Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



•• Grupos

Ir abajo

•• Grupos

Mensaje por Hettia el 6th Noviembre 2014, 11:49 pm

Grupos del Foro

Diphda,
«Debes saber escoger la oportunidad»
Las mujeres de la alta sociedad. Mujeres ricas, hermosas -en su mayoría-. Fue una de las primeras fraternidades en ser fundada, y considerada una de las mejores, pues muchas desean estar ahí, pues trae sus beneficios. Estas mujeres solo pueden ser elegidas mediante el consejo, por lo tanto, a ella solo pertenecen a las mujeres que les haya llegado una invitación. Dirán que las mujeres de grandes apellidos son consideradas como si nada, pero en realidad, el apellido solo hace un gran aporte, luego el consejo decide si las quieren dentro o no. Tienen unas reglas bastante fáciles, pero la primera y principal es que dentro todas son hermanas, o por lo menos lo simulan, no puede haber enemistades entre ellas, y en caso de que existan, el consejo decidirá si se quedan dentro de la fraternidad o se van. Son muy leales entre si, el espíritu de las mujeres fuertes e independientes. Suelen ser conocidas como las Reinas, o, en el caso de la presidente como la Abeja Reina. En este grupo la soberbia es algo que parece que nunca va a faltar, al igual que el egoísmo y la arrogancia, pero, claro, no se cumple para todos los casos.

Kaus,
«En la confianza está el peligro»
Al igual que la fraternidad Diphda, en este grupo se encuentran los hombres de alta sociedad. Los Reyes, aquellos hombres atractivos que suelen practicar uno o mas deportes y por los que todas las mujeres mueren -por lo menos con unos cuantos. Para pertenecer al grupo también se necesita una invitación, y pasar la iniciación. Esta fraternidad fue la primera en poner esa regla, tomar candidatos y luego quedarse con aquellos que valían. Se dice que en este grupo solo se encuentran los ganadores, los mejores. Pocos se atreven a llevar su contra, y todos saben que a la hora de buscar una fiesta es el mejor lugar donde acudir, pero solo pueden entrar aquellos que estén invitados, por supuesto, no por algo son una fraternidad élite. Las malas lenguas suelen decir que en este grupo se encuentran todos los hombres que no tengan un gramo de cerebro, pero claro se equivocan, pues no es extraño que a pasar de todo el músculo que llevan encima, resalten en clase, después de todo, estudian la carrera de su vida. Irresponsables, en su mayoría, soberbios y arrogantes, así se define a los hombres que están dentro, pero por sobretodo, machistas, es como su religión y nadie puede faltar a eso, y suelen tratar a las mujeres como si fueran tal cosa.

Sirrah,
«Sé previsor con todas las cosas.»
Cada vez que se escucha a alguien describiendo esta fraternidad, casi por instinto todos se imaginan una residencia llena de jóvenes con lentes, y con un libro pegado a la cara. Desde ya, eso es mentira. Si bien solo acceden a ella los mas inteligentes, no quiere decir que siempre sean los mas responsables o los mas prudentes, suelen serlo, pero no es el caso. En esta residencia aparecen los mejores promedios, que no hayan decidido ir a otra fraternidad claro. Los tragalibros, los cerebritos y demás, considerados poco deportivos y demás cosas que solo son mas mitos. Los estudiantes de este grupo, son estudiantes normales, que también les gustan la fiestas y los encuentros, que a veces preparan una de sus bromas, si, son inteligentes, pero eso no implica que lo deban demostrar todo el tiempo. Para acceder a esta fraternidad, solo es necesario llevar el expediente, si las notas son buenas para el consejo, si el estudiante demuestra un gran empeño, esta dentro. La única regla que puede llevar a la expulsión es que defraude el honor de su casa, y que otra persona demuestre ser mas lista que ellos, de ahí es porque tratan de mantenerse lejos de los enfrentamientos, a veces es mejor prevenir que curar.

