Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



Chaos in the air [Oliver.W]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chaos in the air [Oliver.W]

Mensaje por Pyter D. Chamberlain el 12th Noviembre 2014, 11:34 am

Había algo que el joven adoraba en poder poner sus propios horarios a cursar, otra cosa que odiaba. La primera era que podía tener ciertos días libres, ciertas mañanas en las que se podía despertar temprano, podía hacer sus cosas, distenderse un poco de la rutina diaria de levantarse ir a clases y regresar. La parte negativa era cuando quedaban horarios extraños, como un miércoles a la noche, para cursar una de esas extrañas materias que tenía la carrera, donde los estudiantes aprobaban sin saber cual era el fin de la misma. Según Pyter, solo eran una perdida de tiempo, pues consumían tiempo en clase, tiempo extra estudiando, para que luego nada sirva para nada. Eso pensaba el joven dicha mañana mientras miraba el techo de su habitación y se mentalizaba en todas las cosas que tenía que hacer ese día. La mayoría eran deberes y trabajos, por lo que se puso de pie dispuesto a comenzar a hacer las cosas que tenía que hacer previas antes de internarse dentro de cuatro paredes. Ordeno sus cosas, que ya de por si, estaban ordenadas. Acomodo su pequeña biblioteca, preparo en una pila todas las cosas que necesitaba para un día de estudio y puso lo máximo que pudo dentro de su mochila, de igual manera, viajo hasta la sala de estudios multiples con, al menos, seis libros en los brazos. La sala de estudios múltiples tenía sus pros y contras, el contra era el ruido y el vaivén de estudiantes que entraban y salían. En los pro estaba que casi siempre había, al menos, una mesa vacía donde el joven pudiera explayar todas las cosas que tenía, y, la mas importante, podía comer en ese lugar. Por lo que saco su botella de coca-cola, y unas lays para comer mientras comenzaba a hacer ejercicios para su próximo parcial.

El mediodía no tardo en llegar, y el joven subió por un emparedado antes de ponerse en marcha. Volvió a ponerse la música para abstraerse de las personas, y comenzó con uno de los informes que tenía que entregar la semana próxima. Los laboratorios eran la mejor parte de la carrera, pero los informes que había que entregar, corregir, volver a entregar y volver a corregir, eran el bodrio mas grande que había tenido que vivir el morocho, mas porque siempre lo estaban regañando de que su sintaxis no era la mejor. Bromeaban entre sus compañeros que eran físicos, que no necesitaban saber hablar o escribir, solo hacer cuentas, pero todos, al final de cuentas, sabían que tener una buena redacción era necesario, solo que tras cinco años de carrera, el joven seguía teniendo problemas con eso. No había escrito mucho cuando sus auriculares comenzaron a fallar, supo que era eso, dado que su celular aún tenía carga, y hace unos minutos andaba a la perfección. Los retiro con la precaución de haber apagado la música antes de hacerlo, y los coloco en la computadora. Procurando nuevamente que no saltara la música a todo volumen, probo los mismo en el portátil y tampoco funcionaron. Pyter suprimió el deseo de soltar un par de palabrotas, y tiro los mismos en la mesa, sabiendo perfectamente que acabaría por doblarlos nuevamente y llevarlos al club de rebotica, para ver si uno de los que estaba a cargo le decía como repararlo, pues el joven ya estaba cansándose de tener que comprar un par cada mes, solo porque simplemente dejaban de andar. Al principio había culpado a la universidad, y su vicio de hacer efecto búnker y evitar que a los celulares les llegué señal de cualquier tipo. Luego de cinco auriculares botados en el tacho de basura, comenzaba a creer que era el quien los destruía con su mera presencia.

Suspiro un par de veces, mientras trataba de concentrarse en el trabajo, sin resultado positivo alguno. Sin la música se distraía con toda facilidad. Hizo una mueca, y tomo su móvil para jugar al candy crush, un recreo no le venía mal a nadie. Y así solo le quedaba esperar que se vaciara un poco la sala.




i wait for you:
avatar
Pyter D. Chamberlain
Sirrah » Council
Sirrah » Council

Mensajes : 72
Monedas : 638
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chaos in the air [Oliver.W]

