Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



Always the same problem {Jackson}

Ir abajo

Always the same problem {Jackson}

Mensaje por J. Harmonie Lawrence el 13th Noviembre 2014, 6:06 pm

Tocaba algunos acordes, lentos, bastante armónicos pero que tenían un fin demasiado cortante y era porque la compositora no estaba lo suficientemente concentrada para terminar la melodía que entregaría en uno de los pocos trabajos que tenía la suerte de tener. Tenía algunas semanas así, no se concentraba, le costaba crear algo que para ella era tan fácil tratándose de su infancia, ni en su departamento, ni en la universidad ni en el club podía hacer algo que la convenciera de lleno y que hablara de lo buena que en realidad era, arrugaba las hojas, las rompía en pedazos y empezaba de nuevo para repetir el mismo proceso luego de una hora o dos. A veces descansaba, fumaba un poco, salía a trotar o leía algún libro buscando que aquello que nublaba su mente se dispersara lo suficiente para no afectar su pasión, pero lo cierto es que las noticias de su verdadera familia no ayudaban, y es que no contaba con nada nuevo, luego de saber por algunas referencias y anuarios que tuvo el placer de ver que su madre fue una completa rebelde que pudo haber tenido un futuro asombroso, Harmonie no pudo ocultar su sorpresa cuando vio la cabellera rubia parecida a la suya, era idéntica a Queen, solo que sus ojos eran diferentes, al parecer de su padre o eso suponía, a menos que ahora le salieran con que había nacido por inseminación artificial y el donante estuviera en África de misiones. Su humor no era el mejor, una trama en su vida musical la afectaba en extremo por lo que ahora aprovechaba su tiempo libre en los jardines buscando recuperar su don, las materias no le importaban demasiado mientras no avanzara con su música.

Harmonie estaba sentada, sus piernas cruzadas y su espalda inclinada como podía hacia el suelo, anotaba y luego dejaba caer la pluma mientras probaba algunos acordes con su guitarra que mantenía sobre sus piernas, en una posición que no fuera incómoda. Alternaba entre sus manos la pluma y el cigarrillo y luego dejaba todo en el suelo para probar su trabajo en el instrumento. Llevaba una mitad de la canción y eso la animaba a seguir, incluso cuando sabía que podía perder una clase importante en horas de la tarde. Toma un respiro y apoya su espalda en el tronco, deja reposar la guitarra y toma una calada esta vez mayor para girar su rostro y dejar salir la nicotina, su error fue no ver que una chica se acercaba con un joven fornido más alto que ella y el humo que salió de Harmonie fue a parar directo a las piernas de la susodicha, algo bastante tonto a decir verdad. Julie no iba a pedir disculpas, dudaba que se hubiera dado cuenta pero al parecer no fue así y la chica se paró frente a ella colocando sus botas sobre el borde de su cuaderno. —¿Acaso no podías apuntar a otro lado?, fenómeno—. El tono de su voz lastima sus oídos, para los ojos de la morena seguramente Harmonie era un fenómeno, vestida con leggins de colores, camisa larga de tirantes con el nombre de NIRVANA y un simple abrigo, a diferencia de ella, impecablemente vestida y con un fortachón al lado. Juliette solo alza sus ojos y una de sus perfectas cejas, se levanta sacudiendo su pantalón, era del mismo tamaño que la chica. —Y este es el momento en el que tu quitas tus asquerosas botas de mi cuaderno y te vas, es nicotina, no veneno, inteligente—. No pasaría mucho tiempo hablando con tanta calma cuando en el fondo solo quería darle un empujón y que quitara su calzado chillón de sus hojas.

La castaña no cede, la mira como si fuera una escoria, sumamente ofendida, eso le causaba gracia a Harmonie que parece querer volver a su posición cuando la muchacha le propina una fuerte bofetada, esa fue una pésima decisión y fue lo único que pudo pensar la chica de ojos claros mientras su vista yacía en el suelo.

Otra chica hubiera replicado buscando argumentos decentes para creer que la violencia no era la mejor opción e incluso se hubiera largado, bien, eso si hubiera sido otra chica porque la rubia estaba lejos de seguir el mismo patrón, como se notaba que no la conocía. No esperó ni dos segundos antes de propinarle un golpe esta vez con la mano cerrada, el muchacho testigo parecía atónito, Harmonie supo que era estúpido cuando lo vio así que no se molestó en los pocos que miraban y se acercaban para presenciar el inicio del encuentro entre una perfecta hueca y una rubia con rostro de angel que aquel aura celestial era lo menos que podía poseer.


when you touch my hand
i dont feel anything


Party of mask:
avatar
J. Harmonie Lawrence
Pollux » Member
Pollux » Member

Mensajes : 74
Monedas : 608
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.