Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



•• Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•• Ambientación

Mensaje por Hettia el 6th Noviembre 2014, 11:50 pm

Ambientación

Londres, Noviembre del 2014
Han pasado cincuenta años desde que los asociados renovaron Sir Thomas Malory University, y los cambios en ella fueron notables, la escuela que había sido creada para aquellos que no podían acceder a una, paso a ser una escuela para gente rica, para solo aquellos que podían pagarla. Su ingreso se volvió exigente, al cumplir los 18 años, los estudiantes debían pasar la admisión que estaba dividida en dos pares, siendo la primera la del examen de admisión, donde los estudiantes rendían seis exámenes, dos materias básicas y comunes a todos, independiente a la carrera (Historia y Lógica), dos materias propias de la facultad, y dos propias de la carrera; cada examen era puntuado del cero al cien, y se sumaba a la nota final, donde Sir Thomas solo aceptaba a aquellos que tuvieran mas de 480/600, aunque se hicieron muchas excepciones para los hijos de grandes personas, o para los que tenían la billetera grande. En caso de los becados debían tener mas de 540/600, y rendir el examen todos los años, avanzando en contenidos acorde a las materias cursadas. La segunda etapa era la entrevista con el consejo, y tras esa entrevista se disponía si se aceptaba o no al estudiante, de esas entrevistas, quienes eran hijos de asociados no tenían que ni pasar por ella, solo pasaban para hacer acto de presencia y nada mas.

Desde que Jacqueline Seeber se volvió la decana, la diferencia entre las clases se volvió mas notable, el privilegio de tener dinero y ser de alta sociedad era mas que ventajoso a la hora de cursar en los pasillos y aún lo es. Quienes salieron perdiendo fueron los de las clases bajas, los becados, que cada vez tienen que rendir exámenes mas difíciles y complicados que solo buscan sacarlos de la universidad. Pese a todo eso, Sir Thomas Malory University, sigue siendo una de las mejores universidades de Londres, y cualquier estudiante recibido en ella, consigue trabajo donde desea. Su exigencia, su vocación y dedicación al aprendizaje de los estudiantes se hace notar, y el esfuerzo de sus estudiantes, tiene sus frutos.

Las cosas no parecen querer cambiar, pero en secreto y en silencio, un mensaje llego a Seeber, un mensaje que quemo y oculto de todo aquel que se aprovechara de la situación. Un mensaje, que podría infundir miedo en aquellos de grandes puestos comprados. El otoño, puede traer tormentas inesperadas.

«Las cosas, están por cambiar»




One can’t believe impossible things
«El paso del tiempo nos aprisiona, no en una celda de cemento y ladrillos, sino en una de esperanzas rotas y tragedias imprevisibles, cuan grandiosa sería entonces la oportunidad del volver, pero al hacerlo no nos estaríamos enfrentando al Tiempo sino a nosotros mismos, porque aunque podamos escapar de la cárcel del tiempo, jamas podremos salir de la cárcel de nuestra propia naturaleza.»
avatar
Hettia
» Staff Administrativo
» Staff Administrativo

Mensajes : 443
Monedas : 3102
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Ver perfil de usuario http://sirthomasuniversity.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: •• Ambientación

Mensaje por Hettia el 28th Noviembre 2014, 8:34 pm

Trama Global Nro 1

Londres, Octubre del 2014
La vida a veces da giros inesperados, todos somos plenamente consientes de eso. Una noche cualquiera podemos estar colgando un deseo en un árbol, y al minuto siguiente las miradas de felicidad y alegría pueden oscurecerse por el miedo y el temor. ¿Quién es Pepper? ¿Qué es lo que quiere? ¿Qué va a pasar? Muchas preguntas comenzaron a formarse, y no hay motivos por los cuales negarse a aquella realidad, las cosas están cambiando, las cosas van a cambiar, las cosas ya no serán como antes. Y la alta sociedad se puede comenzar a sentir incómoda tan solo caminando por las calles, quienes hayan pecado van a pegar, porque la venganza, esta mas que cerca.

Pero, ¿Qué paso? Regresemos el tiempo atrás, cuando la universidad cumplió su bicentenario, cuando los alumnos escribían en papeles sus deseos, sus secretos y los seres de las personas a las que amaban. No parecía nada del otro mundo, e incluso un par de estudiantes parecían o se mostraban aburridos con las viejas y continuas tradiciones, pero entonces algo cambio, algo paso. Pequeño papeles comenzaron a volar por la playa. Se hubiera podido ignorar si hubiera sido en menor cantidad, pero algunos relatan que fue como una hola amarillenta que paso acariciando las piernas y la piel de quien estaba en su camino. Es extraño ¿Verdad? Pero eso no fue lo mas extraño, pues lo mas extraño estaba en lo que estaba escrito en los papeles, pues en ellos se podía leer:

"Espero que hayan quemado bien su secreto,
porque estoy de nuevo...
Pepper •"

Simultáneamente en un blog olvidado, una nueva publicación se mostró, y las cosas indican que Pepper está dispuesta a tomar venganza.

Disfruta de tu vida, nunca se sabe cuando las cosas van a cambiar




One can’t believe impossible things
«El paso del tiempo nos aprisiona, no en una celda de cemento y ladrillos, sino en una de esperanzas rotas y tragedias imprevisibles, cuan grandiosa sería entonces la oportunidad del volver, pero al hacerlo no nos estaríamos enfrentando al Tiempo sino a nosotros mismos, porque aunque podamos escapar de la cárcel del tiempo, jamas podremos salir de la cárcel de nuestra propia naturaleza.»
avatar
Hettia
» Staff Administrativo
» Staff Administrativo

Mensajes : 443
Monedas : 3102
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Ver perfil de usuario http://sirthomasuniversity.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.