Últimos temas
» •• Presidentes de las Fraternidades
12th Marzo 2015, 5:06 pm por rascony

» HabíaUnaVez´[Élite]
5th Febrero 2015, 8:40 am por Invitado

» COVEN U.K. Normal {Cambio de dirección}
4th Febrero 2015, 2:23 pm por Invitado

» Under the Palmtrees (élite - cambio de botón)
24th Enero 2015, 7:50 pm por Invitado

» Cerberus Project [ Gay / Slash / Yaoi Amo x Esclavo ]-Normal-Confirmación
18th Enero 2015, 10:41 pm por Invitado

» Time of Shadows { Af. Elite }
18th Enero 2015, 1:16 pm por Invitado

» Cambridge Universidad (Afiliación élite aceptada)
12th Enero 2015, 1:52 pm por Invitado

» Rumour Has It - Confirmación Afiliación Normal Y Cambio de Botón
11th Enero 2015, 6:34 pm por Invitado

» •• Registro de Matricula
11th Enero 2015, 1:35 pm por A. Gabrielle Sorensen

Hermanos
Directorios
Elite [43/45]
Wilson Academy Ever After Kingdom
The New York City MAGNIFIQUE PARÍS Fruit of the poisonous tree
Under the Palmtrees
Créditos
•• Todas los gráficos del skin realizados en este foro pertenecen a #Snowy, los demás a sus respectivos creadores; nadie puede apropiarse de estos gráficos sin consentimiento previo, así como manipularlos.
•• Tanto skin, templates y otros códigos que puedan encontrarse en el foro, son de exclusividad para el mismo, cualquier similitud será tomada como plagio y denunciada como tal.
•• Los emoticones fueron creados por COOKIEMAGIK y ABFC de deviantart.
•• Agradecemos a Deviantart y SavageThemes por los recursos ofrecidos.
•• La historia e información que aparece en el foro fue creada por la administración, por lo tanto no se puede tomar sin permiso previo de la misma.



Proceso Creativo || Liv Kiersten.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proceso Creativo || Liv Kiersten.

Mensaje por Allioth C. Bianchessi el 10th Noviembre 2014, 2:35 am

Suena el timbre y todos comienzan a recoger, la morena dura todo lo que le da la gana porque quiere que sus amigos no la esperen, tenía ganas de irse a escribir por ahí y perderse del almuerzo y la cena, no podía sacar de su cabeza lo que le rondaba desde hacía noches cuando tenía a alguien más mirándola y preguntándole que hacía, adoraba a sus amistades de la carrera que cursaba, pero a veces se pasaban de entrometidos, y eso que debían entender más los procesos de creatividad de un artista, ya que ellos mismos tenían los propios. Su grupo de amigos se fastidian de esperarla como ella pensó que pasaría y se van, ya estaban aprendiendo que cuando ella hacía eso era porque quería estar sola un rato y la entendían, sin reclamarle nada, ellos también se perdían a veces y ella no les decía nada.

Sale de sus divagaciones y termina de guardar de verdad sus cosas, no se molesta en dirigirse a su locker sino que se mueve hacía la zona donde está la residencia de su fraternidad, no tenía más clases en el día y no iba a andar con todos sus útiles escolares por allí. Llegó unos minutos más tardes dejando todo en su normal desorden organizado, agarro el pequeño bolso purpura que cargaba encima cuando su morral escolar no iba con ella y cambio sus cosas más necesarias al mismo, dentro guardo el pequeño cuaderno donde escribía sus canciones y un portaminas. Metió su celular en el bolsillo de sus vaqueros azules, distraídamente agarro su guitarra y salió de allí camino a uno de los lugares más solitarios a esas horas del campus.

Al rato estaba parada en la azotea, mirando por el borde hacía la universidad, sentía el ligero sentimiento de vértigo que siempre la envergaba al hacer eso y sonrió para luego darse la vuelta y sentarse en el piso cerca de la sombra que daba una de las sombrillas allí puestas. Acomodo su guitarra y saco el pequeño cuaderno, tenía muchos completamente llenos, dentro tenían pedazos de letras, letras de canciones enteras, pensamientos e incluso pedazos de melodías para sus tres instrumentos favoritos que se le ocurrían o que conocía y le encantaban. Respiro profundamente sacando el portaminas y comenzó a tratar de darle forma a esas ideas que la habían estado rondando y no la dejaban dormir en paz.


“Estoy enamorada de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorada de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorada de ti.”
avatar
Allioth C. Bianchessi
Pollux » Council
Pollux » Council

Mensajes : 60
Monedas : 623
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proceso Creativo || Liv Kiersten.

