Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



Locked Out } D.V

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Locked Out } D.V

Mensaje por Invitado el 13th Noviembre 2014, 12:38 am

-Maldita sea…- murmuró la pelirroja cuando por tercera vez intentaba destrabar la puerta de su locker sin éxito alguno. Cerró los ojos, respiró profundo y volvió a intentarlo. Dos a la derecha, tres a la izquierda, uno más a la derecha, un golpe en la esquina superior y… nada. Desesperada golpeó la tapa metálica para después llevarse la mano a los labios y besar sus dedos por lo fuerte del impacto. Asustada por su pequeño ataque de rabia miró a su alrededor como si sintiera la mirada reprobadora de alguien pero no había casi nadie a su alrededor y los que estaban rondando los pasillos, aún cuando eran horas de clase, no le prestaban la mínima atención.

Recobrando la compostura se le dio la espalda a su enemigo, el locker, y se recostó contra él mientras alisaba el cabello que había caído sobre su rostro recogiéndolo en una cola alta. Saludó con una sonrisa a un profesor que pasaba un poco apresurado mientras se preguntaba, nuevamente, que hacía perdiendo su tiempo allí cuando el sonido de su preciado se celular sonó detrás de ella. Girándose rápidamente para encarar una vez más a la puertezuela que se negaba a abrir miró con odio la luz que brillaba y el sonido que salía entre las rendijas de la puerta. – Si, por ti estoy aquí… - dijo como si estuviera hablando con su celular en persona.

Como si fuera una pianista dedicada estiro sus dedos antes de intentarlo una vez más. Si, una vez más. Dos a la derecha, cuatro a la izquierda…  se detuvo y trató de pensar si estaba en lo correcto. ¿Tres a la izquierda? O ¿Eran  cuatro? Lo que le faltaba, no lograba recordarlo. La única solución era irse a su habitación y buscar en su cartelera el código de aquel acertijo. Decidida metió su mano en la bata que usaba para las prácticas de laboratorio y al no sentir nada metió la mano en el otro bolsillo. – Mierda…- murmuró cuando no encontró nada. Decidida se giró hacia el locker y lo miró con todo el odio posible – ¿Sabes qué? Puedes irte a la mierda…- murmuró mientras se dejaba caer en el suelo cual niña malcriada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Locked Out } D.V

Mensaje por Invitado el 13th Noviembre 2014, 11:08 pm

Primer día de escuela o por lo menos lo era para él. Regresar a un recinto lleno de personas le hacía sentir sumamente cómodo. Aunque estrés y enojo era lo que más podía respirar. No importaba, era emocionante vivir ese día a día en "la jungla estudiantil", el como ir avanzando momento tras momento en la vida de un alumno de aquella prestigiosa escuela.

Y para ese momento iba un poco tarde hacia su primer clase, una cuyo nombre no podía recordar, ni el numero del salón y mucho meenos darse cuenta en donde estaba. ¿Pero qué importaba? Tendría muchos días más para reponer la clase, al final de cuentas nadie moría por situaciones así.

Dmitriy siguió su camino sin rumbo, observando a todos lados y poniendo atención de vez en vez de lo que podía servirle para el futuro. Mirando en esa parte del edificio como todos los alumnos se apresuraban en sacar sus libros y dejar algunas pertenencias en sus lockers para salir corriendo hacia sus clases.

---¿Tendré un locker?--- se cuestionó en voz baja, caminando con paso tranquilo, no recordaba mucho de lo que le habían explicado en el curso de inducción, estaba concentrado en sacar las notas de una pequeña canción en la libreta que traía consigo aquel día, así que si le hacían un examen sobre lo visto simplemente lo reprobaría.

Soltó un pequeño suspiro después de intentar recordar algo que jamás se quedó en su memoria. Pasó su mano por su cabello y dejó el asunto para después, alguien tendría que saberlo y darle informes al respecto. Su andar seguía, comodo y tranquilo, diferente a la de muchos chicos que practicamente corrian esperando llegar antes que el profesor, él admiraba la arquitectura del edificio, los colores del mismo y a la chica que estaba sentada en el piso con cara de odio...

Se acercó a la pelirroja, observandole con los ojos llenos de curiosidad y una sonrisa pequeña curvenado sus labios.

---Vaya vaya, ¿Qué te sucedió? --- un acento un tanto rebuscado se mostraba impreso en los sonidos que salían de su boca, acercandose por su izquierda y dejandose caer en el suelo junto a ella, sentandose en posición de chinito y recargandose en los casilleros que estaban detrás de ellos, esperando que se rompiese el silencio --- ¿Haz perdido el dinero de tu almuerzo? --- diciendo como si fuese la escuela secundaria o alguna equivalente y aunque el acento turbase  sus palabras se podía notar que era en plan de broma---Privet, Dmitriy A. Volkov, es un gusto ¿tú eres? --- extendiendo su mano para saludar a la primer conocida que tendría en ese lugar.

Demasiadas preguntas para un solo instante en la mañana, demasiadas incluso para contestarlas en una sola oración.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Locked Out } D.V

Mensaje por Invitado el 14th Noviembre 2014, 2:05 pm

Como si fuera en cámara lenta Adara giró la cabeza hasta poder ver a su inesperado acompañante. Escucharlo hablar de manera tan relajada de le molestó por un momento antes de reconocer que no era culpa del desconocido sino de ella misma. Su frustración que no se iría hasta que lograra sacar su celular y sus llaves de aquel endemoniado locker.

- Demasiado sonriente a esta hora…- dijo por lo bajo la pelirroja mientras consultaba la hora en su reloj – Llevas tus cosas encima…- continuó señalando el bolso que el joven llevaba consigo – Acento extranjero, nombre extranjero y no estás en clase – Adara recitó cada una de las características que observó con una ceja alzada y observó la mano que él le tendía considerando  si tomarla o no. La verdadera Adara lo hubiera hecho sin dudar pero su máscara le hacía considerar cada uno de sus movimientos. Al final dejó de luchar con ella misma y con las reglas de su madre. Podía lucir como una odiosa princesa pero un simple acto de cortesía no mataría a nadie. Ni siquiera a su reputación – Debes ser nuevo – no lo preguntó, simplemente lo dijo como si fuera obvio. Sintiéndose mal por dejarlo tanto tiempo con la mano extendida la tomó con delicadeza, “como toda dama debe hacer” y le sonrió. Aquella sonrisa falsa que siempre le acompañaba por más que sus sentimientos fueran buenos. – Puedes llamarme Adara -  se presentó haciendo énfasis no solo en su nombre sino en que evitara cualquier tipo de apodo en el futuro. Claro estaba, para alguien que apenas estaba ingresando a la universidad no entendería la amenaza implícita que había en esa simple frase.

-Bienvenido a la jungla…Por qué si eres nuevo ¿no? – Esta vez prefirió confirmar sus sospechas, antes de quedar como una estúpida prefería reconocer su error. – Yo estoy teniendo con el paraíso de los lockers – le dijo señalando detrás de sí – ¿y tú? ¿Problemas con el horario? – sonrió con suficiencia tal vez recordando su primer día en la universidad o simplemente por diversión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Locked Out } D.V

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.