Mensaje por Oliver A. Wadlow el 13th Noviembre 2014, 5:00 pm

Aquel día Oliver solo tenía una pregunta y era simple y clara ¿por qué tenían que dar latín? El moreno no lo comprendía y dudaba que alguna vez lo hiciera, de la misma manera que no tenía ni idea de cómo iba a aprobar aquella asignatura. Ya la había dado en Derecho durante aquel insufrible semestre, y al ver nuevamente la asignatura rezó por que se la convalidaran. Vamos, tenía un 5 pero era un aprobado en toda regla. En cambio en secretaría le denegaron la convalidación alegando a que el trasfondo era diferente. ¿Pero si todo era estudiar aquella maldita lengua muerta, qué trasfondo iba a tener? Ninguno, eso era y sería siempre así. Por ese motivo el joven tenía que ir y morir en entre declinaciones que su mente había olvidado, sabiamente, durante aquellos dos años. Ya tenía todo recogido y metido en su cartera contando los minutos para salir de aquella asfixiante aula cuando el profesor les habló del fascinante e interesante trabajo que iba a llevarle toda la siguiente tarde. Tenía que ser una broma. No tenía suficiente con asistir a esas interminables clases sino que además debía pasar su tiempo libre invertido en aquella lengua. El mundo tenía algo en su contra, estaba seguro.

Con frustración cogió su cartera y salió de la clase con los pies pesados y pasos lentos. Pensó en ir a su apartamento, pero sabía que encontraría mil mejores cosas que hacer que aquel maldito trabajo, y era la verdad era que su pequeña biblioteca, que se encontraba en expansión, era una tentación demasiado fuerte y él no era alguien demasiado fuerte, al menos en lo que la literatura se trataba. La biblioteca, aquel iba a ser su destino, si no quería poner en riesgo sus pocas posibilidades de pasar esa asignatura de una vez. El camino se le hizo demasiado corto hasta la sala de estudio, y no fueron pocas las ideas que cruzaron su mente para abstenerse de hacerlo, pero lo último que quería era suspender y que su madre tuviera una nueva baza contra él. Su idea era sentarse en una mesa tranquilo, sacar aquellos horribles apuntes de latín, y comenzar el trabajo, seguramente lo hubiera hecho si su mirada no se hubiera topado con un joven castaño a pocas mesas de su disposición. Conocía muy bien a aquel chico, criarse juntos había causado que fuera de la familia, casi como su hermano. Verle le hizo pensar en Nina y en su encuentro en aquel aparcamiento lo que causó malestar en su interior, aunque no estaba seguro de que aquello fuera lo correcto para explicarlo.

Latín puede esperar. Eso fue lo que necesitó pensar para caminar hacia el joven, si Pyter había ido tratando de estudiar ya no lo haría. Observó como tiró los cascos a la mesa y solo pudo ahogar una risa, su amigo tenía un extraño problema con aquellos objetos. Sin aviso ni nada cogió asiento a su lado y colocó sus manos tras su nuca mirándole. Y pensar que tú eras el responsable de los dos.  Su voz salió con naturalidad, pero baja, ya que no tenía intención de que alguien le lanzara un cuaderno por hacer demasiado ruido. Los saludos normales no eran algo común entre ellos, después de tantos años conocidos era como si aquello ya no tuviera valor o importancia alguna. Su mirada se dirigió hacia los cascos tirados en la mesa y entonces sí río. Si yo fuera tú temería que la asociación contra el mal uso y la exploración de los auriculares te denunciara, seguramente diría que eres un explotador y merecen una mejor vida. Confesó dejando caer la cartera sobre la mesa, las pocas intenciones que había tenido de aprovechar el tiempo se habían esfumado ante la vista de su amigo. Hacía demasiados días que no le veía y el latín no moría aún más porque él lo olvidara durante unas horas ¿verdad?



I was a mess but so were you. I should have guessed it was going to fall to pieces in my hands again.
I want to know what happened to you. I’m off the throne and I need you here, and you’re not around.

avatar
Oliver A. Wadlow
Pollux » Council
Pollux » Council

Mensajes : 49
Monedas : 820
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chaos in the air [Oliver.W]