Mensaje por G. Liv Kiersten el 10th Noviembre 2014, 3:10 am

-Quiero una hamburguesa, grande, completa con una porción doble de fritas y un agua mineral- Índico al joven que estaba atendiendo en el comedor ese día, y que la miro con extrañeza, dado que no era el horario donde toda la gente pedía cosas como la que acababa de pedir la rubia, mas bien era horario donde todos pedían café y algo dulce. La rubia solo tuvo que tensar su mirada y el joven cobro el pedido y lo preparo a tal velocidad que dejaba en claro que no quería tener problemas con la Diphda. Una vez con su bandeja en manos busco una mesa, donde comenzó a comer despacio al ritmo de la música y con un libro abierto donde su mirada marrón se perdía, olvidando que a su alrededor había civilización. Comió porque tenía hambre, y porque mientras sus ojos pasaban cada linea como poste se pasa en un tren, perdía la cuenta de cuando metía en su estomago. Al terminar el libro, el objetivo por el cual estaba en ese lugar, dado que tenía hambre y a la vez quería conocer el final, cerro el libro soltando un bufido. Nicholas Spark podía escribir libros excelentes, pero los finales felices a veces agobiaban a la rubia, que tiro la novela dentro de su bolso, tiro todo lo de la bandeja, y paso nuevamente por la zona de compras para pedir otro cono de papas, sin poder creer que no había degustado el sabor por saber aquel esperado final. Volvió a bufar y se dedico a recorrer la tercera planta de la universidad, buscando algo que hacer.

El gimnasio era la mejor opción, pero tenía club de cocina dentro de un par de horas, y no deseaba llegar toda sudada. Al final acabo llegando a la terraza, y vio a una joven morena de pelo largo sentada en una sombra, con la guitarra en mano. se acerca a su lugar y apoya la espada en la baranda, le tiende el cono con papas con el fin de que tome algunas. -¿Sabes que nos vendría bien? Un corte de pelo, tengo intenciones de cortarme el pelo a los hombros, y creo que a ti un corte corto no te quedaría mal, ¿Que piensas?- Pregunta antes de sacar una papa y llevársela a la boca. A veces Liv tenía ese problema, no se veía a si misma con el pelo corto corto, pero no toleraba mas el largo, algún día acabaría rapandose y nadie podría detenerla. Pero a veces era simplemente las ganas de un cambio, hacer algo nuevo, como cambiar de aires, algo que la rubia ya hacía por segunda vez, y cuando la rutina la superaba, pensaba que quizá una tercera y cuarta vez serían una buena elección. -No te he visto desde hace tiempo, pensé en pasar por el auditorio, pero el día que pase una vieja regañona casi me pega con el bastón- Se ríe de su propio chiste, dado que recordaba ese momento con claridad, y, ya de por si, no le gustaba ese lugar, una vez había tenido que pasar a tocar el violín, y la sensación no fue para nada agradable, no porque tocara mal o a la gente no le gustará, sino porque era como una prueba y nadie vitoreo su excelente trabajo. Esas eran cosas que Liv siempre tenía en cuenta, aún que a veces había pasado el tiempo allí con Allie, cantando y tocando música.




This is me «:
avatar
G. Liv Kiersten
Diphda » President
Diphda » President

Mensajes : 138
Monedas : 866
Fecha de inscripción : 29/10/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proceso Creativo || Liv Kiersten.

Mensaje por Allioth C. Bianchessi el 13th Noviembre 2014, 12:46 am

Seguía viendo las páginas blancas del cuaderno en sus piernas luego de cinco minutos, no se le ocurrían las palabras para describir sus ideas, suspiró y trata de formar las notas necesarias para que su guitarra acompañara a esas ideas, pero estas se niegan tan fuertemente como las palabras a salir, se muerde el labio frustrada pues odiaba cuando tenía bloqueo, esto significaba una semana sin dormir bien y sin poder concentrarse en las clases.

De repente siente una sombra moverse cerca de ella, alza la mirada algo sobresaltada pero sin demostrarlo y el olor a papás fritas le llega a la nariz, no duda en agarrar unas cuantas soltando el portaminas en el cuaderno, se las come con calma disfrutándolas y escuchando la voz de su prima rubia, tenía un par de días sin poder verla en persona, solo comunicándose por mensajes, a veces tenían esos periodos en que las clases, los deberes, los clubes y los equipos las separaban por un tiempo, ya que no tenían ni un momento libre para verse, aprovechaban las pocas clases extracurriculares que compartían y los ratos libres, pero no siempre podían verse, la tecnología era su mejor aliada en esos momentos para no perder el contacto.

