza cuando los iba a visitar, de eso hace meses, y le empezaba a molestar bastante ¿Querían decirle algo? No, estaban ocultando algo, pero no tenía ni la menor idea de lo que podía ser ¿Por qué no la llamaban? Y no sacaba nada con hacerse esas preguntas, tendría que ir por su cuenta a descubrirlo. —Suficiente de mí.— Finiquitó el tema con eso, dándole la última mordida al sándwich. Después de todo, Tempe era una mujer dura, y prefería no darle vueltas a un asunto que no tenía una solución rápida, sin tener la solución en mano.

Ahora, hablemos de ti ¿Alguna chica de la que debería saber? Aparte de los polvos de una noche, no me interesa saber que guarradas haces en la cama.— Sonrió de lado, molestándolo. Sabía que él también se metería con ella, su condición de 'virgen', sin embargo, no le molestaba para nada, pero por alguna razón a los hombres se le hacía gracioso, en especial a sus amigos. Báh, no le prestaba atención, prefería que ese momento fuese algo más especial, no con fuegos artificiales ni chispas, más especial, y por un momento pensó que había encontrado a un alguien que valía la pena.
avatar
T. 'Tempe' Montgomery
Diphda » Council
Diphda » Council

Mensajes : 35
Monedas : 485
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: can't imagine a life without coffee. || t. montgomery.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.