Mensaje por Pyter D. Chamberlain el 14th Noviembre 2014, 2:34 pm

Hace mucho tiempo había leído que el juego que jugaba se había vuelto un vicio para muchos dado que los seres humanos tenían la tendencia a agrupar todo lo que era igual. Pyter juntaba eso con el vicio de tener todo ordenado, y se podía pasar horas jugando ese juego, y se ponía de muy mal humor cuando no podía pasar un nivel. Para su suerte solo bastaba con comprar mas vidas, cosa que al descubrir fue un muy mal dato, dado que desde ese momento, nunca se quedo sin vidas, siempre pudo seguir jugando. Y a diferencia de estudiar si se podía hacer con un murmullo constante a su alrededor. A veces cuando se frustraba con pequeñas cosas se acordaba de un profesor que había tenido en sus primeros años de física, que era un cascarrabias, pero que había sido muy bueno, pero donde no se podía mirar el celular, susurrar, comer un caramelo o tomar agua, y tampoco se podían caer las cosas. Había sido un buen profesor, y claramente no se iba a olvidar de él, sus clases siempre habían sido las mejores, y eso era porque era una de las únicas que habían logrado transcurrir en completo silencio.

Una voz se escucha a su lado mientras en la pantalla se muestra el dichoso 'sugar crush', que indicaba que el nivel había sido superado. Movió sus dedos durante la pantalla un segundo y señalo con el dedo a Oliver, que sin necesidad de verlo sabía de quien se trataba. —Me desbloqueas el nivel o se acaba la amistad— Advierte en un intento de tono serio que no puede contener, dado que la sonrisa es mas fuerte que todas sus intenciones de lograr un tono amenazador. Se encoge de hombros ante el comentario. —Tuvieron una buena vida, quien mas no disfrutaría de Queen, The Beathles, Don McLean y un poco de cada cosa. La pasaron genial! ¿Que puede ser mejor que eso? Vivir con música.. ya sabes— Bromea mientras se acomoda mejor en el asiento. —Y las denuncias de la asociación no recuerdo como seguía me denuncia todos los meses, papa esta por mandarme a trabajar para que no tenga que poner la casa en hipoteca— Había algo positivo en que William no haya tenido que trabajar hasta que termino su carrera, y eso era que, como él no había trabajado, su hijo tampoco, por lo tanto, con veinticuatro años, Pyter aún no había trabajo en ningún negocio, emprendimiento o cualquier cosa similar. Según William, cuando le tocara trabajar, trabajaría de lo que había estudiado. Era la pequeña suerte que le tocaba vivir.

—¿Que cuentas hermano?— Pregunta divertido de tener compañía con la cual perder el tiempo. —¿Tenías pensado estudiar?— Agrega y no en el mal sentido, si no pensando en que si tenía pensado estudiar, era mala idea que se sentara a su lado, dado que, por experiencia, rara vez estaba callado. En la mesa de al lado una joven se gira para fulminar al chico con la mirada, y en el breve intercambio de miradas Pyter entiende a la perfección lo que la chica quiere decir, y era algo como un 'cierra la boca' y seguro mas de una palabra no apta para todo público. El moreno muestra una sonrisa nerviosa y se vuelve a Oliver. —Creo que la mejor idea que podemos tener es no hablar muy alto, a veces pienso que de verdad son capaces de cortarle la cabeza a alguien— Comenta refiriéndose a todos los estudiantes, y en especial a las mujeres, que bueno, a veces eran complicadas de entender. Suelta una risa baja, aún que algo nerviosa. Pyter estaba entre los hombres que no importaba lo que dijeran, seguiría sin entender a ese genero en su totalidad.




i wait for you:
avatar
Pyter D. Chamberlain
Sirrah » Council
Sirrah » Council

Mensajes : 72
Monedas : 638
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chaos in the air [Oliver.W]