- Ciao cuore mio – Saluda con su acento italiano fuertemente marcado, luego de terminarse las papas – No gracias, mi idea era tenerlo en este largo, y sabes lo mucho que me duro para llegar hasta aquí – A la morena a diferencia de Liv, le encantaba el cabello largo, pero solía costarle llegarlo al largo que consideraba perfecto, porque por alguna razón terminaba cortándoselo antes de llegar allí, ahora había tenido suficiente fuerza de voluntad para no cortárselo en casi un año, y estaba feliz con el resultado – Pero si tienes ganas de cambiar de corte, sabes que te acompaño, pero no te veo con el pelo completamente corto – Se vería rara, aunque con su cuerpo y personalidad no dejaría de ser femenina, Liv tenía una personalidad algo machorra pero que se veía interesante para los chicos. Se rió con ganas al escuchar lo de la vieja, era la cuidadora del auditorio y solía odiar a los ‘desordenados alumnos’, a muy pocos los dejaba pasar, y le causaba risa que casi todos fueran Pollux – Si hubieras pasado más seguido me hubieras encontrado, últimamente me escapo mucho a ese lugar – Era el único lugar de la universidad con piano, y tenía ganas de tocarlo mucho últimamente – La próxima me pasas un mensaje para ver donde estoy y te doy pase libre al auditorio – Dijo sonriéndole, nada le gustaba más que pasar tiempo con su hermana.


“Estoy enamorada de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorada de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorada de ti.”
avatar
Allioth C. Bianchessi
Pollux » Council
Pollux » Council

Mensajes : 60
Monedas : 623
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proceso Creativo || Liv Kiersten.

Mensaje por G. Liv Kiersten el 14th Noviembre 2014, 6:37 pm

El saludo a lo italiano de Allie no tarda en llegar a los oídos de la rubia que observa como toma papas y comienza a comer. Ahora sabía que responder cuando su abuela preguntara si la menor estaba alimentándose, la respuesta pasaba a ser afirmativa, a no ser que preguntara si la alimentación era sana, por lo menos por lo que la rubia veía. Se ríe al escuchar la respuesta. Allie había estado meses para lograr el largo que quería, y las últimas veces que había ido a que le cortes "las puntas" le habían cortado mas de lo que debían, y Liv había escuchado las quejas de la misma todo el viaje, divertida por la reacción su prima. En cuanto a ella, no temía a que cortaran mas de lo que debían, prefería no tener el pelo tan largo, era mas fácil de manejar, pero, a diferencia de su prima, a ella le crecía con mucha mas facilidad. Incluso se lo había cortado a los hombros hacía no mas de medio año, y ya lo tenía largo nuevamente.

─Tranquila, no estoy pensando en eso, no quiero imaginar lo que pareceré con el pelo tan corto, eso se lo dejo a las valientes que se atreven, pero estaba pensando en volver a cortarmelo a los hombros, o un poco mas corto... pero aún no me decido, seguro esperare a volver a casa para que me lo corte Damian─ Comenta y luego toma una papa que se come como si fuera la última papa que se comería en la vida. Claramente cuando dice casa se refería a Sicilia, a veces había personas que continuaban preguntando si se refería a la casa de Emmett, pero ella estaba lejos de querer volver a ese lugar, incluso, si fuera por ella, afirmaría que no pisaría ese piso de mármol nunca mas en su vida entera, y lo lamentaba porque la casa había sido diseñada por Edmund, y era hermosa, pero no como la gente que vivía actualmente ahí.

Sus ojos se entornan enfocados en la chica, pero no se va con rodeos y pregunta directamente. ─¿Paso algo?─ Se notaba la preocupación en su pregunta, dado que cada vez que escuchaba que Allie pasaba tanto tiempo en ese lugar era porque algo había pasado, y sus abuelos le habían comentado que los padres de la chica habían cancelado nuevamente, por lo que esperaba que su prima no lo hubiera tomado demasiado a pecho, y que lo hubiera superado, aunque de no ser así, ella estaría para la morocha. ─La próxima vez mandaré un mensaje, pero es que esa mujer me saca de mis casillas, no se quien es para venir a decirme donde puedo o no estar, pago por pisar este suelo, y no había restricciones en el contrato─ Despotrica ensañada con esa mujer que siempre buscaba una excusa para que la rubia no pase.




This is me «:
avatar
G. Liv Kiersten
Diphda » President
Diphda » President

Mensajes : 138
Monedas : 866
Fecha de inscripción : 29/10/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proceso Creativo || Liv Kiersten.

Mensaje por Allioth C. Bianchessi el 19th Noviembre 2014, 12:41 am

- Vale mejor, él sabe cómo te gusta que te lo corten y lo más seguro es que te tiene alguna idea en lo que le cuentes más o menos lo que quieres – Le sonrió volviendo a mirar momentáneamente su libreta, sabiendo que no escribiría nada ese día, la cierra y guarda todo en su bolsito, poniéndolo a un lado, pero sin levantarse, estaba muy cómoda en su lugar - ¿Te sientas? – Le invita a la rubia a sentarse a su lado, palmeando la zona a su lado en la cual la chica se podía sentar tranquilamente. Al escucharla nombrar su hogar sabe perfectamente de donde se trata, muchas veces la morena sentía que su prima tenía tanta sangre siciliana como ella, pues solía demostrar la misma pasión que todo italiano demostraba desde su nacimiento. Al parecer había heredado la sangre de la abuela Astrid completamente, obviando todo su lado inglés, y todos los Kiersten sabían que la rubia prefería esto.