Pollux,
«No tengas prisa en buscar nuevos amigos, pero una vez encontrados no tengas prisa en deshacerte de ellos.»
Los artistas, así de simple, aquellos con talentos en el canto, la danza, la pintura y demás. Almas libres que buscan una manera de poder expresarse, que buscan mostrar al mundo lo que sienten de una manera diferente. No falta aquel artista que es buen amigo del cigarro y las drogas, pero eso no incluye a todos, incluso las reglas establecen que el consejo y el presidente no pueden mostrar signos de haber consumido sustancias ilícitas. En esta fraternidad poco suele importar, a veces solo importa estar bien, y si las cosas no salen bien, entonces solo dejarse llevar y esperar a que el destino haga lo suyo. No tienen reglas, las reglas son para los aburridos, lo único que se necesita para entrar es un talento, y si el consejo lo ve, uno ya es miembro. En este grupo se puede encontrar de todo, personas inteligentes, personas que no tanto, estudiantes tranquilos y otros que no pueden quedarse quietos. Ellos son así, diversos, y la diversidad es de lo que gustan.

Mirfak,
«Aceptar la injusticia no es una virtud, sino todo lo contrario.»
Algunos estudiantes se quedaron esperando, otros simplemente ignoraron. Aquí es donde están aquellos estudiantes que no son nada, su fraternidad los une por haber sido rechazados de las demás, o no haber querido entrar en ellas. Pueden no guardar ninguna clase de relación con los suyos, no son como las Reinas que son hermanas, o los Reyes que son hermanos, son independientes, cada persona es un mundo y en él solo entra quien puede. Si en Pollux hay diversidad, aquí hay mundos y mundos, los estudiantes suelen entrar y salir como si nada. No tienen que ser invitados, no tienen que presentar sus notas ni un talento. Ellos simplemente son, y por mas que muchos lo nieguen, todos fueron un Mirfak en sus primeros tiempos, por lo menos en los primeros días, pues esta fraternidad tiene la puerta abierta a todos, a cada estudiante que pase, sin importar su apellido, la cantidad de dinero que tenga o su color de pelo. Sus fiestas suelen ser mucho mas grandes que la de los Kaus, pero porque ellos no prohíben la entrada a nadie. Todos tienen sus principios, todos necesitan a sus amigos. Suelen ser conocidos como los rebeldes, porque llegado a un punto ya no les importan las fraternidades ni el estatus, solo importa estudiar, cumplir sus metas y lograr sus sueños.

Empleados
«Respeta a quienes están para ayudarte, nunca sabes cuando se te pueden poner en contra»
Son los Empleados de Sir Thomas, es decir todo aquel que no sea estudiante, pero que asista a la universidad. En este grupo se encuentra, desde la decana hasta el personal de limpieza. Son los encargados, del mantenimiento, de la educación y de la seguridad de la universidad. Aquellos que se puede acudir ante cualquier inconveniente. Los mismos pueden ser tanto egresados de Sir Thomas, como no serlo, lo importante es que tengan el título que los capacita para hacer dicho labor. Lo que los diferencia del resto de los grupos, es que estas personas son siempre mayores de edad, tienen mas de 21 años, y están en la universidad para facilitar el estudio de los estudiantes.

Ciudadanos
«Siempre estamos ahí, no importa lo que pase»
Ese grupo esta compuesto por los ciudadanos, personas que no asisten ni trabajan en Sir Thomas, son externos. Lo integran desde un recién nacido, hasta un adulto. Son padres, hijos, hermanos, tíos, primos, vecinos. Siempre están ahí, quizá no siempre para ayudar, pero son personas, que están, y queda en uno si ignorarlas, o integrarse entre ellas, dado que todos los demás grupos, fueron y, algún día serán, ciudadanos.




One can’t believe impossible things
«El paso del tiempo nos aprisiona, no en una celda de cemento y ladrillos, sino en una de esperanzas rotas y tragedias imprevisibles, cuan grandiosa sería entonces la oportunidad del volver, pero al hacerlo no nos estaríamos enfrentando al Tiempo sino a nosotros mismos, porque aunque podamos escapar de la cárcel del tiempo, jamas podremos salir de la cárcel de nuestra propia naturaleza.»
avatar
Hettia
» Staff Administrativo
» Staff Administrativo

Mensajes : 443
Monedas : 3102
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Ver perfil de usuario http://sirthomasuniversity.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.