Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



Something I can compare to nothing → Freddie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Something I can compare to nothing → Freddie

Mensaje por Invitado el 11th Noviembre 2014, 9:07 pm

Viernes — 19:50 — Cerquita de la fuente
¿Algo importante que hacer? Para nada. La rubia se encontraba paseando por el parque que tantas veces se había recorrido con la única compañía de la música de su móvil, de manera que no molestase a nadie pero que a la vez interrumpiese el silencio que reinaba por allí.
Aquel día, lo único que quería era que le diese el aire fresco...¡Menuda semanita llevaba! Entre que no le salía nada a derechas en sus clases, se unía el hecho de que cierta chica le estaba volviendo loca. Por más que ella se interesaba más por la joven, ésta parecía más empeñada en darle esquinazo -sí, por un chat, lo cuál es más simple de lo que parece-. Todavía no entendía lo que ocurría, ni a qué diablos venía aquel cambio de actitud, pero le estaba volviendo loca.

De hecho, aquel día ya ni había probado a conectarse...¿Para qué? Total. Aún así, le daba miedo que ese pensamiento pasase a ser el que predominase a partir de entonces. ¿Sería así a partir de entonces? No sabía qué le depararía el destino.
Así era que se encontraba paseando por el parque cercano a su facultad, canturreando una canción básicamente centrada únicamente en ella y fantaseando en a saber qué cosas. — There's a million reasons why I should give you up. — Y seguía, cada vez más motivada, perdiendo cada vez más percepción de lo que había a su alrededor hasta llegar a la fuente.
La de veces que había ido allí a dibujar, a pensar o a leer un libro. Si algún sitio le gustaba del campus, era aquella fuente.

Se dejó llevar por sus propios pies, por la música y por la letra de la canción alrededor de la fuente mientras observaba el agua que parecía estar tremendamente limpia...Y ni siquiera supo lo que fue, pero algo le obligó a dar media vuelta, momento en el que se chocó con alguien que al parecer tampoco estaba demasiado centrada, al igual que ella. — Mierda, perdona. No estaba atenta a nada. Suerte que no nos hemos caído a la fuente ni nada con la coña. —Bromeó tratando de quitarle hierro al asunto, tratando de  quitar la música, todavía sin haber contemplado quién era su acompañante...Y es que a saber qué podría ocurrir una vez lo hiciese.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Something I can compare to nothing → Freddie

Mensaje por Invitado el 13th Noviembre 2014, 8:03 pm

Si ya de por sí la semana había sido mala no, pésima, el hecho de tener que volver andando hasta su casa era aún peor. Si bien estaba en la fraternidad y podía dormir allí, no le tocaría ese fin de semana. Porque precisamente, ese fin de semana se iba a ir a casa de sus padres a dormir, y a pasar un tiempo con ellos por minúsculo que este fuese. Se había librado de salir también con gente que no le gustaba y, además, tendría un sitio en el que no se sentiría juzgada. Y por supuesto estaría en su mausoleo, su rincón más preciado: su habitación.

... Y por supuesto, acabaría metida en ese chat.

En ese maldito chat que le había arruinado la vida, o parte de ella. Ese chat que le había cambiado de arriba a abajo. ¿En serio se estaba comiendo la cabeza por una tía? ¿¡De verdad!? ¡Pero a qué límites voy a llegar, por Dios! Y por la virgen, ya puestos. Pero de verdad de verdad de la buena, que Freddie no se imaginaba qué iba a pasar, ni muchos menos con quién se iba a chocar tampoco.

¡Plaf, plof! Al suelo todo. Se agachó a recoger las cosas que llevaba y se encogió de hombros metiendo algunas de sus pertenencias en el bolso. — Tranquila no pasa nada yo tampoco iba muy atent-... — Ni siquiera pudo terminar. Sus ojos se achinaron y en un hilito de voz, solo pudo murmurar —: Tú.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.