Suspira al escucharla, Olive era muy directa y la conocía perfectamente, igual como Allioth podía detectar a leguas cuando la mayor estaba mal, pero sabía que se ganaría una pequeña reprimiendo de su prima, aunque esto siempre la ayudaba a salir de su lado depresivo – Si, bueno no… ya sabes lo mismo de siempre, Rosze me prometió ir a una convención de instrumentos antiguos que harían en Irlanda, yo tenía muchas ganas de ir, sería dos días de la semana y ella me sacaría el permiso especial para faltar los dos días a las clases sin problemas, pero claro… tiene ’asuntos importantes que atender’ y no tuvo ni el descaro de avisarme en una llamada, me mando un correo disculpándose – La voz de la morena se iba volviendo más y más irritada mientras más le iba contando, no era la primera vez que le pasaba, ni la última, no debería haberse puesto así, pero la debilidad de Allioth eran las culturas antiguas, en especial la música de ellas y se había ilusionado muchísimo con ir, cualquiera le hubiera dicho que cambiara el día y fuera sola, pero la convención terminaba en pocos días, y ella no tenía los pases para ir pues los había supuestamente pedido su madre.


“Estoy enamorada de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorada de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorada de ti.”
avatar
Allioth C. Bianchessi
Pollux » Council
Pollux » Council

Mensajes : 60
Monedas : 623
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proceso Creativo || Liv Kiersten.

Mensaje por G. Liv Kiersten el 22nd Noviembre 2014, 1:04 am

Una vez había escuchado decir que había dos cosas que las personas no cambiaban a no ser que sea extremadamente necesario, de peluquero y de dentista, y la rubia tenía que aceptar que estaban en lo cierto, pues una vez que se encuentra al indicado, no se quiere saber mas nada con nadie mas. Además de que la joven no se arriesgaría a que cualquiera le haga lo que tuviera ganas con su pelo sin tener un poco de confianza. Ante la invitación se sienta sobre el suelo y apoya su espalda en los fuertes barrotes, en los cuales confía que no dejarían que se caiga. Estira su cuello para ver que era lo que su prima escribía pero hace una mueca al ver el cuaderno vacío. A la joven le gustaba ser la primera en leer las estrofas que su prima componía, y ayudarla cuando fuera necesario. Poco escucha de la respuesta, dado que siempre era lo mismo con los padres de la joven, siempre estaban demasiados ocupados para encargarse de ella. La rubia frunce el ceño mordiéndose su labio inferior con rabia. Al fin y al cabo, ninguno de los primos tenía el loto con los padres que tenían, pero por suerte tenían unos abuelos que compensaban el desastre y las malas elecciones de sus hijos.

─Lo siento, son mis tíos pero a veces se comportan como idiotas─ Dice sin filtro alguno tras un gruñido. ─¿Quieres ir a la convención? Yo podría averiguar si consigo un par de permisos para ambas, pero solo si luego me acompañas a ver uno de los castillos antiguos, Irlanda siempre se caracterizo por llevar su arquitectura de la mano con las creencias y siempre me dio mucha curiosidad observarlo desde mis propios ojos─ Propone y sus ojos marrones brillan por la idea que acababa de pasar por su mente. No sería la primera vez que se iría de viaje con su prima, podrían contratar uno de esos hoteles de lujo y conocer un poco de la cultura del lugar. Sonaba bien, sonaba divertido, sonaba algo seguro. ─Claro que si no quieres podemos arreglar para otro viaje. ¿Te conté que quiero conocer Rusia en estas vacaciones? Estaba pensando en pasar navidad en ese país, sabes que no es mi festividad favorita y odio la falsedad familiar, y, de paso, si me agrada, paso el año nuevo. ¿Te unirías? Podríamos organizar los primos, aún que no me gustaría que Astrid y Edmund queden solos en las fiestas, seguro mi padre no irá, tus padres son tus padres, y con los tíos nunca se sabe. ¿Sobre que ibas a escribir?─ Pregunta sin poder contener la curiosidad y agarra una papa que cruje dentro de su boca al morderla.




This is me «:
avatar
G. Liv Kiersten
Diphda » President
Diphda » President

Mensajes : 138
Monedas : 866
Fecha de inscripción : 29/10/2014
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proceso Creativo || Liv Kiersten.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.