Mensaje por Oliver A. Wadlow el 16th Noviembre 2014, 1:01 pm

Su carrera era de las cosas que más le gustaba de su día a día, por no decir de las pocas cosas que le quedaban, pero concretamente aquella asignatura era casi un martirio para el moreno que solo deseaba que el reloj marcara la hora adecuada para poder salir y tratar de olvidar las horribles horas. En cambio, aquel día no sería posible por la elaboración forzada de aquel trabajo, si deseaba aprobar latín, claro está. Pero las cosas imposibles sucedían, y por eso, en el mismo instante que reconoció la figura de su amigo entre las mesas de estudio no dudó en caminar hacia allí y dejar para luego, o en su deseo nunca, el trabajo que debía hacer. Río en voz baja ante las palabras de su amigo mientras observaba la pantalla del  teléfono del chico. Si estás buscando agotar todas tus vidas, estás hablando con la persona adecuada. Oliver nunca había jugado a aquel juego pero había escuchado hablar lo suficiente de él como para conocerlo. A pesar de eso, nunca solía ser demasiado bueno en ello, así que no dudó en hacérselo saber. Que su amigo era un desastre con aquel tipo de tecnología no era ningún secreto, Ollie había perdido la cuenta de cuantos auriculares diferentes había visto al chico y comenzaba a pensar que pagaba su frustración con ellos de algún modo. Descansad en paz pequeños amigos, os lo habeis ganado. Musitó mientras colocaba su mano sobre los cascos como si así estuviera despidiéndose de ellos tras una vida de sufrimiento. Asintió varias veces con una fingida mueca de pensador sobre el tema. Yo lo haría. Aunque, por favor, no trabajes en una tienda de accesorios de móviles, no queremos hundir esta industria. Bromeo hacia su amigo con una amplia sonrisa. Cuando estaba con Pyt se sentía cómodo, siendo él mismo, de aquella manera que había dejado de sentirse hacia tiempo. Pero eso es lo que tienen los amigos ¿no? Son capaces de sacar lo mejor de ti incluso cuando estas en tus peores momentos.

Se dejó recostar sobre la silla, incluso resbalandose en parte cuando su amigo le preguntó sobre si venía a estudiar. Deberias saber que me has salvado de una horrorosa, abominable e interminable tarde de estudio. Odio el latín, en serio ¿cómo una maldita lengua tan muerta puede matarme de esta manera? Abrió la boca cogiendo una bocana de aire. Y yo que pensé que ya lo había superado con Derecho. De verdad ¿qué les costaba convalidármela? Casi creo que Claire vino aquí y obligó a que me lo pusieran todo más dificil para que cambiara de opinión. Le había contado a Pyter toda su historia sobre su madre así que sabía que no necesitaba más explicaciones. Se volvió a incorporar quedando más recto en la silla e inclinándose ante el ordenador del chico. ¿Y tú que andabas haciendo antes de que te pillara con esa adicción? Movió su mano apoyando el codo en la mesa y su cabeza en la palma de esta. Con el comentario del chico giró el rostro hasta una chica a pocos pasos de ellos que tenía una mirada dura en su rostro, él simplemente la sonrió ampliamente y pudo jurar ver como la chica rodaba los ojos antes de volver a sus estudios. ¿Solo arrancarle la cabeza a alguien? Se nos tirarían encima y seguramente nos clavarian sus uñas ¿vistes la de esas tío? No me gustaría ser con quien pagara su frustración. A pesar de todo bajo su volumen manteniendo su tono bromista. Hablar de chicas hizo que una castaña apareciera en su mente, lo que le hizo aparecer una mueca pensativa en su rostro. Hablando de chicas, estuve con Nina el otro día, me dijo que hablasteis hace poco ¿qué tal fue? En otras ocasiones ni siquiera hubiera sacado el tema, pero tras la charla con la morena supo que debían hacer algo, y sabía que a su amigo se le ocurriría algo, era como George, ambos eran los listos de todos.



I was a mess but so were you. I should have guessed it was going to fall to pieces in my hands again.
I want to know what happened to you. I’m off the throne and I need you here, and you’re not around.

avatar
Oliver A. Wadlow
Pollux » Council
Pollux » Council

Mensajes : 49
Monedas : 820
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chaos in the air [Oliver.W]

