Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



•• Historia del Foro

Ir abajo

•• Historia del Foro

Mensaje por Hettia el 6th Noviembre 2014, 11:51 pm

Historia del Foro

Pocos eran quienes conocían a Sir Thomas en su totalidad, pues la mayoría de las personas no veía mas allá de su dinero o de su filosófico pensar, otras personas y en menor cantidad solo veían el desperdicio de aquel viejo al guardar dinero y dedicarse a pensar. Pero así era Sir Thomas, una persona humilde, sencilla y un gran pensador que adoraba leer y enseñar a sus cuatro hijas, y esa era la razón por la que muchos se fijaban en el viejo. Sus cuatro hijas eran posibles de catalogar como hermosas, y a su vez de poseer esa belleza natural, eran cultas, dado que todos sabían que la razón de que Sir Thomas se gastara el dinero en libros, era para que sus cuatro hijas pudieran leerlos, y es por esas cuatro damiselas que esta historia comienza, pues fueron Tiana, Rania, Hettia e Ivka la causa principal de que Sir Thomas Malory University, habrá sus puertas.

Para aquel tiempo, las cosas eran muy diferentes a la actualidad. La educación no esta abierta a todos, y mucho menos para las mujeres, pero esto era algo de que Sir Thomas no había reparado, pues su familia había sido de una buena sociedad, el dinero nunca había escaseando para ellos y la herencia que le toco no era para presentar quejas, dada era tal que el viejo pensador sabia que con ese dinero sus hijas tendrían hasta el día que muriesen, y no deberían contar monedad llegado ese punto. Así fue como aquel padre crió a sus hijas de manera tal que cuando les tocara elegir un esposo, eligieran el mejor de los candidatos. Aquel padre tenia una vida pensada para ellas, donde estudiarían, se casarían y serían felices, pero por ser mujeres ellas no podían estudiar. Siempre se habla de la furia de Sir Thomas cuando le negaron tal cosa a sus pichonas, pero no importo que hiciera o dijera, ellas no podrían estudiar.

Pasaron meses en los cuales el pensador le dio vueltas al asunto, meses pensando la forma de que por ellas se hiciera la excepción. Y entonces un dia sus hijas hablaron con él, le mostraron la biblioteca y la inmensa cantidad de libros en ella, le aseguraron que estarían bien, pero en lugar de que su padre dejara pasar el asunto, lograron que una idea brillara en su mente, él les daría clases. Y así comenzó, así fue como Tiana, Rania, Hettia e Ivka, se volvieron las primeras cuatro estudiantes. Un año mas tarde, todos ya sabían que era Sir Thomas quien enseñaba a las muchachas, y algunos comenzaron a llamar a su puerta. Personas sin dinero, sin oportunidad, personas que jamas serían tomadas en cuenta a la hora de considerar estudiantes. Sir Thomas abrió las puertas a todos. Sus hijas comenzaron a enseñar, y su padre las llamaba “Las Musas” a la hora de ver la cantidad de personas que iban a su mansión por un poco de educación.

Al final sus hijas lo convencieron de que sea oficial, que nombrara a la mansión como una escuela, pues ya había horarios mas personas que iban a ayudar para educar, y muchos dormitorios inútiles eran considerados aulas, sin otra función. Sir Thomas, decidió llamar al instituto Malory Institute, dado que Malory, había sido el nombre de su difunta esposa, pero como las personas ya estaban acostumbradas a llamar al lugar Sir Thomas, término por quedar Sir Thomas Malory Institute. Finalmente, se coloco el primer cartel en las puertas de la casa.

•• Hace cincuenta años,
Muchos años pasaron luego de que la escuela sea fundada. Con los principios de ‘una educación para todos’, muchos iban a ella con el fin de aprender. Cuando las mujeres tomar una posición mas importante en la sociedad, la escuela se volvió una universidad para aquellos que no podían pagarla. La universidad se volvió la esperanza de muchos. Pero toda la felicidad no podía durar para siempre…