Mensaje por Pyter D. Chamberlain el 19th Noviembre 2014, 6:04 pm

—Tranquilo, ya me quede sin vidas, solo necesito que me desbloquees el nivel— Comenta con una de sus sonrisas, que se asemejaba a la de un niño pequeño cuando le pide a sus padres que le compren dulces. En su grupo general de amigos, Pyter casi siempre resultaba ser el mayor, pero en cuanto a personalidad se trataba, pocas veces se contaba con el como el mas maduro, quizá si como el mas responsable, pero se la pasaba actuando como un niño la mayor parte del tiempo, a la larga las personas se acostumbraran a eso, a su mente infantil y a la inocencia de sus palabras, otras veces frustraba, por lo que el joven trataba de contenerse dependiendo con quien hablaba, pero con Ollie no tenía que hacer eso. El joven ya lo conocía, sabía que si de juegos se trataba el niño era mas grande que la lógica y la razón en el cerebro del morocho. —Si que tuvieron una buena vida— Agrega con un suspiro, y utiliza el celular para empujarlos al borde de la mesa hasta que caigan al tacho de basura que estaba debajo. La primera vez que había tenido que tirar su primer par de auriculares, no había querido, y había estado semanas dando vueltas, buscando una forma de repararlos, hasta que su padre tuvo la ocurrencia de tirarlos por él y demostrar que no pasaba nada. A la semana había unos nuevos en el bote de basura y así pasaron los siguientes diez años del chico. Con mas auriculares que novias, la parte positiva era que los primeros no necesitaban ser conservados, y a demás eran descartables. —Creo que una persona que contrate con el mas mínimo de seriedad, estaría demente al contratarme en una empresa como esos, o en una de reparación, sería como lo mas demente que podrían hacer en su vida, las cosas llegarían sanas y volverían rotas. ¿Alguna vez has oído o has visto a los Les Luthiers?— Pregunta con curiosidad, dado que era un grupo argentino que se había recorrido la mayor parte de los países que hablaban español, incluso Pyter los había visto cuando visitaron España con la familia, pero no estaba seguro de si Ollie los había llegado a escuchar. Quizá incluso el mismo joven se los había mencionado y no se acordaba. —Bueno, ellos hacen una canción donde es el 0800 para suicidas, y el que esta hablando le dice que el otro día había llamado uno, y luego de hablar con él se había suicidado, y ni siquiera se quería suicidar, se había confundido de numero— Explica sin entrar mucho en detalle. —Bueno sería lo mismo conmigo y todos los aparatos tecnológicos. Deberías ir al curso de robotica, esta bastante entretenido, y ya supondrás que cerca mio casi nada anda— Río exagerando un poco bastante la situación.

—No entiendes, es que el latín esta celoso de que tu estés vivo y él no, eso o se aburre con tanta soledad— Propone cosas sin mucho sentido. —Mira el lado positivo si te encuentras a Natasha Romanoff, puedes conquistarla en una lengua que otros no— Se encoge de hombros, y hace una mueca, siempre viendo el lado positivo que se podría llegar a tener. —No me sorprendería que Claire haya echo algo así, pero siempre hay una materia que nos preguntamos para que esta en nuestra carrera, como yo cuando tuve que pasar por Historia de la Ciencia— Aunque no era un buen ejemplo, dado que partes de esa materia le habían parecido lo suficientemente interesantes como para poder estudiarla de cabo a rabo sin morir en el intento.

Mira el ordenador donde estaba el trabajo a medio hacer, y suelta un suspiro. —Un trabajo para Física de Sistemas Complejos. Si bien odiaba los trabajos en grupo, tengo que aceptar que a veces no venían nada mal, por lo menos si te boqueabas podías obligar a uno a que te eche una mano— Confiesa mirando la pantalla, donde todavía estaba la barrita titilante esperando a que se escribieran mas palabras. —Luego recuerdo que los terminaba haciendo solo, y agradezco nuevamente que se hayan terminado los trabajos en grupo— Agrega acordándose de ese detalle y de lo frustrante que era cuando nadie hacía su parte y el chico se quedaba sin dormir en toda la noche para acabar lo que otros no habían echo. Miro de reojo a las jóvenes. —No presto atención a las uñas de las chicas, pero ahora harás que les preste atención porque estas parecen un arma letal. En serio, creo que el cuchillo de mi cocina tiene menos filo. Y si, puede que después de arrancarnos la cabeza, sigan experimentando torturas, pero ya estaríamos muertos para sentirlas, así que no tiene sentido pensar en ello— Bromea mientras se adelanta para sacar unos snaks de la mochila, y los abre procurando no hacer tanto ruido. Alza una ceja ante la pregunta. —Si, hablamos hace poco, pero no se... puede que me haya emocionado demasiado y ella no tanto. De igual formas ella parece que dejo de pensar que la abandone en todos estos años, pero... tampoco se, creo que Jacqueline la esta manipulando demasiado, y ella también se deja, por lo que si le contó algo, no se como lo tomara cuando la vuelva a ver. ¿A ti como fue?— Pregunta suponiendo que si Nina le había contado que habían hablado, entonces Oliver también había tenido la oportunidad de hablar con ella.




i wait for you:
avatar
Pyter D. Chamberlain
Sirrah » Council
Sirrah » Council

Mensajes : 72
Monedas : 638
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chaos in the air [Oliver.W]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.