Tras la muerte de Sir Thomas, la muerte de sus hijas, y los nietos de las mismas, la herencia de aquel buen señor se fue agotando, reparaciones, libros, cosas para la universidad, pagar por aquellos que no podían pagar. Muchos profesores que habían ido allí con el fin de poder enseñar a un grupo de personas dispuestas a aprender, comenzaron a trabajar sin paga esperando el momento en que la situación se estabilice, pero ese momento nunca llego. Solo llego un día en que las cuentas fueron mas grandes que la universidad, y el consejo dio por finalizado los años académicos allí. Parecía el fin… lo hubiera sido, si no fuera por tres personas. Claude Seeber, Edmund Kiersten y Charles Lavin, dichos hombres se conocían a su manera, habían dado con el otro y se habían echo socios. Seeber y Lavin tenían un conocido estudio de Abogados, ambos de mucho dinero y de buen vivir. Kiersten era arquitecto, nadie supo como acabo con ellos, pero no se tardaba en deducir que para la fama que había logrado, necesitara dos buenos abogados que lo cuidaran. Estos tres hombres habían oído hablar de la universidad, en especial Kiersten, quien tenía buen ojo para estructuras sólidas y firmes. Cuando el arquitecto supo que estaba fundida y que acabarían por demolerla, fue con sus socios a proponer un plan. Comprar la universidad, algunos que estuvieron presentes dijeron que Kiersten llamo a la universidad ‘una mina de oro’, ‘un diamante en bruto’, y esto, claro llamo la atención de los socios.

Se movieron rápido, lo principal era la subasta, si perdían ahí, perdían cualquier proyecto a futuro, pero Seeber y Lavin trabajan con personas que tenían una importante cantidad de dinero en sus cuentas, y lograron crear una nueva sociedad de personas de alta sociedad, que aportarían a la universidad, y se quedarían con las ganancias que esta aportara, para eso, ya contaban que los estudiantes deberían pagar una alta cuota, así, a su vez, eliminaban la escoria que nunca llegaría a ningún lado. En la subasta, nadie supero su monto, y un par de meses mas tarde Kiersten presentaba los planos con la restauración de la universidad.

La misma estuvo cerrada por un año, cuando los carteles de ‘Nueva universidad Sir Thomas Malory’ aparecieron, nadie creyó que en un año estaría lista, pero los socios estaban interesados, y aportaron lo que debieron aportar para que este terminada en ese tiempo. Sus puertas abrieron y la belleza del lugar dejo a todos impresionados, era moderna, actual, pero conservaba todos los muebles y todos los detalles de aquella vieja mansión. Todos estuvieron contentos, menos aquellos que no podrían pagarla. Cuando las quejas llegaron, los socios decidieron que lo mejor era ignorarlos, pero cuando comenzaron a tacharlos por tener una mala reputación, decidieron poner un alto, abriendo el espacio de las becas, para que puedan acceder estudiantes que tenían capacidades para igualar a aquellos que podían pagar por su educación.

Los problemas no estuvieron ahí sino dentro. Los hijos de los socios veían entrar a esas personas desde arriba y con el mentón en alto. Los miraban como si no fueran mas que basura en el suelo, y no tardo mucho hasta que crearon su propio grupo, y pidieron que las residencias estén divididas, excluyendo a lo becados. Se negó por principios, pero se les otorgaron dos residencias, una para mujeres y otra para hombres, separadas del resto, y así se crearon las dos primeras fraternidades. Diphda, para las mujeres; Kaus, para los hombres. Nuevamente el tiempo no logro transcurrir demasiado hasta que otras quejas surgieron, algo de esperarse dado que era la primera universidad manejada por los socios. Un grupo, conocidos por su gran intelecto, decía que era imposible estudiar rodeados de gente inepta; y otro grupo se quejo de que ciertas personas no dejaban que se expresaran con total libertad. Los socios dieron dos residencias mas, creando la fraternidad de Sirrah, para los listos; Pollux, para los artistas. Finalmente aquel grupo que quedo, aquellas personas que no querían ser algo en concreto, que no eran invitados a la élite, ni reconocidos por su brillantes, formaron su propia fraternidad en la residencia que quedaba libre. Conocidos como los rebeldes, o como la fraternidad de los Mirfak, aquellos que simplemente iban a estudiar y a cumplir sus sueños.

El sistema se estableció, los becados se camuflaron entre los grupos, a veces esperando no ser reconocidos, otras veces diciéndolo sin problemas a ser juzgados. Los socios llamaron a un consejo de profesores para que se haga cargo, liderado por un decano, y un consejo de estudiantes, liderado por cada presidente de la fraternidad. Y cuando todos los cupos estuvieron tomados, la universidad estuvo lista para volverse una de las mejores en la zona.




One can’t believe impossible things
«El paso del tiempo nos aprisiona, no en una celda de cemento y ladrillos, sino en una de esperanzas rotas y tragedias imprevisibles, cuan grandiosa sería entonces la oportunidad del volver, pero al hacerlo no nos estaríamos enfrentando al Tiempo sino a nosotros mismos, porque aunque podamos escapar de la cárcel del tiempo, jamas podremos salir de la cárcel de nuestra propia naturaleza.»
avatar
Hettia
» Staff Administrativo
» Staff Administrativo

Mensajes : 443
Monedas : 3102
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Ver perfil de usuario http://sirthomasuniversity.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.